sábado, 5 de abril de 2014

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de Abril de “Amar es para siempre”: Aparece Ricardo Ortiz, el tío carnal de Luisita


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita no puede más con el secreto y revela a Marcelino que está embarazada. Bonilla pone en marcha un plan para cercar a Mariola. Pilar sorprende al mostrarse como la nueva modelo de desnudo en la Academia. Elena se instala en casa de Diego y recibe la visita de Esteban, el funerario. Belén quiere recuperar el dinero de Colombia para llevárse a Dorita del barrio. El coche de la autoescuela se avería, pero aparece Rufino y lo arregla.

Capítulo 148 (313): Lunes 7 de Abril
La confirmación de que Diego fue el autor del robo reaviva en Augusto el deseo de venganza. Valeria le para los pies pero Augusto pone su venganza en manos de Jero: quiere que robe el cuadro que Diego custodia pero esta vez no será para Méndez. Se adelanta la vuelta de Bonilla para ayudar en la investigación de la comisaría. Pero su rehabilitación se pone en peligro cuando tiene una crisis de abstinencia de la que solo la ayuda de Asun logra sacarle.
Dorita sigue convaleciente y nadie sabe qué le pasa. Por su parte, Manolita no puede con el peso del secreto y revela a Marcelino que está embarazada. Marina asiste a su primera clase en la autoescuelay nada resulta como Aniceto deseaba. El coche acaba en llamas.
Capítulo 149 (314): Martes 8 de Abril
Bonilla pone en marcha un plan para cercar a Mariola y descubrir datos sobre la compra de niños. Héctor cree que se ha expuesto irresponsablemente. Asun se alinea al lado de Bonilla y le respalda. Pilar sorprende a Aniceto y a Amadeo al mostrarse como la nueva modelo de desnudo en la Academia.
Elena se instala en casa de Diego y recibe la visita de Esteban, el funerario que puede enviar a Augusto a la cárcel. Está a punto de confesar a Diego su encubrimiento en la muerte de Rubén pero finalmente no lo hace.
Capítulo 150 (315): Miércoles 9 de Abril
A Diego el plan le está funcionando y se va a hacer millonario: la prensa recoge que se espera en breve la confirmación oficial de la autentificación de un cuadro que está siendo estudiado. Para evitar que el propietario exija más dinero, Diego compra el cuadro gastándose hasta su último céntimo. Méndez lamenta el negocio perdido del cuadro, pero no quiere saber del asunto. Por el contrario, Augusto sí parece dispuesto a robarlo. Pilar está avergonzada por haber posado desnuda pero no se lo quiere contar a Valeria.
Manolita no quiere contarle a sus hijos que está embarazada hasta que ella misma no se haga a la idea y desee al hijo que viene. Leonor se entera y le sorprende lo que cree desnaturalización de su madre. Marcelino la convence de que todos los hermanos han sido hijos deseados. Al tiempo, el ginecólogo recomienda reposo a Manolita. Belén y Manolita le encargan a los detectives el caso de Dorita. Al tiempo, Belén se compromete afectivamente con Dorita: le promete ser como su madre y llevarla lejos de allí, donde pueda olvidar todo.
Capítulo 151 (316): Jueves 10 de Abril
Elena, muy activa, sigue con los preparativos de boda y Diego la apoya y la mima, cuando de momento no hay pistas fiables sobre la agresión. Lo que le interesa ahora es conseguir un aparato de seguridad infalible para proteger el cuadro. Y falta le hace, porque Augusto y Jero siguen queriéndolo robar. Mientras la familia Gómez trata de organizarse en el bar y el hostal ahora que Manolita está embarazada, aparece Ricardo Ortiz, el tío carnal de Luisita.
El coche de la autoescuela vuelve a averiarse, pero aparece Rufino y lo arregla. Aniceto, agradecido, le contrata de “manitas”. Pilar, muerta de vergüenza, rehúye a Amadeo, que la busca con insistencia. Por fin él le regala un dibujo de su desnudo y se besan… en la mejilla. Dorita sigue con sus pánicos: ve a Natalio en todas partes y Belén quiere recuperar un dinero de Colombia para llevársela del barrio.
Capítulo 152 (317): Viernes 11 de Abril
El encuentro entre Elena y Jero pone de los nervios a Augusto. Esta, por su parte, confirma que Jero es un hombre de Augusto, pero decide no actuar de momento. Diego restriega su “victoria” a Méndez, pero recibe la amenaza de que la vida da muchas vueltas. Belén sigue centrada en Dorita.
Los detectives siguen con los dos casos a la vez: el de Gabriel y el de Dorita. La solución para poner en evidencia la estafa de Natalio es exhumar el cuerpo de la abuela. A pesar de que Manolita tiene reservas contra Ricardo, accede a que vea a Luisita. Sus reservas y miedos aumentan cuando se entera de que Ricardo y su mujer no pueden tener hijos.
Galería de capítulos del 148 al 152 (313 al 317) [Semana del 7 al 11 de Abril]:
       

Haz clic aquí para ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario