lunes, 27 de enero de 2014

Resumen

Pelayo se hunde por el cierre

Pelayo se siente muy mal por la clausura de El Asturiano y su familia tampoco rebaja su culpa. La noticia desanima tanto al tabernero, que se refugia en la cama: “No me levantaré hasta que encuentre una solución”.

Una multa excesiva

“Le advertimos que expresar alegremente que sus ideas políticas eran peligrosos”, dice Manolita a Marce. Por si fuera poco, reciben una multa que, si no pagan en unos días, supondrá el cierre definitivo del local.
 

Un amigo inesperado

Viendo la difícil situación por la que pasan sus vecinos, don Aniceto toma cartas en el asunto y se pone en contacto con un coronel.
 

Una alianza peligrosa

Convencido de que ha perdido el amor de Valeria para siempre, Diego se alía con Elena: “Ayúdame a entrar en la alta sociedad y yo me ocupo de que nadie más encargue un vestido a mi sobrina”, le asegura la maquiavélica mujer.
 
 
Gracias a los contactos de Tudela, Elena es muy bien recibida en la alta sociedad y en una de las exclusivas fiestas a las que acude, aprovecha para criticar a su sobrina: “Ha pasado por momentos tan duros que no consigue centrarse en su trabajo. Es una pena”.
 
Al mismo tiempo, Augusto está mandando a Lachambre colocar pruebas falsas contra Tudela, para acusalo de espía. "Quiero verlo en la cárcel".
 

Las consecuencias

Las repercusiones de la foto publicada en el periódico siguen sin dejar de dormir a Marina. Por eso, se niega a hablar con Román.

Marina no puede más

En el hostal, todos se lamentan de lo que le ha pasado a Marina y Recaredo para reconquistar a su exmujer. “Nunca he dejado de amarte, puedes apoyarte en mí”, dice, esforzándose en que sus palabras suenen sinceras.

Un paso atrás

Muy baja de moral, la vendedora rompe una carta que le ha enviado Román, delante de Pruden, y vuelve a creer en su exmarido, Recaredo. Primero convence a Belén de que lo aloje en el hostal y, sasi sin pensarlo, esa misma noche acaban juntos en la cama.
 
 

La estrategia

Por su parte, los detectives actúan y hacen creer a El Mantecas que quieren formar parte de su banda de ladrones. La decisión sorprende a don Patricio, que está convencido de que se trata de una estrategia, pero le da igual: tiene otros planes…
 
 

El engaño

Días después, tras el robo, Héctor y Bonilla creen tener a El Mantecas acorralado hasta que descubren algo que los desconcierta: don Patricio y 
El Taurino se han fugado con el dinero y la policía llama al despacho pidiendo explicaciones.


El arrepentimiendo de Diego

Al escuchar a Elena lo que está malmetiendo contra Valeria, Diego se da cuenta de su error y se siente mal y la peor persona del mundo.
 
 

amino a la destrucción

“Me he equivocado y tú eres la única que puede ayudarme a no convertirme en un ser despreciable. Necesito saber que no me odias”, dice Diego. Segura de sí misma, ella lo abandona a su suerte: “Lo siento por ti. Pero te pido, por favor, que te alejes de mi vida. No quiero volver a verte”.

Otra mala noticia para Valeria

Poco después, la diseñadora recibe otro palo, pues Faustino asegura que debe revisar las cuentas del taller: “Son excesivas”.
 

El mayor apoyo de Valeria

Aturdida, Valeria se desahoga con Asun y Marina: “Está claro que un taller tan pequeño no puede asumir el vestuario de una película de Hollywood”. Luego, habla con Augusto, que ve la oportunidad de que su mujer abandone sus inquietudes y vuelva a ser una abnegada ama de casa.
 
 

Las dudas de Maite

Maite tiene unos días de retraso en la menstruación y piensa que podría estar embarazada. Aunque no se atreve a contárselo a Dorita , esta la nota muy inquieta y le pregunta. “Se trata de los exámenes”, recibe como respuesta
 

La propuesta de Maite

Por suerte, el problema de la estudiante acaba en unos días y, aliviada, toma una importante determinación: aclarar lo que pasó entre sus padres y provocar un encuentro: “También es hora de que normalicéis vuestra relación”, convence a Pruden.
 

Los consejos de una amiga

Filo ve a Diego tan decaído que le insta a tomar el rumbo de su vida: “Cuando te conocí, eras un hombre seguro y ahora vives manejado por una mujer que te desprecia”. No obstante, él niega que su cambio tenga que ver con Valeria: “Esa mujer forma parte del pasado”.
 

Pelayo abre El Asturiano

Por fin, Pelayo sale de su encierro, rompe el precinto de El Asturiano y empieza a despachar. En unos minutos, se presentan unos agentes en la puerta, pero cuando el tabernero va a entregarse, le dicen que solo vienen a reabrir el local.


 
 Hola chicas, os dejo un breve resumen de esta semana....Un beso Laurita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario