lunes, 16 de diciembre de 2013

Resumen.....

La alianza

Diego está harto de rodeos y habla directamente con Elena: “Sé que tenemos un objetivo común, hundir a Augusto, y deberíamos unir nuestras fuerzas”. Poco después, también Valeria se acerca a casa de su tía para comentarle lo sucedido en el cóctel: “Estoy inquieta. Tuvimos un extraño encuentro con un general de aviación”. Enseguida, ella deduce que se trata del mismo hombre que salía en la película relacionada con el pasado de Lloveras.
 

El Chino cuenta la verdad

Por su parte, el Chino no puede creer que el matrimonio Perea haya dejado su hogar de la noche a la mañana. Intrigado, se acerca a 
El Asturiano a curiosear y allí se encuentra con Bonilla, que aprovecha para interrogarlo sobre la muerte de la prostituta.

 Yoli, ¡está viva!

“Todo fue un montaje. Yoli está viva”, acaba por confesar el hombre. En plena crisis de nervios, aparece Héctor con cara de pocos amigos: “Quiero hablar con ella. No tardes en traerla”. Yoli aparece poco después y cuenta como sucedieron los hechos.

La idea de Dorita

La inocente limpiadora, Dorita, convence a don Patricio y a Pelayo de que deben contar a la prensa las amenazas que sufre Belén: “Es la única forma de que regrese a España”.

Sole contrata un abogada

Sin embargo, las consecuencias de la publicación de las extorsiones son demoledoras y un representante del gobierno colombiano llama al hostal: “Se han equivocado de camino. Solo verán a su amiga a cambio de dinero”.Preocupada, Sole contrata un abogado, algo que a Manolita le resulta muy buena idea. Mientras  Dorita se siente culpable. “Me vuelvo a El Pozo, mi casa”, dice triste.
 

El agradecimiento

Para evitarlo, Marcelino organiza una rifa y pone, a su pesar, su moto como premio. La chica se lo agradece sinceramente.
 

Nico recibe órdenes

Desde Francia, Lachambre recibe la orden de hacerse inmediatamente con la película de Elena.
 

De nuevo juntos… por interés

Elena se deja seducir por Nico pero este no lo logra que le entregue los papeles que busca. “Tranquilo, la tengo en un lugar muy seguro”, responde ella ante la insistencia del mafioso.

De nuevo en el barrio

Alejandra ha huido de Suiza y se esconde en el hostal. Su padre, Elías, está seguro de que se refugia en casa de Tudela y se presenta allí con la Policía. “Abre ahora mismo cada habitación o atente a las consecuencias”, amenazan a Filo al llegar. Cuando la criada cuenta el violento suceso, Diego pide a Luis que se olvide de la joven, pero él asegura que le resulta imposible.
 

Tudela tiene un plan

Diego para ultimar su plan contra Augusto, cuando Valeria llega a la casa sin avisar.“¿Qué hacéis juntos? Tramáis algo malo seguro”, dice desconcertada. Luego la joven se va a casa y se acerca más que nunca a Augusto.
 

Más que amigos

Leonor se siente muy atraída por Bruno, el representante de la editorial, pero entre ellos se producen bastantes malentendidos.

Un guateque muy especial

Pilar organiza un guateque con la clara intención de que Maite y Leonor se reconcilien con Samuel y Bruno. Afortunadamente, la convocatoria sale bien y, entre risas y bailes, los cuatro jóvenes acaban de nuevos juntos.
 

El inicio del amor

No obstante, mientras la hija de Manolita presume de su nuevo novio, su amiga Maite oculta en el barrio su romance con el profesor de Ciencias.
 

la preocupación de Román

Román cuenta a Marcelino que cree que no está preparado para aprobar el examen de entrenador. "Voy a suspender. Así que necesito buscar otro trabajo y así lo hace.

Un aprobado inesperado

Sin embargo, pronto recibe una llamada en la que le dan la alegría de su vida. "Ha pasado. Ya puede empezar a buscar equipo". Marina está feliz con la noticia.

Los mareos de Héctor

Aunque intenta disimular, Asun se da cuenta de que Héctor sigue teniendo episodios de mareos 
y lo insta a que vaya al médico. “Hace meses que me dieron de alta. Todo lo que me pasa es fruto de la tensión”, justifica él.
 

Diego, muy confundido

En pocos tiempo, Diego ha conseguido el dinero para hacerse con los papeles que hundirían a su rival, pero antes quiere sincerarse con Valeria. “Tengo que prevenirla. Lo último que deseo es perjudicarla”, piensa.

Consejos de un amigo

Tudela aconseja a Luis que se olvide de Alejandra. Sin embargo, el bioquimico es incapaz de apartar de su vida a la joven estudiante.
 

Peligrosa confianza

Augusto sigue confiando en Lachambre y contándole todos sus secretos. ¿Se dará cuenta pronto que le está traicionando?

Más unidos que nunca

Los intentos de Diego por quedar con su Valeria son en balde, pues la diseñadora se muestra más unida que nunca a su marido. "Eres la única persona en la que puedo confiar".

Hola chicas, os dejo un breve resumen de la semana....Un beso Laura

 

 

 

 
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario