lunes, 12 de mayo de 2014

Sinopsis y fotos del 12 al 16 de Mayo de “Amar es para siempre”: Una muerte inesperada

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El atentado contra Diego sale mal y se produce una muerte inesperada que acaba con los planes de Pelayo. Pilar y Amadeo vuelven a darse una oportunidad. Pedrito se ve implicado en la muerte de Natalio. Valeria comienza a preocuparse por la salud mental de Elena. Méndez recuerda a Augusto que aún no han desaparecido todas las pruebas del pasado que les comprometen. Marina empieza a interesarse en Antonio, un joven desconocido.

Capítulo 171 (336): Lunes 12 de Mayo

Las presiones de Méndez han hecho efecto. Augusto encarga a Jero que silencie a Diego de una vez para siempre. Para tener una coartada de cara a una posible investigación, se lleva a Valeria a pasar el día a su casa de campo. Héctor vuelve a Portugal para estar al lado de Teresa. Asun cree que aún alberga sentimientos hacia su primera mujer y por eso no ha sido capaz de hacerle partícipe de lo que pasaba. En la investigación de la muerte de los niños, se da un paso más: se pedirá al juez permiso para exhumar el cadáver de uno de ellos.
Pedro no está dispuesto a renunciar a Dorita. En un nuevo encuentro con Natalio sale mal parado lo que aumenta su fijación por vengarse de él. Pelayo está a punto de cumplir su deseo de pasar un día fuera de Madrid con Filo. El atentado contra Diego sale mal y se produce una muerte inesperada que acaba con los planes de Pelayo.

Capítulo 172 (337): Martes 13 de Mayo

Pilar y Amadeo vuelven a darse una oportunidad. La brecha que se ha abierto entre Manolita y Marcelino se cierra a raíz de una postal que reciben de Luisita en la que la niña cuenta que está de maravilla.
Sin embargo, la muerte de Natalio, en la que se ve implicado Pedrito, acecha a los familiares de El Asturiano… Por último, Aniceto pasa el día moviendo Roma con Santiago para librar a Rufino del Servicio Militar.

Capítulo 173 (338): Miércoles 14 de Mayo

Valeria comienza a preocuparse por la salud mental de Elena, quien está dando muestras de no estar en sus cabales cuando habla de Diego; tan pronto lo pone por las nubes como lo manda al infierno.Diego, en cambio, lo único que quiere es olvidar todo lo ocurrido y empieza a tener la idea de que le queda poco que hacer en España.
Manolita sale por fin de casa para darse una vuelta por el Hostal y descubre que Patricio lo está llevando mucho mejor de lo que esperaba. El que sigue sin ánimo de salir es Pelayo, que decide quedarse en casa y poner una conferencia a Luisita para recordarle lo mucho que la quieren todos. José Manuel regresa para contarle a Rufino las crueldades que cometió Aniceto con él cuando hizo el servicio militar porque pensaba que su hijo era de la otra acera. Rufino, mosqueado, confiesa a Aniceto que es homosexual.

Capítulo 174 (339): Jueves 15 de Mayo

Aniceto esquiva a Rufino y lo hace sentir tan incómodo que el muchacho acaba presentando su renuncia a seguir trabajando en la academia.
Méndez recuerda a Augusto que no hay que bajar la guardia ya que aún no han desaparecido todas las pruebas del pasado que les comprometen.

Capítulo 175 (340): Viernes 16 de Mayo

Valeria, inquieta tras su último encuentro con Diego, trata de hacer ver a éste que ya no siente nada por él. Pero Elena le confiesa que está realmente enamorada de Diego y vemos que se resiente por ello. Diego, afectado por los últimos acontecimientos, confiesa a Amadeo que planea marcharse de España. Asunción sigue dolida con Héctor, por haberle ocultado la verdad sobre Teresa.
Pelayo, Marcelino, Manolita y Leonor se apoyan unos a otros para superar momentos tan difíciles, pero una carta de Ricardo desde Canarias les devuelve la incertidumbre sobre el futuro de Luisita. Florencio regresa al hostal y decide conquistar a Marina, lo que provoca una seria competición con don Patricio.Marina, sin embargo, parece más interesada en Antonio, un joven desconocido.

Galería de capítulos del 171 al 175 (336 al 340) [Semana del 12 al 16 de Mayo]:

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario