lunes, 3 de febrero de 2014

Breve Resumen

La primera victoria de Lloveras

Augusto ha conseguido su objetivo: Diego está entre rejas acusado de pasar información a los países del Este, como bien sale en el periódico.

Valeria oculta su preocupación

A Valeria parece no afectarle la noticia, pero cuando su marido se jacta esa noche del declive de su eterno rival y confirma que pronto podría ser condenado a muerte, ella tiembla solo de pensar en la idea de no volver a verlo. Al menos, con el apoyo de sus amigas, Asun y Marina, la costurera sigue al frente del taller.

Pelayo se considera jubilado

Después del varapalo del cierre, Pelayo se considera jubilado. “Ha llegado el día de dejar el barco en tus manos. Necesito tiempo para montar un club filatélico”, comenta a Marcelino, que no se ve capaz de llevar solo El Asturiano.


Leonor habla con su abuelo

Marce pide apoyo a Leonor: “Este negocio se hundirá sin tu abuelo y él, se morirá de pena. Haz todo lo que esté en tus manos para que se quede”. La joven habla con su abuelo, pero no parece que pueda convencerlo de volver.

Reca quiere una oportunidad

Marina está superando su ruptura con Román mucho más rápido de lo que esperaba. También cree que a Recaredo le ha quedado claro que prefiere estar sola.

Un regalo…

Pero no es así: tras pasar la noche juntos, su exmarido la sorprende con una atrevida prenda íntima, que le entrega Pruden: "Han dejado esto para ti".

…muy picante

“Lo llaman ‘bustier’ y viene de Francia”, explica la vendedora a Pruden, que queda impactada con el presente: “¡Tiene hasta ligueros!”, dice santiguándose.

La preocupación de Elena

Al contrario de lo que podría esperarse, Elena está intranquila por el futuro de Diego. Primero habla con Lachambre para intentar sacarle información y, luego, va a visitar a Filo para conseguir el teléfono de Vázquez, el abogado al que parece habérselo tragado la tierra.

Bonilla trae buenas noticias

En medio de la charla, Bonilla se acerca: “Alguien tendió una trampa a Tudela y estamos a punto de saber quién”, tranquiliza a Elena.

Un nuevo plan

Mientras tanto, Lachambre aconseja a Lloveras disimular su euforia, para evitar ser descubierto, y le exige centrarse en ayudar a Sarrien, un general que pertenece a la OAS, una organización terrorista francesa de extrema derecha, que huye de De Gaulle.

Maite se enfada con su madre

Cuando Maite empieza a sentir cariño por su padre, este le comunica que tiene que marcharse: “Tengo una gira firmada hace meses”. La muchacha se enfada y presiente que su madre está detrás de esta decisión: “Tú me separaste de él”.

La reconciliación

No obstante, Waldo la convence de que Pruden no tiene nada que ver con su partida: “Es muy buena persona y todo lo que hace es por tu bien”. La estudiante entiende que es verdad.

De niña a mujer

Por su parte, Pilar empieza a descuidar sus estudios y pasa las tardes con nuevos amigos. Su talante choca a Leonor y más cuando la ve en El Ateneo, fumando y rodeada de chicos

Pelayo se siente culpable

La visita de Pelayo al despacho de detectives deja clara su verdadera inquietud. “Yo puse a Luis y Diego en contacto con Rumanía por lo de la vacuna. Ahora, me siento culpable de sus desgracias”, reconoce

Valeria regaña a Pilar

Valeria regaña a Pilar, pero la jovencita se pone soberbia: “¡Déjame en paz! ¿Qué derecho tienes a decirme lo que puedo o no puedo hacer?”.

Marcelino tantea a Bruno

En El Asturiano, Marce está agobiado y sondea a Belén, Bruno y Pruden, por si a alguno de los tres está interesado en trabajar en el bar.

La llegada de Sarrien

En unos días, llega a Madrid el general Sarrien y Augusto lo aloja en su casa. "Pasará aquí unos días", explica a su mujer. A Valeria no le agrada la idea, pero prefiere no tener problemas con su marido.

Samuel rompe con Maite

Finalmente, Samuel rompe con Maite: “Creo que, mientras seas mi alumna, es mejor que estemos separados”. Aunque la estudiante se disgusta, tampoco le pilla de nuevas.


 Hola chicas, os dejo este breve resumen de esta semana. Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario