lunes, 21 de abril de 2014

Breve Resumen de esta semana

VALERIA ACOGE A ELENA

aleria está convencida de que Diego va a romper su compromiso con Elena y, temiendo que esta vuelva a pasar por la misma humillación que ya sufrió cuando la dejaron plantada en el altar, la acoge en su casa.

DIEGO SEGUIRÁ CON LA BODA

Y lo cierto es que Tudela ha empezado a considerar absurda esa boda ahora que está arruinado, pero cuando la esposa de Augusto le pregunta delante de su tía si va a seguir adelante con los preparativos, se siente obligado a decirle que sí ocultando que ese mismo día ha recibido del banco una orden de apremio.

PILAR QUIERE FUGARSE CON AMADEO

A pesar de las veces que lo ha negado, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con él, comienza a fantasear con la posibilidad de una romántica fuga. Poco puede imaginar que el muchacho no alberga los mismos sentimientos que ella.

ASUN RETOMA EL CASO DE GABRIEL

Asunción retoma la investigación del caso de Gabriel, ahora que ha salido de la cárcel. 

DIEGO ESTÁ ARRUINADO

Acuciado por su pésima situación económica, Diego despide a sus empleados y comienza a desmantelar su despacho.

DIEGO ENSEÑA LAS ALIANZAS A ELENA

Sin embargo y pese a tan delicado momento, Diego no ha olvidado un detalle que emociona a su prometida: las alianzas de boda.

UN VESTIDO DE NOVIA PARA ELENA

Pletórica al ver que su prometido sigue adelante con los planes de boda, Elena se apresura a encargar a Valeria su vestido de novia.

FILO, MOLESTA

Filo no puede evitar mostrar su disgusto al saber que Diego ha comprado las alianzas, pues opina que es un gasto totalmente prescindible.

AUGUSTO SALDA SUS DEUDAS

Mucho mejor le van las cosas a Augusto Lloveras que, por fin, puede devolver a Valeria todo el dinero que ella le prestó

BONILLA SE SINCERA CON HÉCTOR

Incapaz de seguir ocultándose, Bonilla confirma a Héctor lo que este lleva sospechando desde hace semanas: “He intentado alejarme de la droga, pero es más fuerte que yo”.

TODO POR AYUDAR A BONILLA

Dispuestos a ayudar a su amigo, Héctor y Asunción deciden hacer algo para sacarle del agujero en el que se encuentra.

HÉCTOR RECIBE UNA INQUIETANTE NOTICIA

Pero muy pronto Perea tendrá un nuevo problema del que preocuparse. Aunque es un tema que le quita el sueño, prefiere ocultar a su familia y amigos que los fallecidos en un incendio en Portugal eran Ana Rivas y su hijo; de Teresa, aún no se sabe nada, excepto que estaba registrada en el mismo hotel que ardió.

LAS SOSPECHAS DE RICARDO

En el hostal, Ricardo empieza a sospechar de la repentina enfermedad de Manolita y decide abandonar el establecimiento. Su próximo paso será contratar a un abogado para reclamar a Luisita.

EL REGRESO DE DANIEL

Daniel, que ha regresado sano y salvo de Colombia, se convierte en el mayor apoyo de Dorita.

DORITA TIENDE UNA TRAMPA A NATALIO

Gracias a Daniel, que se ha convertido en su mayor apoyo, Dorita logra superar el terror que la mantiene paralizada y accede a colaborar en la trampa que Héctor ha preparado para Natalio. Siguiendo las instrucciones del detective, la muchacha se cita con su agresor, que acaba siendo detenido.
Solucionado el problema de Natalio, Perea decide tomar cartas en el asunto que le ha atormentado en las últimas semanas y, tras sincerarse con Pelayo, consigue su ayuda a la hora de fingir un viaje de trabajo a Portugal para averiguar qué ha pasado con Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario