sábado, 15 de febrero de 2014

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Febrero de “Amar es para siempre”: Diego y Lachambre efectuan su plan contra Augusto

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Augusto y Valeria vuelven a formar un matrimonio bien avenido. Alfredo esconde una enorme malicia. Héctor y Asunción descubren que Brigitte es la novia de Bonilla. Pelayo y Aniceto viven un calvario burocrático. Bruno siente la necesidad de acercarse más a Leonor. Valeria es denunciada por Faustino.

Capítulo 113 (278): Lunes 17 de Febrero
Augusto y Valeria vuelven a formar un matrimonio bien avenido. Mientras tanto, la denuncia de Diego sólo sirve para que la policía le amenace. Bajo su apariencia amable y entregada, Alfredo esconde una enorme malicia.
Héctor y Asunción descubren que la novia de Bonilla es en realidad Brigitte, la prostituta que ha estado llevando últimamente al despacho. Pelayo y Aniceto viven un calvario burocrático. Los permisos llegan cambiados: a Pelayo le autorizan una autoescuela y a Aniceto un club de coleccionismo.
Capítulo 114 (279): Martes 18 de Febrero
Augusto está nervioso por la ausencia de noticias de Sarrien y Lachambre. Valeria, multada por contratar a costureras sin darles de alta. Faustino la ha denunciado. Las dudas de Maite ante su matrimonio parecen disiparse cuando Samuel le jura que se casa por amor, y no por que se sienta obligado.
Mientras Héctor reprende a Bonilla por su noviazgo con Brigitte, Asunción hace un esfuerzo para aceptar a la prostituta como legítima compañera de su amigo. Alfredo ha convertido a El Asturiano en el lugar más popular de desayuno del barrio, y la recaudación comienza a subir.
Capítulo 115 (280): Miércoles 19 de Febrero
Tras haber sido denunciada por Faustino por no cumplir las normativas laborales, en Valeria se empieza a despertar una cierta conciencia social, como consecuencia de ello decide legalizar la situación de todas sus trabajadoras. Los huéspedes del hostal se han ido desayunar a El Asturiano, ante el conflicto de intereses entre ambos establecimientos, Manolita y Marcelino deciden que cada negocio haga la guerra por su cuenta.
Bruno ha entrado en una fase en la que siente la necesidad de ir estrechando el cerco sobre Leonor cada vez más. Sutilmente, avanza cada vez con más “audacia” en su relación con ella. Las noticias de lo que está ocurriendo en Munich con los políticos españoles desplazados allí para hablar de lo que España necesita para ser una democracia al estilo europeo desencadenan una reacción similar en Pelayo y don Patricio.
Capítulo 116 (281): Jueves 20 de Febrero
Augusto consigue resolver los problemas legales del taller pero la solución no satisface a Valeria. Se ahonda su decepción por el trabajo con los americanos. Alfredo sigue dando impulso a El Asturiano a costa de crear malestar entre los clientes históricos del bar. Poco a poco el camarero se va adueñando del espíritu del bar hasta considerarlo como algo suyo.
Entra un caso importante en la agencia de detectives pero todo se va al traste cuando Brigitte se presenta en el despacho y ahuyenta al cliente. La aparición de unos rateros por las cocheras donde se guardan las armas hace que Augusto tome la decisión de destinar allí los guardas que custodian el dinero de Sarrien.
Capítulo 117 (282): Viernes 21 de Febrero
Durante la presentación de la película, Valeria rescinde su contrato con la productora, y Diego y Lachambre llevan a cabo su plan contra Augusto. Pelayo cada día más comprometido con la causa, escribe un manifiesto apoyando el IV Congreso del Movimiento Europeo. Aniceto trata de advertir a Manolita, que defiende a su suegro.
Alfredo sigue haciéndose con el control de El Asturiano, mientras Manolita empieza a sufrir las consecuencias de la separación de ambos negocios. Impactada por el descubrimiento del embarazo de Maite, Leonor frena los acercamientos de Bruno que trata de intimar con ella, azuzado por Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario