martes, 8 de abril de 2014

Breve Resumen

LA VICTORIA DE DIEGO

Con la certeza de que Diego fue el autor del robo, Augusto revive sus ansias de venganza y se alía con Jero, aún temiendo que Valeria se entere.

MÉNDEZ, ACORRALADO

Lloveras se cita con su cómplice, Jero. “Estoy harto de quedar como un imbécil. Recupera el cuadro antes que Méndez. Esta vez no se lo va a quedar él”.

UNA MALA DECISIÓN

Bonilla cree que unos días de tratamiento son suficientes, y adelanta su vuelta al despacho de detectives para apoyar a sus compañeros en la investigación sobre la compra de niños: “Hay que cerrar el círculo sobre Mariola cuanto antes”.

BONILLA SUFRE UNA CRISIS

No obstante, la primera tarde Bonilla ya sufre una crisis de abstinencia cuando, afortunadamente, Asun está delante.

HÉCTOR SE ENFADA CON BONILLA

Será Héctor quien insista en que su amigo debe volver al centro de desintoxicación: “Me da igual resolver o no este caso. Te has expuesto irresponsablemente. No quiero volver a verte aquí”.

MANOLITA, EMBARAZADA

Todavía conmocionada, Manolita cuenta a su marido la noticia que le ha confirmado el médico: “Vamos a tener otro hijo. Estoy preocupada porque mi embarazo es de riesgo y debo guardar reposo”

LEONOR QUIERE EXPLICACIONES

Cuando Leonor se entera, pregunta a su padre si ella o algunos de sus hermanos también son fruto de un descuido. “Todos sois muy deseados. Esto es distinto y nos pilla mayores”, responde Marcelino.

ELENA VUELVE A CASA DE DIEGO

Al ser dada de alta, Elena se instala definitivamente en casa de Diego. Hasta allí llega Esteban, el funerario que podría acabar con Augusto pues sabe que mató a Rubén, con la intención de confesar a su enemigo que su futura esposa encubrió el asesinato.

DIEGO, A PUNTO DE ENTERARSE DE LA VERDAD

No obstante, Diego finalmente no se entera de la verdad pues un hecho de última hora impide la confesión. 

DORITA TIENE MIEDO

Por si fuera poco con el reposo de Manolita, Dorita se encuentra en cama. Una vez más, Belén se porta como una madre y no para hasta saber que le ocurre: “Natalio estafó a mi abuela y pudo ser el culpable de su muerte. Estoy aterrada”.

EN BUSCA DE NATALIO

Tras hablar con Manolita, Bélén pone el asunto de Natalio en manos de Perea: “Quiero que descubráis la verdad”.

BELÉN QUIERE SU DINERO

Mientras tanto, comienza las gestiones para traerse a España el dinero que dejó  en Colombia.

PILAR, MODELO DE DESNUDOS

Pilar acepta la propuesta de Amadeo y se convierte en modelo de desnudos de la academia. La chica llega en bata, nerviosa, pero no tiene problemas en quitársela cuando debe.

LA ESTRATEGIA DE TUDELA

Diego ha llevado a tasar el autorretrato de Velázquez que custodia y, antes de que sea oficial el valor que podría alcanzar en una subasta, lo compra aunque se queda en la ruina.

MÉNDEZ RENUNCIA AL CUADRO

Al enterarse de la adquisición de Diego, Méndez renuncia para siempre al lienzo pero, en cambio, a Lloveras le entran más ganas de tenerlo entre sus manos. Sin embargo, Tudela se encarga de proteger la obra de arte, comprando un aparato de seguridad último modelo.

EL SUSTO DE MARINA

La primera clase de conducir de Marina resulta un completo desastre cuando, por un descuido, el coche acaba en llamas. Aunque logran apagar el fuego, en la segunda lección el vehículo vuelve a averiarse. “Tranquilos, yo les ayudo, entiendo bastante de mecánica”, se acerca a ellos un joven llamado Rufino, que don Aniceto acaba contratando como ‘manitas’.

¿HA NACIDO EL AMOR?

Días después de posar, Amadeo regala a Pilar su retrato y ella se muere de vergüenza. Los jóvenes se despiden con un tierno beso en la mejilla, que demuestra que entre ellos han surgido sentimientos muy bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario