lunes, 21 de abril de 2014

Sinopsis y fotos del 21 al 25 de Abril de “Amar es para siempre”: La muerte de Ana Rivas

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Diego despide a sus empleados y empieza a desmantelar su despacho. Elena encarga a Valeria su vestido de boda. Jero se introduce en casa de Elena y a punto está de ser descubierto. Patricio inocula en Pilar la idea de escaparse con Amadeo. Augusto devuelve a Valeria todo el dinero que ella le prestó. Daniel convence a Dorita de que contribuya a apresar a Natalio. Ricardo se va del hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita. Aniceto despide a Rufino para poder colocar a su hijo en la Academia. Asunción cancela la investigación del caso de Gabriel.

Capítulo 157 (322): Lunes 21 de Abril
Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella; teme que su tía vuelva a sufrir la misma humillación que cuando la dejaron plantada en el altar. Lo cierto es queDiego empieza a plantearse lo absurdo de su boda, ahora que está arruinado, pero cuando Valeria le pregunta delante de Elena si va a seguir con la idea, “se siente obligado” a decirle que sí. Gabriel sale de la cárcel y Asunción retoma la investigación del caso con mucha más ilusión. Mientras, Bonilla pide consejo a Daniel para adentrarse en El Pozo.
A pesar de las veces que lo ha negado, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con el chico, comienza a fantasear con la posibilidad de fugarse con él. Sin embargo, Amadeo no alberga los mismos sentimientos hacia la chica. Aniceto se lleva una gran alegría al recibir la visita de su hijo, José Manuel, pero su decepción será aún mayor al saber que solo ha venido con la intención de pedirle dinero.
Capítulo 158 (323): Martes 22 de Abril
El robo del cuadro le ha supuesto una debacle económica a Diego. Ello no le impide seguir con sus planes de boda, aunque este mismo día el banco le da una orden de apremio. La repentina enfermedad de Manolita hace que Ricardo empieze a sospechar.
Héctor está preocupado por la conducta de Bonilla, está convencido de que su amigo sigue drogándose. Bonilla, acaba confesando que las sospechas de Héctor son ciertas. Asun y Héctor deciden hacer algo para ayudarle. Dorita está amedrentada tras lo ocurrido con Natalio. Pero con la llegada de Daniel, encontrará un aliado que le ayudará a sacar fuerzas de flaqueza.
Capítulo 159 (324): Miércoles 23 de Abril
Diego despide a sus empleados y empieza a desmantelar su despacho. Pese a los problemas económicos que atraviesa no se ha olvidado de un detalle que desarma a Elena y escuece a Filo: ha comprado las alianzas para la boda. Elena encarga a Valeria su vestido de boda. Como parte de un plan para dañar la boda, Jero se introduce en casa de Elena y a punto está de ser descubierto por ella.
El descubrimiento de la muerte de Ana Rivas, bajo el nombre de Susana Fuentes, tiene a Héctor muy descolocado aunque lo oculta a Bonilla y sobre todo a Asun. Ante Daniel se acaba rompiendo y confesando que es portador de un terrible secreto y que un fantasma del pasado ha vuelto para atormentarle. José Manuel se va introduciendo poco a poco en la vida de la Academia y exige a su padre que le deje ocupar el puesto de Rufino. Sin querer, Patricio inocula en Pilar la idea de escaparse con Amadeo.
Capítulo 160 (325): Jueves 24 de Abril
Héctor oculta la verdad: los fallecidos en el incendio de Portugal eran Ana Rivas y su hijo. De Teresa aún no se sabe nada, aparte de que estaba registrada en el mismo hotel que ardió. Augusto devuelve a Valeria todo el dinero que ella le prestó.
Daniel convence a Dorita de que contribuya a apresar a Natalio. Con la ayuda de Héctor, le tenderán una trampa. Ricardo se va del hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita.
Capítulo 161 (326): Viernes 25 de Abril
Aniceto despide a Rufino para poder colocar a su hijo en la Academia. Por iniciativa de Héctor, Dorita tiende una trampa a Natalio, que acaba  detenido por la policía.
Asunción cancela la investigación del caso de Gabriel. Ayudado por Pelayo, Héctor finge un viaje de trabajo para ir a Portugal a averiguar qué ha pasado con Teresa.
Galería de capítulos del 157 al 161 (322 al 326) [Semana del 21 al 25 de Abril]:
          e

No hay comentarios:

Publicar un comentario