jueves, 8 de mayo de 2014

Actores de ‘Amar es para siempre’ ponen en valor el esfuerzo de las madres de niños hospitalizados


La Fundación ATRESMEDIA y tres de los actores de `Amar es para siempre´ han celebrado el Día de la Madre en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón compartiendo esta fecha tan señalada con las madres de niños ingresados en la Unidad de Maternidad.
 A3_MadresHospital
Secun de la RosaItziar Miranda y Belén López, actores de la ficción diaria de Antena 3, han sido los encargados de felicitar a las madres de la Unidad del Hospital Gregorio Marañón (Madrid).

La visita de famosos es una de las actividades que desarrolla la Fundación ATRESMEDIA dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, que llega a 125 centros de toda España y cuyo objetivo principal es distraer a los pequeños e inculcarles hábitos saludables a través del enorme poder prescriptor que tienen los personajes famosos.

Presentadores como Jorge FernándezCarlos Sobera Anna Simon, actores y cantantes como RosaDavid CiveraAngyEdurne y Carlos Baute, o las simpáticas hormigas Trancas y Barrancas, de ‘El Hormiguero’ han colaborado en esta gratificante experiencia tanto para los niños y sus familias como para los personajes famosos.
 
‘Muchas veces a los actores nos agradecen haber participado con estas acciones solidarias, pero en realidad los que tenemos que agradecerlo somos nosotros porque desde el personal sanitario hasta los niños nos dan un ejemplo de vida, de superación y de alegría’, dice Secun de la Rosa.

‘La solidaridad se siente con los niños, con el personal médico y con los padres. El Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación ATRESMEDIA es una iniciativa necesaria y maravillosa’, apunta por su parte Belén López.

Para Itziar Miranda, actriz que lleva en la serie ‘Amar es para siempre’ desde su estreno, el encuentro ha sido doblemente emotivo ya que tanto en la vida real como en la ficción, está embarazada. “Este año voy a celebrar mi primer día de la madre, aunque todavía sin el bebé en mis brazos”, comenta la actriz que asegura que en este tipo de situaciones es “muy importante el apoyo a los padres”.

La Fundación ATRESMEDIA y los actores de ‘Amar es para siempre’ no sólo han querido celebrar el Día de la Madre de una forma especial si no que también se ha querido poner en valor el esfuerzo y el cariño de las madres que acompañan a sus hijos mientras están ingresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario