sábado, 25 de enero de 2014

Avances semana 27-31 de enero


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘:
Con el Asturiano clausurado, hay caos en la familia Gómez. Augusto consiente todo lo que Valeria desea porque está más enamorado. Pilar sigue queriendo a ayudar a Julio. Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas. Maite le presenta a Samuel a su padre. Marina quiere cerrar todos los flecos del pasado. Don Patricio y el Taurino se fugan con el dinero. Filo se marcha temporalmente de casa.

Capítulo 98 (263): Lunes 27 de Enero
Con el Asturiano clausurado, hay caos en la familia Gómez. Todo son recriminaciones contra el afán político de Pelayo e inseguridad hacia el futuro. Con los ánimos enconados, Pelayo casi llega a las manos con Aniceto. Augusto va consintiendo en lo que desea Valeria porque está más enamorado de lo que cree. Pero con Diego es implacable e inicia el plan con Lachambre y Vázquez para acusarle de espía.
Llega carta de Román pero Marina la rompe en mil pedazos, ya no quiere saber nada de él. Sin embargo cuando se encuentra con Reca y éste se hace el mártir, aboga por él ante Manolita para que le aloje en el hostal. A pesar de todo,Pilar sigue queriendo a ayudar a Julio, tanto que el chico decide volver al buen camino.
Capítulo 99 (264): Martes 28 de Enero
Diego y Elena continúan con su plan de hacer destacar a Elena en la gran sociedad en detrimento de una Valeria “tocada” por el reportaje. Augusto ve como Valeria se le escapa de las manos con su entrada en el mundo del cine. Al tiempo, Augusto manda a Vázquez a colocar pruebas falsas contra Diego.
Los detectives están dispuestos a fingir que participarán en el golpe del siglo si consiguen entrar en la banda del Mantecas. El Mantecas se presenta para reclutarlos. El gobierno civil impondrá una multa a El Asturiano y cabe la posibilidad de que lo cierren. Manolita y Marcelino tratan de reorganizarse para una nueva vida en la que Pelayo no tiene cabida.Maite le dice a Samuel que ha tenido la regla y se lo presenta a su padre.
Capítulo 100 (265): Miércoles 29 de Enero
Pilar va a buscar a Julio al barrio de éste y Maite tiene que sacarla del apuro en el que la habían puesto los macarras. Marcelino anda muy nostálgico y muy desanimado, menos mal que tiene a Leonor para consolarle. Manolita le pone a prueba en el hostal. Pelayo está tan deprimido que ni siquiera se levanta. Lo que no sabe es que alguién le va a yudar… y es que don Aniceto se ha puesto en contacto con su coronel para que se interese por el caso de El Asturiano.
Marina quiere cerrar todos los flecos del pasado: rompe por carta con Román y se acuesta por última vez con Recaredo. Valeria se está centrando en su propio proyecto y reuniendo a las mujeres alrededor de sí, a pesar de lo triste que le resulta ver cómo Elena triunfa en el gran mundo con ayuda de Diego. Augusto ha pagado a Vázquez y ha iniciado el proceso para que las autoridades investiguen a Diego por espía. Diego trata de localizar a Vázquez y no lo consigue.
Capítulo 101 (266): Jueves 30 de Enero
Diego ha ido a ver a Valeria para intentar que esta le ayude a resistir el impulso que siente de entregarse al mal y a la destrucción, pero ella le abandona a su suerte. Valeria se ha hecho ilusiones respecto a sus posibilidades de trabajar para el mundo del cine, pero Faustino le hace ver que sus presupuestos y sus planes de trabajo son absolutamente erróneos.
Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas, sin embargo don Patricio y el Taurino, siguiendo la dirección opuesta, están haciendo cuanto pueden por largarse y evitarse todas las complicaciones que, están convencidos, se van a producir en ese robo. Maite, con la esperanza de que pueda normalizar la relación entre sus padres, está empeñada en que su madre y su padre tengan un encuentro en el que puedan aclarar todos los desencuentros y malos entendidos que haya podido haber entre ellos durante todos estos años.
Capítulo 102 (267): Viernes 31 de Enero
Faustino pide a Valeria una comisión exorbitada por su contrato y parece que esta tendrá que cerrar el negocio. Augusto trata de seducirla para que abandone su actividad. Pero Valeria, aun perdiendo dinero, seguirá adelante con el taller. Don Patricio y el Taurino se han fugado con el dinero, lo que pone en peligro a los detectives.
Elena y Filo aconsejan a Diego olvidar a Valeria para salir del círculo de autodestrucción en el que se encuentra. Diego niega que su conducta tenga que ver con Valeria. Por su parte, Filo se marcha temporalmente de casa. Pelayo rompe el precinto de El Asturiano y comienza a despachar. Cuando se presenta la policía se entrega valerosamente pero sólo vienen a comunicarle la reapertura del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario