lunes, 14 de abril de 2014

Breve Resumen de esta semana

LA EXTRAÑA PAREJA

Aniceto ha encontrado en Rufino no solo a un empleado, también a un amigo. El carácter abierto y la disponibilidad del joven han hecho que se gane a todos en tan solo unos días.

ANICETO OFRECE AYUDA A RUFINO

Después de un malentendido por confundirlo con un ladrón, el director investiga hasta demostrar que es inocente, y luego compensa la deshonra con un curso de mecánica y ofreciéndole ayuda para abrir su propio taller. “Actualmente hay pocos chicos tan emprendedores como tú”, le dice en El Asturiano.

VUELTA A LA JUVENTUD

Pelayo y Filo se comportan como adolescentes en cada una de sus citas. Además, se convierten en la comidilla del barrio, que comenta el repentino y rejuvenecedor amor que ha surgido entre dos de sus más queridos vecinos.

AUGUSTO DESCUBRE EL DIBUJO DE SU HIJA

A Augusto le sienta fatal descubrir el dibujo en el que su hija aparece desnuda. “¿Quién te ha convencido para que poses así? ¡Te habrá dicho que es arte!”, la regaña en el Ateneo, antes de romper el folio.

PILAR NO SE DA POR VENCIDA

A la chica parece darle igual lo que diga su padre y, ajeno a la pelea, Amadeo propone a Pilar repetir la experiencia pero, esta vez, en privado y solo para sus ojos...

LA COMPRENSIÓN DE VALERIA

En casa, Pilar se queja a Valeria de lo inflexible que ha sido su padre. "Es injusto. ¿Tú entiendes que estoy viviendo una historia preciosa de amor?". Su madrastra intenta ser comprensiva con ella.

LAS SOPECHAS DE MANOLITA

El reposo de Manolita se complica pues, como sospechaba, Ricardo viene con intención de llevarse a Luisita. Asi se lo cuenta a su prima Asun, uno de sus mayores apoyos

LA FAMILIA SE UNE CONTRA RICARDO

A la cocinera le preocupa, por una parte, que la niña conozca las trágicas circunstancias en las que murieron sus padres y, por otra, no está segura de que el proceso de adopción de su sobrina fuera del todo legal.

LA DESPEDIDA DE LUISITA

Adelantándose a lo que pueda pasar, pide a Leonor que evite que su hermana se quede a solas con el recién llegado, mientras consigue billetes para marcharse una temporada a Barcelona.

LA SUBASTA

En la jornada de la subasta, Diego deja para el final el codiciado autorretrato de Velázquez, con el que va a hacerse millonario. Tras mostrar el certificado de autenticidad pide que saquen la obra.

EL ROBO DEL AUTORRETRATO

Pronto, comunican al empresario la peor de la noticias. “¡Lo han robado!”. Inmediatamente, Tudela piensa en Lloveras, pero intenta mantener la calma en la sala.

DIEGO FINGE NORMALIDAD

Detrás de él, Elena y Amadeo también están impactado con la noticia, pero prefieren no adelantar acontecimientos por si acaso ha sido todo un malentendido.

JERO Y AUGUSTO BRINDAN POR SU ÉXITO

Jero se lo ha llevado sin levantar sospechas y celebra su victoria con Augusto. “Hemos arruinado a Tudela”, ríen y se sienten otra vez unidos.

LLOVERAS RASGA EL LIENZO

Luego, Lloveras da un paso más y rasga el lienzo. Además, lo guarda, por si alguna vez quiere enseñárselo a su querido y humillado enemigo…

LA BORRACHERA DE AUGUSTO

Tras la marcha de su amigo, Augusto sigue bebiendo solo y termina totalmente borracho. Pronto, se queda dormido en el sofá. Ni siquiera se percata de que llaman a la puerta. 

LA FURIA DE TUDELA

Es Diego, que no va a dejar las cosas así. en su casa, le exige saber la verdad: “Deja de disimular, ¿dónde está el cuadro?”. Ante la mofa del empresario, lo coge por la solapa y amenaza con matarlo: “No he podido probarlo, pero sé que acabaste con Rubén y harás lo mismo conmigo. Lo malo es que me he adelantado”.

UN BRUTAL ENFRENTAMIENTO

En un descuido, Lloveras saca una pistola del cajón de su mesa, pero el arma acaba en manos de Tudela. El enfrentamiento entre los dos hombres es el más brutal de los que han tenido.

VALERIA EVITA LA TRAGEDIA

Solo la presencia de Valeria evita un trágico desenlace. Entre tanto, Elena espera inquieta la vuelta de Diego porque le preocupa que, tras todo lo sucedido, termine rompiendo su compromiso y no se casen. La mujer encuentra refugio a su angustia en la bebida, pero se excede y tiene que ser ingresada en el hospital.

CORTA ALEGRÍA

En el despacho de detectives se viven días intensos. Con alegría, reciben el aviso de que Gabriel será puesto en libertad bajo fianza, pero desconocen que ha sido brutalmente agredido.

EL MAL TRAGO DE BONILLA

Además, aunque Bonilla insiste en que está totalmente recuperado, aprovecha cualquier momento de soledad para inyectarse heroína.

ROBAN EN EL DESPACHO

Tanto es así, que se desvanece en la mesa y ni se da cuenta de que unos delincuentes entran a la oficina y se apoderan de la prueba que incrimina a Natalio en la agresión de Dorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario