lunes, 12 de mayo de 2014

Breve resumen de esta semana de AEPS

MISIÓN: MATAR A TUDELA

Augusto da un paso más y encarga a Jero matar a Tudela. Luego, para tener una buena coartada de cara a una posible investigación, insiste a Valeria en pasar un día en su casa de campo: “Después de tanta tensión, nos vendrá bien olvidarnos de todo y respirar un poco de aire fresco”.

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

También Pelayo y Filo preparan ilusionados su excursión fuera de Madrid, hasta que un trágico acontecimiento trunca para siempre los planes de la pareja…

LA MUERTE DE FILO

Desde que dieron el paso de salir juntos, olvidándose del qué dirán, Pelayo y Filo están felices. Pero esa tarde, cuando la sirvienta de Diego sale del portal, se produce un atentado dirigido a su jefe, pero en el que ella resulta herida de muerte.

DIEGO, TOCADO Y HUNDIDO

Totalmente superado, Diego no puede creer lo sucedido y se refugia en el hostal. Perder a Filo es la peor noticia que podrían darle y, a la vez, ha aumentado sus deseos de venganza.

LA CONFUSIÓN DE HÉCTOR

Ver a Teresa en coma revuelve la conciencia de Héctor, que regresa a Portugal a pasar con ella este duro trance. Asunción es incapaz de comprender el comportamiento de su marido y piensa que sigue albergando sentimientos hacia su exmujer.

ASUN SE REFUGIA EN GABRIEL

“Me ha dolido enterarme tan tarde de esta historia. ¿Por qué no fue sincero desde el primer día?”, pregunta Asun a Gabriel, que se ha convertido en su mayor apoyo.

CADA VEZ MÁS UNIDOS

La pareja se ha hecho inseparable gracias a su empeño en resolver el caso de los niños robados: “Debemos pedir una autorización judicial para exhumar el cadáver de al menos uno de los bebés. Es la única forma de saber quién dice la verdad: los médicos o los padres”.

OTRA MUERTE EN EL BARRIO

Por otra parte, Pedro también sufre al ver a Dorita hundida y se cita con Natalio, que se enfrenta a él: “Un niñato no va a venir a darme lecciones. Sal de mi casa inmediatamente”. Sus palabras aumentan la rabia del chico, que se obsesiona con vengarse de él. Sin embargo, pocos días más tarde aparece el cadáver del delincuente e, inmediatamente, la Policía le da por sospechoso. La joven limpiadora se hunde.

DE NUEVO JUNTOS

A Amadeo le resulta imposible olvidar a Pilar y le pide otra oportunidad. Aun con la oposición de su padre, la estudiante retoma la relación. “Es la primera vez que siento que estoy enamorada”, dice. 

NOTICIAS DE LUISITA

Recibir una carta de Luisita anima a Manolita. “Te dije que la niña se iba a adaptar pero, tranquila,  pronto estará en casa”, abraza Marce a su esposa. “Eso espero. La echo tanto de menos” contesta.

LA SORPRESA DE MANOLITA

Manolita está muy sorprendida con don Patricio porque desde que lleva él la gestión del hostal, el negocio ha mejorado y tiene más clientes y beneficios. "Muchas gracias por ayudarme en estos momentos tan duros", dice.

FALSA BONDAD

Por otra parte, Aniceto mueve sus hilos para librar a Rufino del servicio militar. Al enterarse su hijo, José Manuel, entra en cólera, pues con él nunca mostró tantas atenciones: “Siempre me ha excluido de su vida porque cree que soy homosexual”, aclara a Rufino.

ANICETO, UN HOMÓFOBO ENCUBIERTO

Molesto, el ayudante pone a prueba a su jefe y le dice que él también lo es. Desde ese mismo momento, la actitud del director cambia y no para hasta hacer que el muchacho abandone la academia por voluntad propia.

LA UNIÓN DE ELENA Y VALERIA

Los últimos acontecimientos han unido más a Elena y Valeria. Pero mientras la primera reconoce abiertamente que está obsesionada con recuperar a Diego, la segunda prefiere ocultar sus sentimientos y más ahora que Augusto se muestra como un marido comprensivo y cariñoso. “No se merece que lo engañe”, piensa.

DIEGO, EN EL PUNTO DE MIRA

Méndez está muy preocupado pues presiente que la muerte de Filo acabará salpicándolo y pide a Augusto no actuar, de momento, más contra le resulta muy complicado sacar de su mente la idea de matar a Diego, aprovechando su debilidad. “Ahora mismo no tiene capacidad de reacción”, insiste.

RICARDO NO DA SU BRAZO A TORCER

Por su parte, Ricardo deja muy claro que no tienen ninguna intención de devolver a sus tíos a la pequeña Luisa y, en una nueva carta, así lo escribe. La noticia hunde de nuevo a Manolita.

EL CORTEJO DEL MARQUÉS

En el hostal, el marqués de Villacierva se esfuerza por conquistar a Marina, que no sabe ya cómo hacerle entender que no tiene ningún interés en él.

ENEMISTADOS POR UNA MUJER

Además, existe un problema añadido y es que don Patricio también se disputa con él las atenciones de la vendedora, que está totalmente superada por los acontecimientos.

EL TERCERO EN DISCORDIA

No obstante, Marina parece mucho más interesada en un joven, Antonio, que acaba de llegar al barrio preguntando por ella.

EL SOBRINO DE MARINA

Tanto don Patricio con el marqués desconocen que el misterioso joven es en realidad el sobrino de Marina y no supone ningún peligro en su camino.

DOS MUJERES CONFUNDIDAS

Elena parece haber perdido la cabeza y tan pronto odia a Diego como asegura que es el amor de su vida. Es Valeria la que no se atreve a reconocer abiertamente sus sentimientos.

LA PREOCUPACIÓN DE VALERIA

Por su parte, Valeria sigue realmente preocupada por la salud mental de su tía y aturdida por la muerte de Filo y habla con Augusto: “Hay que llevarla al hospital a hacerla pruebas. Me da miedo que cometa una locura”.
Hola, buenos días, soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana....Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario