sábado, 18 de enero de 2014

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de Enero de “Amar es para siempre”: Pelayo provoca el cierre de “El Asturiano”

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén prepara unas misas en memoria de Daniel. Elena cuenta a Lachambre el origen de su odio hacia Valeria. Marina sigue decidida a darle un voto de confianza a Román. Pelayo escucha a don Aniceto contar un chiste insidioso sobre Franco. Valeria embarca a Marina y a Asun en un nuevo proyecto. Diego trama crear una nueva empresa para terminar con Tudela S. L y con Valeria. Patricio y “El Taurino” explican el origen de su botín.






Capítulo 93 (258): Lunes 20 de Enero


Belén tiene la intención de preparar unas misas en memoria de Daniel y, para sorpresa de las mujeres del hostal, se mantiene bastante firme tras saber que su marido está definitivamente muerto. Comunica a Manolita que se va pero la que ahora es encargada del hostal no se lo permite y le exige que se quede a su lado. Elena presenta a Valeria un contacto para iniciar un nuevo negocio pero Valeria se lo rechaza. Es Augusto el que tiene que salir en defensa de Elena haciendo recapacitar a Valeria quien perdonará a una Elena que incluso se ha atrevido a ofrecerse a Diego como aliada para acabar con Valeria. Lachambre será el encargado de averiguar algo sobre el juego sucio de Elena. Y la propia Elena cuenta a Lachambre el origen de su odio hacia su sobrina.





Pruden presiona a su hija para que hable de una vez con Samuel y la hija se enfada porque quiere hacerlo a su manera. Y, a su manera, Maite se reconcilia con él por lo que Pruden pasa de nuevo al ataque, diciéndole al joven profesor si se lo ha comunicado ya a su familia. Poder tener un hijo negro no es moco de pavo. Samuel se queda dudando. Más aún después que don Aniceto le pregunte por su familia. Marina se interesa por el resultado del Ceuta pero los asturianos echan balones fuera alegando desconocimiento. Finalmente, Marina se hace con un diario y se entera del escándalo que los ceutís “y su entrenador” montaron en Canarias con unas chicas.


Capítulo 94 (259): Martes 21 de Enero


Augusto se presenta en casa de Elena para reclamar el dinero del chantaje pues está convencido de que ella es la autora. Aunque Elena, a duras penas, consigue frenarle está aterrada y va a buscar a Lachambre para pedirle su ayuda, pero este la abandonada a su suerte y le sugiere que si de verdad no es la autora lo demuestre. Héctor y Bonilla están muy sorprendidos por el cambio de actitud de don Patricio, que ha pasado de estar aterrorizado y decidido largarse del país, a mostrarse como un hombre feliz y encantado de la vida. Deciden seguirle para ver qué les está ocultando.





Pilar se muestra frustrada y confundida tras el intento de agresión sexual del que fue objeto por parte de Julio y tiene un fuerte choque con Don Aniceto en la academia; poco después le cuenta lo que ocurrió a su amiga Maite. Pelayo cada vez se muestra más radical en sus ideas políticas, la huelga de mineros en Asturias le ha agitado la conciencia por completo. Tanto es así, que tiene una discusión con don Aniceto, cuyas ideas políticas son radicalmente distintas a las suyas. Esto ya era sabido por Pelayo, pero hasta ahora no le había causado problemas.


Capítulo 95 (260): Miércoles 22 de Enero


Valeria tiene la intención de cerrar el taller aunque no lo hará ante la oferta que le hace un viejo amigo para que le ayude a confeccionar el vestuario de “55 Días en Pekín”. Elena siente la presión que ejerce sobre ella Augusto y le pide a Diego una alianza, éste se la niega. Augusto empieza a tener dudas sobre las acusaciones vertidas hacia Elena y por medio de Lachambre, descubre un terrible acontecimiento del pasado de Elena que desconocía. Marina sigue decidida a darle un voto de confianza a Román. Lo que ha pasado con Valeria le sirve de estímulo. Sin embargo no le quedará más remedio que afrontar la verdad cuando vea una fotografía de Román rodeado de señoritas. Don Patricio y Pruden son testigos de su derrumbe.





Maite embauca a Dorita y a Leonor para ir juntas a una verbena, con la intención de que así, con carabina, su madre no le ponga reparos a ir con Samuel. Éste sin embargo, no acepta ir con el consiguiente disgusto de Maite. Ella lo acusa de querer poner tierra de por medio a causa de sus orígenes, de que su padre era negro. Pelayo se siente un incomprendido sobre todo ante su hijo que sigue viendo con malos ojos su interés por la huelga. Bruno escuchará sus cuitas sin poder mojarse. Pelayo escuchará a don Aniceto contar un chiste insidioso sobre Franco, desmontándole la visión que de don Aniceto tenía.


Capítulo 96 (261): Jueves 23 de Enero


Pelayo recibe explicaciones de Aniceto sobre los chistes de Franco. También empieza a abrigar una idea que de momento mantiene en secreto al hablar con Leonor sobre la creación de un club filatélico. Valeria embarca a Marina y a Asun en el proyecto del vestuario de la película.





Julio se disculpa con Pilar por su agresividad la última vez que se vieron y le hace una revelación sobre el suicidio de su padre que no había contado hasta ahora.


Capítulo 97 (262): Viernes 24 de Enero


Continúa la frialdad de Valeria hacia Augusto, y éste comprueba que vuela sola: con su participación en Tudela. S. L. y con el encargo del cine americano. Pero Augusto, lejos de mostrarse beligerante, va aceptando sus pasos. Mientras, Diego trama crear una nueva empresa para terminar con Tudela S. L y por tanto con Valeria. Se va acercando a Elena, que recibe la mayor impresión de su vida al encontrarse con el culpable de todos sus males: Arsenio Lafuente. El empeño de Pelayo de solidarizarse con los mineros en huelga provoca el cierre y precintado del Asturiano.





Patricio y “El Taurino” explican el origen de su botín y sus tratos con “El Mantecas”. Los detectives deciden frenar el último golpe que prepara este peligroso delincuente. Mientras Samuel sigue manteniendo las distancias con Maite, a pesar de que dice que no le importan sus orígenes, Dorita recibe un fuerte impacto cuando descubre que el padre de Maite es negro.
Galería de capítulos del 93 al 97 (258 al 262) [Semana del 20 al 24 de Enero]:





Hola chicas, os dejo los avances para la semana siguiente. Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario