lunes, 10 de febrero de 2014

Breve resumen

Los negocios sucios de Augusto

El general Sarrien entrega a Augusto el maletín con los dos millones de francos para que lo haga llegar a Francia. “Sé exactamente el número de billetes que hay dentro y espero recuperarlos intactos en mi país”

El acuerdo de Valeria y Augusto

Tras la amenaza, el empresario convence a su esposa para que guarde unos días la “delicada mercancía” en su taller. A cambio, promete conseguirla los galones que necesita para rematar el vestuario de su película. “Te recuerdo que tengo buenos contactos en el ejército”, presume.

Augusto, engañado

Augusto informa a Lachambre de sus movimientos. De momento, confía en él, no sabe que negoció con Elena la salida de Diego de la cárcel.

de nuevo juntos

A falta de pruebas, Diego ha sido puesto en libertad y pronto se entera por Elena de que cayó en una trampa, y de los esfuerzos de Lachambre por sacarlo de la cárcel. Luego, desoye los consejos de Filo y sale a la calle sin miedo, donde se desvanece.

Una dura etapa para Anselmo

Cuando Samuel llega a la academia se encuentra a don Anselmo en la otra, una pistola. “¿No estará pensando en hacer una tontería?”, se inquieta. El director lo niega, pero también le cuenta los problemas económicos por los que pasa y su idea de montar una autoescuela durante los meses de verano que se queda con menos alumnos.

De viaje a Tenerife, ¿o no?

Después de un etapa de mucho trabajo, Asun plantea ilusionada 
a Héctor escaparse unos días a la playa:“ He pensado en Tenerife”.

Bonilla chafa los planes a sus amigos

Sin embargo, sus ilusiones se desvanecen cuando Bonilla les comenta que él tiene ya comprado un billete para Roma: “Lo siento, yo también necesito descansar”.

Confusión en El Asturiano

Marce y Manolita comentan la decisió de Pelayo de instalarse en el hostal, como una forma de reivindicar su recién estrenada independencia. “Ya he pasado muchos años con vosotros. Empiezo una nueva etapa solo”, les aseguró

Una cita de veteranos

Luego, don Patricio y Pelayo se citan con don Anselmo para intentar que forme parte de su proyecto y el trío acaba cantando en la plaza a altas horas de la madrugada. “Señores, son ya muy mayores para cantar a estas horas. ¿No irán bebidos?”, les regañan.

Enfrentados por el viaje

Héctor está muy molesto por la decisión de Bonilla de viajar y dejarlos a ellos en Madrid. "Creo que debería habernos informando", se quejan.

La indiscrección de Dorita

Pruden recibe la llamada de un familiar: “Tu tía está muy mal y el médico no da ninguna esperanza”. Cuando tiene las maletas hechas para irse con su hija, Dorita se va de la lengua: “Maite está embarazada”. Luego se da cuenta de que ha metido la pata y que, además, sus palabras son frutos de una suposición.

Román regresa a por Marina

En busca del perdón de Marina, Román regresa de Ceuta y va al ultramarinos: “Esas chicas no significaron nada para mí, fue una encerrona”, asegura a la vendedora que acepta las disculpas.

Dos mujeres en apuros

Al llegar al hostal, Marina y Dorita se sinceran la una con la otra. La primera le cuenta que no está segura de querer retomar su relación con Román, mientras que Dorita le cuenta el episodio de Maite.
 

Petición de matrimonio

La noticia del embarazo de Maite, llega a oídos de Samuel que acude a ver a su exnovia inmediatamente: "¿Cómo no me has dicho nada? Cásate conmigo y luchemos por ese niño”. La joven se queda callada, pues aún le cuesta confiar en él.

Marina y Román rompen su relación

Finalmente, Marina habla con Román: "Me llevé una decepción y me acosté con Recaredo en tu ausencia”. Conscientes de que retomar su relación sería un gran error, la pareja decide romper de forma amistosa: “Es mejor así”.

Alfredo, el nuevo camarero

Las consecuencias de la ausencia de Pelayo detrás de la barra se notan y El Asturiano se está quedando sin clientes. El tabernero no puede permitirlo y decide ir a echar una mano cuando, para su sorpresa, ve que ha sido sustituido por un joven y enérgico camarero llamado Alfredo.

Augusto y Valeria hacen el amor

En poco tiempo, Augusto ha conseguido los galones auténticos que necesitaba Valeria para terminar el vestuario de la película.
 Este gesto propicia un cariñoso acercamiento entre el matrimonio, que esa noche, hace el amor.


 Hola, chicas, os dejo este breve resumen de esta semana....Un beso

1 comentario:

  1. Esta semana se pone interesante, tenemos suspense del nuevo, noticia de embarazo de Maite que no sabemos como quedara todo esto, pasara en la familia del asturiano y con Lloveras y Diego y por último se irán nuestros chicos de vacaciones.....

    ResponderEliminar