lunes, 9 de diciembre de 2013

Resumen de la semana.....

Elena se acerca a Lachambre

El descubrimiento del oscuro pasado de Augusto lleva a Elena a desconfiar de su amante, y dispuesta a conocer toda la verdad, se acerca a Lachambre, su mano derecha. “Nunca me había fijado en lo atractivo que eras. Cuando quieras, acércate a una timba. Lo pasaremos bien…”, se insinúa.

Valeria desconfía de Augusto

También Valeria sospecha que su marido no es trigo limpio, pero le pregunta directamente: “¿Qué motivos podía tener Soledad para suicidarse?”. Aunque el interrogatorio es incómodo, él prefiere mostrarse amable y tranquilo. “El tema es doloroso para mí”, miente.
 
 

Diego prescinde de Bonilla y Héctor

Diego sigue obsesionado con localizar a Begoña y, ante la falta de pistas, despide a los detectives: “Lo siento, pero veo que vuestras energías están centradas en otros asuntos”.

Jesús vuelve a casa

Después de unas horas angustiosas, Asun y Héctor respiran tranquilos al tener a Jesús a su lado.

Una nota inquietante

Sin embargo, los captores han dejado una nota en la que exigen más dinero:“Nos llevamos al niño una vez y podría no ser la última…”.

Asun y Héctor deciden ocultarse una temporada

Finalmente, la pareja decide huir, no sin antes tener un buen plan: dejarán a unos dobles en el piso, para que enciendan las luces y recojan las cartas, y solo sabrán de su paradero en el El Asturiano.


 Luis se sincera con Pelayo
Sin importarle las consecuencias, Luis irá en contra de los americanos. “Voy a ceder la fórmula de la vacuna a alguien que no intente sacar provecho económico de ella –cuenta a Pelayo–. ¿Me ayudarías a introducirla en el Este de Europa? Sé que tienes contactos”. El tabernero se escandaliza y le advierte del peligro que corre.
 

Lachambre y Elena pasan una noche de pasión

Halagado por el repentino  interés de Elena, Lachambre se acerca a su casa. “¿Dónde era la partida?”, dice. Como la mujer pretendía, la visita acaba en la cama y, tras el pasional encuentro ella sonríe,  pensando en el próximo paso: lo chantejeará y accederá así a cada movimiento que haga Augusto. 


Samuel anuncia su marcha

Samuel es incapaz de alejar de su mente a Maite y, esa misma tarde, comunica a sus alumnos que deja la academia “por problemas personales”. Cuando está recogiendo, se le acerca don Aniceto: “Es muy difícil encontrar un profesor como usted. Formalice su relación con esa alumna y todo arreglado”.


Don Patricio advierte a Román

En el hostal, Marina se muestra tan amable con Salomé que don Patricio cree que se han hecho amigas, olvidándose ambas de Román. “O haces algo pronto o te quedas solo”, recomienda a su joven amigo.
 
 

La marcha de Salomé

Pero en realidad lo que ocurre es que Salomé se marcha a Cádiz para trabajar con una amiga de Marina.

Augusto discute con Valeria

Valeria dice sentirse indispuesta para no acompañar a Augusto a la Embajada americana. De repente, accede y cuando su marido ve a Diego en el cóctel, enfurece. “¿Cuándo te enteraste de que venía? ¡Me tomas por idiota!”. 


Filo se hace ilusiones con Luis

Una flor y una nota en la mesa llevan a Filo a conclusiones equivocadas respecto a Luis. Esa noche, prepara una deliciosa cena para agradar al bioquímico, que  queda muy sorprendido ante el cariñoso acercamiento de la criada.

 Hola chicas, os dejo un breve resumen de la semana.....Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario