martes, 7 de enero de 2014

Resumen de esta semana.....

Un duro regreso

La fuga ha salido mal y Valeria tiene que volver a casa. Allí la recibe Augusto de malos modos y con una exigencia: “Voy a denunciar a Diego por intentar secuestrarte y tú vas a ratificar mis palabras. Te aconsejo que no hagas más tonterías”.

La estrategia de Elena

Enterada del plan pro Lloveras, Elena se lo comenta a Diego y le recomienda que acepte los cargos o, de lo contrario, tanto él como su enamorada acabarán en la cárcel, ella acusada de adulterio.

Héctor, fuera de peligro

La operación de Héctor ha resultado un éxito y el doctor asegura que se acabaron las lagunas mentales y que desaparecerán pronto los cambios de humor.

El caso de los billetes falsos

Mientras el detective se recupera, llega al despacho un inexplicable caso de falsificación de billetes y, casualmente, don Patricio conoce al delincuente. 
“Le apodan El Taurino y es bastante peligroso. Me matará si sabe que lo he delatado”.

Don Patricio cree que le persiguen

Por miedo, el falso aristócrata se atrinchera en su habitación, y para un día que sale le cae una maceta en la cabeza y lo asocia: “Ves, ese hombre viene a por mí”.

Samuel, herido por un alumno

El padre de un alumno de la academia se ha suicidado y el suceso ha desequilibrado a su hijo, Julio. Con intención de ayudar, Samuel habla con él y, como respuesta, 
recibe un navajazo.

Belén quiere vender el hostal

Belén ha regresado con las ideas muy claras y quiere vender el hostal: “Necesito el dinero para localizar a Daniel. Mi corazón me dice que está vivo, secuestrado en la selva colombiana”.

El enfado de Manolita

Manolita se desespera y no entiende que a su amiga le dé igual dejarla en la ruina: “He luchado mucho por sacar este negocio adelante y, si es necesario, la llevaré a los tribunales”.

 Valeria no declara contra Diego
Aunque le ha costado mucho tomar la decisión, Valeria no declara contra Diego y este lo interpreta, de forma equivocada, como una prueba de amor.

Elena sigue su plan

“Déjame sola. No confío en nadie”, insiste Valeria a Elena, que sigue intentando que su sobrina le cuente todo.

Un matrimonio roto

Augusto, detrás de todo el asunto, cree que su mujer acabará perdonándole, pero ella le deja las cosas muy claras: “Seré tu esposa de puertas para fuera, pero dentro de casa, ni te acerques. Jamás volverás a tocarme”.


Pruden confiesa la verdad
Las evidencias llevan a Pruden a enfrentarse a su pasado y desvelar a su hija la historia de su padre: “Entiéndeme, cuando naciste era un escándalo estar con alguien de otra raza. Fue muy complicado”.


El abrazo de la paz

Aunque en un principio la confesión de su madre altera a la estudiante hasta que se da cuenta de lo mucho que ha luchado y la abraza: “Lo siento. Ahora, entiendo que tu vida no ha sido fácil. Te quiero, mamá”.  

Las ilusiones de Marina

Como en Ceuta, Román acumula victorias con su equipo de fútbol, Marina fantasea con la idea de ir a verlo.

Una sorpresa inesperada

Todo cambia cuando aparece en el barrio alguien que descuadra a Marina los planes por completo…

Augusto va a por Diego

La prensa publica un reportaje denigrante sobre Valeria y, aunque ella lo ignora, Augusto está convencido que el culpable ha sido Diego.

La preocupación de Marce

“Me daría mucha pena que Manolita y Belén dejasen de hablarse por asuntos de dinero”, explica Marcelino a Pelayo.



 Hola chicas, soy Laura, os dejo este breve resumen de la semana....Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario