lunes, 5 de mayo de 2014

Breve Resumen

UNA PAREJA APARENTEMENTE FELIZ

A pocos días de la boda, todo parece tranquilo entre Diego y Elena, pero nada más lejos de la realidad. No muy lejos de ahí, Augusto ultima su plan para boicotear el enlace y manda a Jero poner en casa de la novia los restos del autorretrato de Velázquez, junto con el dinero que supuestamente se pagó por él

VALERIA REGALA A ELENA UNOS PENDIENTES

Cuando faltan menos de veinticuatro horas para el enlace, Valeria regala unos pendientes que recibió de su padre: “Sé que le haría ilusión que los llevases en este día tan importante”. Ella se lo agradece con un cierto tono agridulce pues presiente que algo malo va a suceder.

UNA FAMILIA FELIZ

Pilar y Lloveras son testigos del emotivo momento que viven las dos mujeres. Todos hablan del enlace como si les hiciera mucha ilusión. Ninguna sabe que Augusto está convencida que esa boda no se va a celebrar…

SOSPECHAS CONFIRMADAS

La trampa de Augusto surte el efecto deseado y Diego llama a Bonilla y Amadeo para confirmar sus sospechas. "Creeís que Elena tuvo algo que ver con el robo del cuadro?".

DIEGO ANULA LA BODA

Convencido de que Elena la ha traicionado, Tudela se presenta en el piso del matrimonio Lloveras donde se viste la novia: “Puedes quitarte ese traje o guárdalo para otro hombre”.

ELENA SE SIENTE HUMILLADA

Desconcertada, Elena se abraza a Valeria: “Esta es la mayor humillación que puede sufrir una persona. Me siento engañada y utilizada y no sé por qué”.

LA SONRISA DE AUGUSTO

Ninguna de las dos comprende lo sucedido, mientras que Augusto disimula su sonrisa… Su plan ha salido a la perfección. Sin embargo, su cabeza no para de pensar y ya piensa en como hacer que Valeria crea que Diego planeo todo con antelación.

UNA MUJER DESESPERADA

Aunque Marina y Valeria intentan ayudarla, Elena se cae al suelo y asegura que nunca se recuperará de un golpe tan duro. "¿Qué le hecho? Me ha estado mintiendo durante meses?".

MARCE ENTREGA A LUISITA

Manolita sufre una leve hemorragia al enterarse de que Marce ha entregado a Luisita a Ricardo. “Ahora no lo ves, pero es la única forma de recuperar a la niña”, justifica el camarero.

UNAS DISCULPAS ABSURDAS

Marce no consigue que su esposa lo perdone: 
“Es la peor decisión que has tomado en tu vida. Y, encima, lo has hecho 
a mis espaldas”. Filo y Pelayo intentan reconciliar, sin éxito, al matrimonio.

DORITA NO LOGRA CONCENTRARSE

En el hostal, Dorita sigue trabajando, atendiendo al exigente Marqués de Villacierva, pero realmente está angustiada ante la próxima marcha de Daniel: “Me había hecho la ilusión de que te quedaras con nosotras. Belén y yo te necesitamos cerca”.

LA VUELTA DE PEDRITO

Al menos, esa tarde recibe una alegría cuando Pedrito llama a la puerta: “La vida en Alemania es muy dura y cada día me acordaba más de ti. Te quiero”, admite el hijo de Trino y Felisa, antes de abrazarla fuertemente. 

GABRIEL APOYA A PEREA

Perea teme que la Policía acabe descubriendo su situación de bigamia y pide ayuda a Gabriel: “¿Podrías preguntar a tus contactos?”. Ante el asombro de su compañero, el detective termina por confesar la verdad, aunque le ruega discreción. “Asun no me perdonaría que vaya a ver a mi exmujer”, dice. 

LA DESAPARICIÓN DE DIEGO

Elena no levanta cabeza y, además, le resulta imposible localizar a Diego, al que parece que se lo ha tragado la tierra.

MÉNDEZ VUELVE A ESCENA

Con el paso de los días, Diego cada vez se siente más fuerte y empieza a atar cabos. Lo primero que hace es acorralar a Méndez: “Sé perfectamente que estás aliado con Augusto y lo voy a demostrar. Os perdí el miedo hace mucho tiempo”.

LAS EXIGENCIAS DEL MARQUÉS

El marqués de Villacierva exige un trato más exclusivo en La Estrella. “Don Patricio, el dueño, y yo somos íntimos desde años y deberían tener más atenciones conmigo”, dice a una sorprendida Dorita. 

DORITA SE QUEJA DE VILLACIERVA

La limpiadora se queja a don Patricio del trato de su amigo: "Este señor se cree que está en un hotel de lujo". Para no quedar mal con él, el falso aristócrata se hace el loco.

LOS CONSEJOS DE DON PATRICIO

Después de una pelea con su hijo, don Aniceto es incapaz de convivir con José Manuel y decide irse a dormir a la academia. Al enterarse, don Patricio va a su encuentro y lo invita a pasar la noche en el hostal. Luego, convence a su hijo para que pida perdón a su padre: “Hazlo entes de que sea tarde”.

LA FELICIDAD DE PELAYO

Quien se encuentra cada día más  tranquilo y cómodo es Pelayo con Filo: “Pensé que jamás volvería a enamorarme”, comenta el tabernero a Leonor, su confidente

EL REFUGIO DE LOS ENAMORADOS

La pareja ha pasado de llevar su romance en secreto a mostrar públicamente su amor. El Asturiano se ha convertido en su refugio y planean hacer un viaje juntos

CRISIS MATRIMONIAL

Acorralado, Héctor acaba derrumbándose ante Asun: “Creo que Teresa está allí y debo ir a Mérida a comprobarlo”. La noticia causa un gran impacto en Asunción pues, una vez más, regresan los fantasmas que más le agobiaron al comenzar su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario