miércoles, 14 de mayo de 2014

Nadia de Santiago analiza el éxito de ‘Amar es para siempre’ en Gente Extraordinaria

La actriz Nadia de Santiago analizó el éxito de la serie ‘Amar es para siempre’ junto al equipo de Gente Extraordinaria, programa realizado en Gestiona Radio por jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).
“Es una serie que se va reciclando porque somos unos personajes fijos y cada año van entrando nuevos personajes. Tiene mucha vida y mucho aire”, explicó la intérprete de Asun, un personaje con el que ha crecido y se ha sorprendido a lo largo de las temporadas. “Al ser tanto tiempo, tengo como dos vidas. Veo a Javi Collado y es Javi Collado amigo y compañero, y luego veo a Héctor Perea, que es mi marido y padre de mi hijo”, bromeó.
Además, en la actualidad, la actriz estrenará el próximo mes de octubre la película “Musarañas”, producida por Álex de la Iglesia e interpretada por Macarena Gómez, Hugo Silva y Luis Tosar. Este largometraje, según explicó, relata “una relación tóxica entre dos hermanas”. “Creo que es uno de los personajes más difíciles a los que me he enfrentado”, afirmó.
IMG_5184Por otro lado, Nadia de Santiago recordó con especial cariño su primer papel en la serie ‘Javier ya no vive solo’, cuando contaba tan solo con doce años. También rememoró su más reciente participación en ‘La Señora’ o en ‘Niños robados’. En referencia a este último personaje, reconoció que “fue complicado” puesto que a sus 24 años todavía no es madre. “Nunca llegaré a lo que ellas pudieron sentir pero me sentí muy bien pudiendo poner voz a lo que pasó”, matizó. 
Pese a su completo curriculum, en el que cuenta hasta con una nominación a los Goya por su papel en ‘Las 13 Rosas’, Nadia de Santiago aspira algún día a hacer teatro y comedia. “A mí me gusta la tragedia, aunque en ‘Amar’ que llevo un año que me ha pasado de todo, me apetece un poco de aire y de comedia”, argumentó.
Si quieres volver a escuchar la entrevista a Nadia de Santiago en Gente Extraordinaria®, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario