lunes, 2 de diciembre de 2013

Giro de 360º grados para ‘Amar es para siempre’ en 2014


Secun de la Rosa (Alfredo Parrondo) se incorpora, Jordi Rebellón (Luis Ardanza) y Silvia Alonso (Alejandra Torrijos) abandonan, Ana Villa (Soledad Gálvez) se hace fija y Anna Barrachina (Belén Aguado) vuelve a la serie de Diagonal Tv, que da un vuelco a sus tramas.

Aunque parece que la serie está en lo mejor de la temporada, esto no es nada comparado con todo lo que está en camino… y es que la serie va a sufrir una serie de cambios muy importantes en el mes de Enero
Secun de la Rosa, nuevo regente de ‘El Asturiano’
Alfredo será el encargado de ponerse al frente del bar ‘El Asturiano’ en el momento en que Pelayo decide jubilarse y disfrutar de la vida (Información ofrecida por ’Formula Tv‘). El fundador del bar cambiará de escenarios para dar un nuevo y brillante giro a sus tramas.
El nuevo personaje es un joven dinámico, abierto, simpático, con don de gentes y una gracia sin igual. Su llegada al barrio no pasará desapercibida y su presencia iluminará el bar, que pronto empezará a disfrutar de lo que significa tener a alguien así tras la barra. El traspaso de papeles será todo un éxito.
Jordi Rebellón y Silvia Alonso abandonan la serie
La trama de Luis y Alejandra estaba destinada a acabar, los guiones estaban cerrado y el final será, según los actores, ”¡Sorprendente y muy fuerte!”, los dos saldrán de la serie a la vez. Jordi y Silvia terminaron de rodar la semana pasada sus respectivas escenas en la serie, ya solo falta ver como terminará todo.
Ana Villa se incorpora fija esta temporada
A día de hoy, Ana sigue grabando en la serie de Antena 3, con lo que podremos verla hasta la mitad de la nueva temporada como poco. Cabe destacar que la actriz esta dispuesta quedarse toda la temporada y lo más probable es que así sea.
Anna Barrachina vuelve al barrio sin Patxi Freytez
Sin embargo, el regreso de Belén a la serie no tardará tanto. La actriz lleva inmersa un tiempo en las grabaciones y es muy probable que aparezca este mismo mes de Diciembre (Información ofrecida porTelenovelas MadeInSpain‘). Nada hay confirmado por su parte de la incorporación de Patxi Freytez, que esta de gira con su obra de teatro, y que en principio no volverá a la serie.
Amar es para siempre‘, una serie de records
La ficción producida por Diagonal Tv para Antena 3 está batiendo sus propios récords en su 2ª Temporada. Este jueves la serie ha marcado su récord histórico desde su estreno tras cosechar un 16,2% de Share. El mejor dato de sobremesa desde la emisión de ‘Pasion de Gavilanes’, alla por el año 2006.

Hola chicas, os dejo un notición.....Un beso Laura

1 comentario:

  1. Que mania les ha dado a todos con decir que van a dar un giro de 360º, eso significa que en realidad no se mueven porque vuelvan al mismo sitio, ya podian estudiar matematica básicas la productora!!!!!
    Enrelación a la noticia que estoy comentando, en primer lugar que ganas tengo que se vayan Luis y Alejandra ya que creo que no han contribuido para nada en el exito de la serie y solo han sido relleno, un mal relleno diria yo, asi que me alegra que se vayan y que sea trama cerrada.
    Por otro lado me encanta que vuelva Belén, aunque me imagino que como Viuda, pero espero que hacia medioados o final de temporada vuelva Daniel y pueda ser feliz porque la pobre parece que no puede ser feliz con nadie.
    Y en lo relacionado a la jubilación de Pelayo, la verdad que sigo sin verlo y lo que no me gusta nada es que digan que el nuevo personaje llevará las riendas del Asturiano, perdón? No es Marce tembién dueño del bar, en tonces quién llevará las riendas ? Solo espero que a Pelayo no nos lo arrinconen y podamos seguir disfrutando de su sapiencia porque se necesitan personajes de la talla de nuestro tabernero favorito!!!!

    ResponderEliminar