martes, 7 de enero de 2014

Comienza la Nueva Etapa de ‘Amar es para siempre’


Secun de la Rosa (Alfredo Parrondo) se incorpora, Octavi Pujades (Francisco Román) abandona, Anna Castillo (Dorita Pastor) y Elena Jiménez (Leonor Gómez) se hacen fijas y Anna Barrachina (Belén Aguado) vuelve a la serie de Diagonal Tv, que da un vuelco a sus tramas.
Aunque parece que la serie está en lo mejor de la temporada, esto no es nada comparado con todo lo que está en camino… y es que la serie va a sufrir una serie de cambios muy importantes durante este mismo mes
Secun de la Rosa, nuevo regente de ‘El Asturiano’

Alfredo será el encargado de ponerse al frente del bar ‘El Asturiano’ en el momento en que Pelayo caiga enfermo y decida jubilarse y disfrutar de la vida (Información ofrecida por ’Formula Tv‘). El fundador del bar cambiará de escenarios para dar un nuevo y brillante giro a sus tramas.
El nuevo personaje es un joven dinámico, abierto, simpático, con don de gentes y una gracia sin igual. Su llegada al barrio no pasará desapercibida y su presencia iluminará el bar, que pronto empezará a disfrutar de lo que significa tener a alguien así tras la barra. El traspaso de papeles será todo un éxito.
Pero no es oro todo lo que reluce. Alfredo parece todo un buenazo, pero es un lobo con piel de cordero, un tipo maquiavélico que tiene un objetivo claro. Aunque Marcelino le ve como a un santo, Manolita dudaráde él desde el primer momento.
Octavi Pujades abandona la serie
La trama de Marina y Román parecía llegar lejos, pero un giro de guión nos ha dejado sorprendidos; y es que el personaje de Francisco Román desaparece de la serie. Octavi terminó de rodar hace un tiempo y se desconoce si volverá a la ficción de sobremesa de Antena 3. ¿Podría este cambio significar la aclamada vuelta de Jaume Ulled a la serie?
Anna Castillo y Elena Jiménez se incorporan fijas
Las dos actrices secundarias mas longevas del serial se convierten en fijas para el resto de la temporada, como ya se aprecia en la Nueva Cabecera de la serie. Sus respectivos personajes, que ya tienen un importante peso en el guión, seguirán aumentando su protagonismo los próximos meses, así como Asier Iturriaga, el cual seguirá de momento en la serie de Antena 3.
Anna Barrachina vuelve al barrio sin Patxi Freytez
Sin embargo, el regreso de Belén a la serie ya se ha producido. La actriz llevava inmersa un tiempo en las grabaciones y esta misma semana ha vuelto a nuestras pantallas (Información ofrecida porTelenovelas MadeInSpain‘). Nada hay confirmado por su parte de la incorporación de Patxi Freytez, que esta de gira con su obra de teatro, y que en principio no volverá a la serie.
Amar es para siempre‘, una serie de récords
La ficción producida por Diagonal Tv para Antena 3 está batiendo sus propios récords en su 2ª Temporada. En Noviembre la serie marcó su récord histórico desde su estreno tras cosechar un 16,2% de Share [Capítulo 225]. Además, en Diciembre la serie obtiene su récord de temporada con 1.929.000 Espectadores [Capítulo 242]. Los mejores datos de sobremesa de la cadena desde el año 2006.

1 comentario:

  1. Espero que pronto empecemos a notar el nuevo giro en la serie....Ya que hemos pasado ya el aniversario....

    ResponderEliminar