lunes, 13 de enero de 2014

Resumen....

El negocio de Valeria se hunde

Las repercusiones del reportaje publicado en el periódico sobre Valeria son inmediatas y Galerías Preciados no solo anula sus pedidos al taller, sino que le devuelve la ropa encargada. Pese al disgusto, ella sigue trabajando incluso con más ahínco.

Augusto apoya a su mujer

Además, como prueba de amor, Augusto convoca una rueda de prensa para defender el honor de su esposa. La intención es buena, pero el resultado un fracaso, ya que el empresario sale escaldado.

Un encargo para Lachambre

Luego, Lloveras centra sus esfuerzos en encontrar a la persona que  hizo desaparecer el coche tras el accidente, pues está convencido que es la misma que lo provocó. El malvado empresario le hace el encargo a su mano derecha, Lachambre.

El descubrimiento de Filo

Por otra parte, Filo descubre quién es la persona que filtró información a la prensa, mientras que Diego ultima con su abogado la forma de ampliar el capital de su empresa e insiste en dejar a Valeria fuera del negocio.

El enfado de Manolita

Las peleas entre Pelayo y Marce, motivadas por la decisión de Belén de vender el hostal, hacen que Manolita prefiera dormir allí antes que en su casa. “Después del todo el día trabajando lo último que me apetece es oíros discutir”, les explica.

Malas noticias para Belén

Belén, consciente de la tensa situación que ha provocado en sus amigos, se echa para atrás:“Tranquilos, de momento paralizo el traspaso”. Luego, la mujer recibe una citación de la Embajada colombiana y cree que son buenas noticias sobre Daniel. “Seguro que pronto estará entre nosotros”, brinda con sus compañeras. Sin embargo, la llamada es por todo lo contrario: Su marido ha muerto.

El perdón de Samuel

Tras el navajazo, Julio ha permanecido escondido pero se presenta en la puerta de la academia para pedir perdón a Samuel: “Está todo olvidado. Espero verte pronto por clase”.
 

Julio acosa a Pilar

Más tarde, Julio se encuentra con Pilar y se derrumba ante ella: 
“Todo en mi vida ha sido una mentira. Quiero cambiar de rumbo”. Aunque sus palabras suenan sinceras, al llegar al portal el joven intenta abusar de su amiga.

Leonor y Bruno, desesperados

Por fin, Bruno y Leonor se han dado cuenta de que don Patricio no les dará ni un duro para publicar las memorias de Margot y piden ayuda a Pelayo.

Pelayo vende su colección de sellos

El tabernero, con gran dolor de su corazón vende parte de su colección de sellos para ayudar a su nieta.

Miedo a don Patricio

En el hostal, el falso aristócrata está más preocupado por otro asunto pues ha recibido un sobre con una imagen de un toro, que asocia inmediatamente con El Taurino: “Está claro. Sabe que lo delaté por el asunto de los billetes falsos”.

Buscando a don Patricio

Luego, unas llamadas inquietantes llevan a don Patricio a dejar precipitadamente el hostal, pero Manolita le exige el pago de lo que adeuda. Días después, los detectives se preocupan por el anciano: “El Taurino ha podido localizarlo. Su vida corre peligro”.

Un molesto telegrama

Marina teme caer de nuevo en los encantos de su exmarido y quiere adelantar su viaje a Ceuta, algo que a Román parece agobiarle y así se lo dice en un telegrama: “Quizás sea mejor que vengas en otro momento. El equipo juega cada semana en un sitio distinto y no sé dónde estaré”.

 Marina se enfrenta a Reca
Molesta por las excusas de su novio, la vendedora explota contra Recaredo, su exmarido, que ha regresado al barrio.

 De nuevo, denunciado
Esta vez sin motivo, Marina llama a un policía para que lo aleje de su lado. “Me está acosando desde que llegó”, asegura.


Emotiva reconciliación

Finalmente, Manolita y Marce se reconcilian, ante una emocionada Dorita: “¡Qué romántico! Ojalá viva alguna vez una historia de amor tan bonita”.

Pasión en las aulas

Maite está tan entusiasmada con Samuel, con quien ha mantenido relaciones sexuales, que lo besa 
en la academia.

La advertencia de don Aniceto

Don Aniceto, testigo del arrebato, pide al profesor más respeto y le advierte que tenga cuidado con la chica…

Los nervios de Augusto

Convencido de que alguien sigue sus pasos, Augusto se adelanta y cuenta a su esposa su plan. Mandará a Lachambre localizarlo: “Haremos como que aceptamos el chantaje. Ve al lugar indicado para averiguar quién es”.

Nico cumple órdenes

El mafioso así lo hace y sale de casa con la intención de reunirse con la persona.

Un inoportuno paseo

Sin embargo, un encuentro fortuito con Valeria y Elena le hace perder la pista del muchacho al que seguía.


 Hola buenos días, soy Laura, os dejo un breve resumen de la semana....Un beso



1 comentario:

  1. Esta siendo una semana muy aburrida y es que estamos hartas e repetrir que las tramas no llegan a nadie.Los protas son aburridos hasta la saciedad, no hay dinamismo en la serie y eso es lo que realmente hace que no llegue muchos personajes al publico. Se han vuelto a equivocar con meter a tanto personaje y que encima no se relacionan entre si, son tramas apartadas unas de otras y deberia ser como las primeras temporadas, pocos actores, con varias tramas a lo largo de la temporada que encima llegaban hasta el ultimo capitulo todos los personajes siempre y cuando los lionistas no les dieran matarile, pero que practicamente tenian relacion unos con otros. Tambien se echa de menos escenas en exteriores ya que enriquece a la serie, pero parece que todos los responsables de la serie se han vuelto unos comodones. Intentare pasarme por aqui mas a menudo y si tengo tiempo. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar