sábado, 8 de febrero de 2014

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Febrero de “Amar es para siempre”: Llega Alfredo, el nuevo camarero de ”El Asturiano”

Pruden avisa a Manolita de que dejara el hostalPelayo, Patricio y Aniceto aparecen borrachos cantando en la plaza. Román revela a Elena que la línea de autobuses de Augusto oculta algo. Don Aniceto se dispone a poner una autoescuela en la academia. Bonilla explica que se ha enamorado. Diego denuncia a Augusto. Román y Marina rompen su relación definitivamente. Samuel se declara a Maite y le pide matrimonio.

Capítulo 108 (273): Lunes 10 de Febrero
El General Sarrien entrega a Augusto dos millones de francos para que los custodie. Diego se entera por Elena de que Augusto le tendió la trampa y de los movimientos de Lachambre para liberarle. Está claro que es un topo puesto al servicio de Augusto por alguien, pero ¿Quién? ¿Para quién trabaja Lachambre?
Pelayo se va de casa y se instala en el hostal. La separación entre él y Marcelino y Manolita es cada vez más evidente. Román reaparece en la Plaza de los Frutos dispuesto a reconquistar a Marina pero esta no se lo pone nada fácil.
Capítulo 109 (274): Martes 11 de Febrero
Diego sale a la calle desoyendo los consejos prudentes de Filo, sufre un desvanecimiento y cae. Valeria contempla la escena y lo auxilia por humanidad, dice,  negándose  prácticamente a hablar con él. Manolita considera a Pelayo muy poco solidario y le parece absurdo tenerlo como cliente en el hostal. Decide, apoyada por Marcelino, hablar con él muy claramente. Pero el hombre no va a dar marcha atrás. Quiere ser libre y hacer lo que le venga en gana los últimos años de su vida. Se jubila lo quieran o no.
Samuel se pega un gran susto cuando ve a Aniceto, bebiendo y con una pistola en la mano. Consigue sacarlo de la Academia pero el hombre no iba a suicidarse aunque esté muy hundido porque le han mandado a la reserva. Héctor y Asun fantasean con ir de vacaciones a alguna playa lejana esos días de tranquilidad en el despacho. Tenerife es la elección, pero cuando van a hablar con Bonilla, éste se les adelanta  y dice haber comprado un billete para Roma. Necesita descansar.
Capítulo 110 (275): Miércoles 12 de Febrero
Augusto pide a Valeria que le deje el taller para guardar algo delicado que le mandan a través de los autobuses. Diego tiene una lesión en el bazo y está rabioso por encontrar a quien organizó las pruebas contra él. Elena le ayudará. Se entera por Valeria de que algo va  a pasar en el taller y se lo cuenta a Lachambre. Pruden avisa a Manolita que dejarán el hostal para cuidar a una tía enferma de Extremadura. Manolita recrimina a Maite que la dejen colgada y Dorita, sin mala fe, suelta la bomba: Maite está embrazada.
Patricio se declara coleccionista de postales para ser admitido en el club que monta Pelayo. Para animar a Aniceto, tercer futuro miembro del club, se lo llevan de copas y aparecen los tres borrachos cantando en la plaza. A Manolita solo le faltaba eso. Ni ella ni Marcelino comprenden a Pelayo. Marina se enfrenta a Román, que le espera sentado en el Asturiano para verla. Se lo lleva al Ultramarinos que siempre les ha “inspirado” mucho. Parece que se han dado un “homenaje” y cuando él le aclara que la quiere y las otras chicas no significaron nada, ella también se sincera y le cuenta que  tuvo “sus cosas” con Recaredo pero tampoco significaron nada.
Capítulo 111 (276): Jueves 13 de Febrero
Un encuentro fortuito entre Román y Lachambre es visto por Elena, que sutilmente pregunta a Román por esta relación. En una reunión posterior en la que Román habla con ella y con Diego, les revelará a estos que la línea de autobuses de Augusto en la que Román trabajo de conductor, oculta algo. La ausencia de Pelayo en el Asturiano está haciendo estragos entre la clientela: el bar se va vaciando por momentos. Don Patricio pone al corriente a Pelayo de este problema, pero Pelayo no está dispuesto a abandonar sus planes.
Don Aniceto se dispone a poner una autoescuela en la academia para paliar la falta de alumnos durante el verano. El problema es que para conseguir el permiso le piden una cantidad ingente de papeleo. Héctor y Asun han asumido que Bonilla se les adelantó con su plan de irse a Roma y les ha dejado sin vacaciones, pero poco después se enterarán de que él está en Madrid y que ha echado a su asistenta. Se citan con Bonilla, quien les explica que lo que le pasa es que se ha enamorado.
Capítulo 112 (277): Viernes 14 de Febrero
Augusto ha conseguido los galones que necesitaba Valeria. Esto propicia un acercamiento en la pareja. Esa noche hacen el amor. Diego denuncia a Augusto. Pelayo decide abandonar el hostal y volver a El Asturiano. Pero para entonces, Marcelino ya ha contratado a un nuevo camarero: Alfredo.
Román y Marina rompen de manera amistosa. Pilar reprocha a Samuel que no se haga cargo del hijo que le ha hecho a Maite. Samuel reacciona: acude al hostal, se declara a Maite y le pide matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario