sábado, 26 de abril de 2014

Sinopsis y fotos del 28 de Abril al 2 de Mayo de “Amar es para siempre”: Augusto decide boicotear la boda de Elena

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas. A Daniel le ha cambiado lo que vivió en la selva. Leonor explica a Ricardo lo duro que sería ejecutar los deseos de Ignacio. José Manuel se está aprovechando de la protección ciega de su madre. Don Patricio insiste en ocuparse del Hostal. Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá. La relación entre Filo y Pelayo sigue adelante.

Capítulo 162 (327): Lunes 28 de Abril
El hundimiento de Diego se materializa, pero él está animado, a pesar de que Augusto se presenta para exigir todos los papeles de Tudela S.L. Valeria no aprueba los métodos de Augusto. Elena está exultante y confía en que Diego salga de ésta y así se lo confirma a Augusto, pero éste tiene a Jero para acabar con la “pareja”. A su vuelta de Barcelona, Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. El hombre actúa siguiendo los deseos de su hermano Ignacio y tiene pruebas que lo atestiguan.
Héctor parte a su viaje secreto. Mientras Asun y Bonilla retoman el caso de Gabriel: Bonilla se alojará en casa de este y Asun descubre que en esa Clínica de Maternidad muchos niños mueren en el parto. El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas cuando Pilar le ve en la academia, preguntando por Amadeo. Este sabe que Pilar ha tenido un romance con Amadeo y decide amenazarla con decírselo a su padre.
Capítulo 163 (328): Martes 29 de Abril
Jero se va aproximando a Amadeo por Pilar, pero Augusto quiere utilizarlo para impedir la boda. Elena ha recuperado su orgullo, pero Valeria le pide que se vista en su casa y acaben así con sus rencillas. A Daniel, lo que vivió en la selva, le ha cambiado y está pensando en tomar un camino distinto. Belén llega a pensar que ella tampoco entra en sus planes.
Leonor explica a Ricardo lo duro que sería ejecutar los deseos de Ignacio y que se llevase a la niña. La decisión de Ricardo queda en suspenso. José Manuel es un caradura y se está aprovechando de la protección ciega de su madre, pero la policía viene a por él. Don Patricio insiste en ocuparse del hostaly Belén le aconseja que sea franco con Manolita.
Capítulo 164 (329): Miércoles 30 de Abril
Augusto ve con suspicacia las atenciones que Valeria prodiga a Elena mientras que a él lo relega a un segundo plano. Su único consuelo es que nada falle en su plan para boicotear la boda. La primera parte del plan ya está en marcha: Jero ha conseguido que Amadeo le prometa que acudirá a una cita con un marchante con la intención de que sea testigo de algo que cambiará el curso de los acontecimientos. Ajena a todo, Elena está cada vez más entusiasmada ante la posibilidad de resarcirse de su pasado. Ni se imagina que el propio Diego está deseando que sea ella la que anule la boda para librarse del compromiso.
Asunción comienza a bajar la guardia ante Gabriel, mientras Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá. Pilar no puede evitar la tentación de ir a buscar a Amadeo, pero se encuentra con Jero, quien consigue que la chica empiece a verlo con otros ojos. Manolita sufre un desmayo y Patricio aprovecha la oportunidad para fingir ser el regente del hostal de cara a su amigo, el marqués de Villacierva.
Capítulo 165 (330): Viernes 2 de Mayo
Bonilla le hace ver a Diego que detrás del robo del cuadro tiene que estar alguien de su círculo más próximo. La sospecha cae sobre Amadeo, pero Diego se arrepiente enseguida; confía en él tanto como en Elena. La trama que ha urdido Augusto comienza a dar los primeros resultados y Amadeo será testigo de un beso que Elena le da a Augusto en agradecimiento por un regalo. La relación entre Filo y Pelayo sigue adelante. Los dos están muy nerviosos ante la escapada que van a hacer a Salamanca y Filo acude a Valeria para arreglarse algunas prendas. Valeria aprovechará para preguntarle por Diego.
Pelayo va a hacerse con el hostal, petición de Manolita, pero se encuentra con la oposición de Patricio y tendrá que fingir ser un empleado de éste. Mientras, Manolita aprovecha que la han dejado sola en casa para salir al encuentro de Ricardo y declararle la guerra. Las consecuencias de esta bronca es inmediata.
Galería de capítulos del 162 al 165 (327 al 330) [Semana del 28 de Abril al 2 de Mayo]:
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario