lunes, 24 de febrero de 2014

Breve Resumen

AUGUSTO TOCA FONDO

La desesperación de Augusto al comprobar que han robado los dos millones de francos que custodiaba no puede ser mayor.

LACHAMBRE, ¿AMIGO O TRAIDOR?

Inmediatamente llama a Lachambre y entre los dos concluyen que ha sido el propio general Sarrién quién se ha llevado el dinero. “Es el único aparte de nosotros que sabía de su existencia. Tenemos que localizarlo antes de que lo saque de España”, ordena.

MANOLITA RECONOCE SU FRACASO

Mientras las ganancias en 
El Asturiano son cada día mayores, Manolita es incapaz de remontar el hostal: “Reconozco que ha sido un fracaso separar los dos negocios”.

CRISIS EN LA FAMILIA MUÑOZ

En su afán por ayudar, Marcelino pide a Alfredo que asesore a su mujer, idea que a ella le sienta fatal: “¡Estás loco! ¿Crees que voy a aceptar consejos de la persona que me ha hundido?”

LOS NERVIOS DE MAITE

Después de aceptar casarse, Maite conocerá a los padres de Samuel y le cuenta a Pliar lo nerviosa que está. Justo cuando va a salir del hostal, recibe la llamada de su novio: “Ha surgido un imprevisto y han tenido que irse”, miente

SAMUEL INTENTA SEGUIR CON SU VIDA

Aunque Samuel continúa su vida como si nada en la acedemía, Pruden pide explicaciones, el profesor admite la verdad: “Es todo muy triste. Ni siquiera les interesa el nieto que viene en camino”.

TODO POR BRIGITTE

También Bonilla tiene claro que si sus compañeros rechazan a Brigitte, él deja el despacho: "No voy a consentir que te hagan daño".

BONILLA DEJA EL DESPACHO POR AMOR

Al verlo meter sus pertenencias en cajas, Perea pide perdón a su compañero: “Lo siento, sé que fui injusto con tu novia. Creo que tengo un trauma desde que estuve enfermo y viví la mala experiencia en el burdel”.

HÉCTOR, PREOCUPADO POR BONILLA

Días mas tarde, Héctor y se entera de que Brigitte ha vuelto a ejercer la prostitución y se extraña. “Decía estar muy enamorada de mí. No es normal que me haya olvidado tan bruscamente. Para mí está siendo forzada”.

BRUNO SUSTITUYE A LEONOR

Bruno se hace con una caja de preservativos y piensa que, con eso, Leonor accederá a tener relaciones sexuales. No obstante, al mostrársela, lo único que recibe es una bofetada. Más tarde, el editor conoce a Carlota, una profesora de latín que le atrae incluso más que su novia.

UN BUEN LÍO

Para demostrar que es un hombre nuevo y de ideas liberales, Aniceto firma el manifiesto que ha escrito Pelayo y ha secundado don Patricio, a favor de la democracia. Cuando la prensa se hace eco de la reunión que se está celebrando en Múnich sobre el tema y la tacha de ilegal, los hombres tienen miedo y creen que su valentía tendrá consecuencias: “Debemos preparar nuestra huida del país”.

VALERIA HABLA MÁS DE LA CUENTA

En pocos días, Elena se entera por Valeria de que Augusto está deprimido y que ha habido un robo en el taller. "No sé que le pasa. Ahora estamos bien y quiero que confíe en mí".

DIEGO SE CONVIERTE EN INVERSOR

A la vez, Elena descubre que Diego planea a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte. Esa tarde, va a visitarlo y le pregunta, sin rodeos, si tiene algo que ver con el robo.

ELENA SIGUE INVESTIGANDO

La desconfianza de la mujer es total, pero evita que Diego la note pues prefiere seguir teniéndolo como aliado para destruir al matrimonio Lloveras.

AUGUSTO RECONOCE SU DEBILIDAD

Valeria pasa por un buen momento en el taller pero no en casa. Augusto vive una pesadilla y está en un estado lamentable: “¿Qué te pasa? Sabes que puedes contar conmigo”.

UN MATRIMONIO UNIDO

Al sentirse arropado, el malvado hombre se derrumba: “La caja que te pedí que guardaras en el taller contenía dos millones de francos y la han robado. Estoy metido en un buen lío y, lo peor, no sé quién me ha traicionado”

PRUDEN DEFIENDE A SU HIJA

Samuel y Maite tienen un encuentro casual con Roque, el padre de él, en la calle. Tras el desprecio hacía su hija, Pruden habla con ella e intenta abrirle los ojos. "Tienes que pensar en ti, ahora más que nunca"

PRUDEN DEFIENDE A SU HIJA

Samuel y Maite tienen un encuentro casual con Roque, el padre de él, en la calle. Tras el desprecio hacía su hija, Pruden habla con ella e intenta abrirle los ojos. "Tienes que pensar en ti, ahora más que nunca"

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Por su parte, Dorita recibe una llamada de su abuela con la que lleva años sin hablar. “Cariño, voy a celebrar mi cumpleaños y me haría mucha ilusión que estuvieras. Puede que sea el último”. Aunque le duele negarse, hace tiempo que juró que jamás volvería a pisar el Pozo del Tío Raimundo.

PRUDEN PLANTEA A MAITE IRSE AL PUEBLO

En el hostal, Pruden teme la inconsciencia de Samuel y Maite y habla con su hija: “Lo mejor es que volvamos al pueblo”, dice a su hija.

LA DESAPARICIÓN DE PELAYO

Marcelino y Manolita se percatan de que llevan días sin noticias de Pelayo. “Desde que se jubiló, es tan independiente que ni da señales de vida. ¡Está desaparecido!”, protesta.

Hola soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana...Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario