lunes, 23 de diciembre de 2013

Breve resumen

El nuevo amor de Bonilla

Bonilla lleva semanas citándose con una prostituta y Asun cree que se trata de un asunto personal: “¿Te parece normal traer a tus amiguitas al despacho?”, se enfada tras toparse con ella. Antes de poder explicar que se trata de una investigación, los detectives son interrumpidos por una llamada de El Asturiano: Héctor ha tenido un nuevo ataque de ira.

Elena provoca a Diego

Tras el robo en su casa y la impertinente visita de Augusto, Elena mueve sus hilos con intención de vengarse. Su idea es provocar un encuentro entre Valeria y Diego para que el malvado empresario los sorprenda juntos.

Valeria, drogada

Conseguido su objetivo de que Augusto descofíe de Elena, Lloveras encierra a su mujer y la droga con estupefacientes en la bebida.

Leonor contra todos

Ni sus padres ni su novio consiguen que Leonor abandone la idea de publicar la biografía de Margot. “Lo haré aunque tenga que financiarla yo”, se rebela.

Un amor oficial

De vuelta al hostal, Bruno se declara formalmente a Leonor, ya le da igual que todos sean testigos de su amor.

Amigas ante todo

Leonor también apoya a Maite en su secreto romance con Samuel. Sin embargo, Pruden acaba descubriendo a su hija besándose con el profesor en un portal, aunque finge no verlos.

Una decisión difícil

A pocos días de sacarse el título de entrenador, Marina empieza a agobiar a Román con planes de futuro. “Ahora podremos comprar un pisito pequeño en la Plaza”, comenta ilusionada. Sin embargo, todo cambia cuando el futbolista recibe una carta del Ceuta, interesándose en sus servicios.

El consejero vuelve a acutuar

“Estoy hecho un lío. O apuesto por el trabajo o por el amor. ¿Qué hago?”, pide consejo a don Patricio, que le da una salomónica solución.

Marce quiere recuperar su moto

La venta de papeletas en la rifa 
resulta un éxito y Belén está más cerca de regresar al hostal. Solo Marce se muestra nervioso e intenta hacerse con todos los boletos para recuperar su moto


Dorita, agraciada con el premio

Finalmente la agraciada es Dorita y se hace con un lote de regalos. Sin embargo, en la Plaza de los Frutos se empieza a extender el rumor de que ha habido tongo.

 Una pareja rota
Luis explica a Alejandra la conveniencia de volver a su casa. “Tarde o temprano te encontrarán”, alega. Con el corazón roto, y sin saber que se trata de un pacto entre los dos hombres, la joven se despide del bioquímico.


Pelayo evita una locura

Este, desolado, piensa en marchase a México para olvidar los duros momentos pasados en el barrio. “Antes denunciaré lo ocurrido con la vacuna”, jura a Pelayo, que consigue quitarle la idea de la cabeza.

Héctor se encara con Asun

Tras haberse enfrentado a Bonilla por haber pagado el dinero que reclamaba el proxeneta sin su consentimiento, el detective de enfrenta también a su esposa.

Perea pide perdón

En pocos días, Héctor recapacita y se acerca a su amigo: “Siento lo ocurrido. Todavía hay momentos en que pierdo la cabeza. Estoy preocupado”.


Bonilla, tutor de Jesús

Aunque Asunción se enfada por el fatalismo del detective, este acude a 
un notario a hacer testamento: “He tenido una pesadilla muy reveladora y quiero poner que mi compañero Inocencio Bonilla asuma 
la tutoría de mi hijo Jesús si muero o quedo incapacitado”.

Más pastillas para Valeria

Diego lleva días sin saber nada de Valeria y, preocupado, se acerca al piso del matrimonio Lloveras. En un estado lamentable, es la propia diseñadora quien le pide que se vaya pero, en cuanto Tudela sale, Augusto suministra más sedantes a su esposa.


El malvado plan de Augusto

Además, Lloveras se asegura de que su mujer no reciba más visitas, llamando a sus familiares y amigos para pedirles que la dejen descansar.

 Belén, más cerca de casa
Cuando más desanimados están en el hostal con la resolución del caso de Belén, se recibe una gran noticia: un telegrama que anuncia el regreso de Belén a España. Manolita le explica a Pruden lo importante que fue esa mujer en su vida.

Unidas por la fatalidad

Los problemas unen a Asun y Marina. Ninguna está pasando por un buen momento en su relación.

Román se marcha

Finalmente, Román ha optado por su carrera deportiva y marcharse a Ceuta y así se lo dice, apenado, a Marina: “Espero que me entiendas y te pido un favor: espérame. Te quiero”.

Sacrificio de amor

Pronto, la pena invade a la vendedora y, sin pensar en las consecuencias, hace las maletas y va detrás de su amado. “Me es imposible estar sin ti”, confiesa la joven cuando se encuentran.

Hola chicas, os dejo un breve resumen de esta semana...Un beso Laura

















No hay comentarios:

Publicar un comentario