martes, 7 de enero de 2014

Sinopsis y fotos del 7 al 10 de Enero de “Amar es para siempre”: Alguien sabe que Augusto causó el acciente




Capítulo 84 (249): Martes 7 de Enero
Valeria regresa a casa tras el accidente que tuvo cuando huía en compañía de Diego y como consecuencia del mismo se produce un cambio en su vida. El padre de uno de los alumnos de la academia se ha suicidado. La muerte, ocurrida en términos muy dramáticos ha desequilibrado emocionalmente a su hijo, y esto le ocasiona algunos problemas con la policía. La idea de Belén de poner en venta el hostal produce un grave enfrentamiento entre Manolita y Marcelino.
Por otro lado, Héctor salió bien de la operación y la pesadilla ha terminado. Perea vuelve al trabajo, ya que los detectives reciben un caso de falsificación de billetes en el que esta involucrado don Patricio. Este conoce al autor de las falsificaciones y ha ido a pedirles ayuda, pues está convencido de que pretende matarle por haberle traicionado unos años atrás.
Capítulo 85 (250): Miércoles 8 de Enero
Manolita y Marcelino siguen de bronca a cuenta del problemón que se les echa encima si Belén vende los pisos. Pelayo y él se plantean si es lícito lo que quiere hacer Belén, que sigue creyendo que Daniel está vivo y quiere contratar a alguien para que se adentre en la selva y lo busque. Al final, está claro que cada uno debe velar por sus intereses y desde ese punto de vista, si Belén vende y les ocasiona un terrible perjuicio económico, irán a los tribunales. Maite no asume el color de su verdadero padre. Y Pruden tiene que enfrentarse por fin a la verdad. Le cuenta cómo fue la relación con él. Maite aprovecha para echarle en cara su carácter posesivo y controlador: con ese ejemplo. Pero al saber la verdad, se acerca por fin a su madre.
Es el día en que Valeria tiene que ir ante el juez y refrendar la acusación de secuestro contra Diego. Augusto le pide que le acuse de secuestro. Por su parte Elena también pide a Diego que no contradiga esta versión o acusarán a Valeria de adulterio y tanto ella como él pagarán con cárcel. Valeria lo duda, pero finalmente no declara contra Diego. Él lo interpreta equivocadamente como que le sigue amando. Marina, ilusionada, planea ir a ver a Román, que sigue cosechando éxitos en el Ceuta Atlético, cuando de repente ve a alguien que la descuadra por completo.
Capítulo 86 (251): Jueves 9 de Enero
Diego se ha librado de la acusación de secuestro pero Valeria le anuncia que no se volverán a ver. Augusto se las promete felices ahora que ha despejado el camino y se ha quitado de en medio a su enemigo definitivamente pero Valeria le deja claro que a partir de ahora solo serán un matrimonio de puertas para fuera. Jamás volverá a tocarla. Julio vuelve a dar problemas en la academia. Al terciar Samuel en una pelea se acaba llevando un navajazo del muchacho.
Marcelino decide dar un paso adelante para hacer las paces con Manolita. Belén vuelve a arrojar un jarro de agua fría sobre ellos con la noticia de que la venta de los pisos sigue adelante. Patricio se ha atrincherado en el Hostal por miedo al Taurino. Héctor logra hacerle salir pero un accidente con una maceta es tomado por Patricio como una señal más de que su vida está en peligro.
Capítulo 87 (252): Viernes 10 de Enero
Aparece en la prensa un reportaje muy denigratorio para Valeria y por extensión para Augusto. Valeria prefiere pasarlo por alto y dedicarse a su trabajo pero Augusto quiere al responsable y va a por Diego. Diego niega estar detrás y Augusto no puede probarlo. Augusto recibe un anónimo: alguien sabe que está detrás del accidente de Diego y Valeria.
A Pruden, Samuel le parece un buen partido para Maite pero sólo sabrán si de verdad la quiere cuando Maite le diga que puede tener hijos negros. Por su parte, Samuel no quiere denunciar a Julio sino ayudarle. Manolita es la elegida para convencer a Belén de que no venda los pisos. En lugar de convencerla termina llorando con ella.
Galería de capítulos del 84 al 87 (249 al 252) [Semana del 7 al 10 de Enero]:
Hola soy Laura , os dejo los avances para esta semana...Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario