lunes, 27 de octubre de 2014

'Amar es para siempre' "¿Dónde está mi hijo?" Jesús es secuestrado y Asun debe guardar silencio. A3. Del 27 al 31. 16.30 h.

LAS CROQUETAS DE PELAYO

La iniciativa de Pelayo de vender sus croquetas como “las preferidas de John Wayne” resulta absurda a ojos deMarcelino: “Estamos engañando a la clientela y acabarán enfadados. Debemos buscar beneficios de otra forma”

MARCE BUSCA DINERO

Sin embargo, su idea de ganar dinero tampoco es muy legal, pues pide a Juan Peña que le enseñe a hacer trampas en el póquer: “Estoy asfixiado por la clínica de Manolita. Es mucho tiempo ya”, dice como disculpándose.

JULIÁN APOYA A LAURA

Una vez más, Laura cuenta con la ayuda de Julián para importar caros perfumes de Francia. “Déjame hacer una gestión y son tuyos”, le asegura. En pocos días, los productos están en el escaparate de la droguería.

UN ROMANCE PELIGROSO

Juana y Aquilino continúan con su romance clandestino. Sin embargo, mientras que él intenta ser lo más discreto posible, parace que a la mujer de Damián cada vez le importa menos que les vean juntos.

LLAMADAS MISTERIOSAS

La amenaza de una misteriosa joven que llama frecuentemente a Damián se hace realidad. Es Cristina Pérez, que se presenta en su despacho. “Te dije que vendría y no lo haría sola: espero un hijo tuyo”, dice señalándose la barriga.

PROBLEMAS EN EL PISO COMPARTIDO

La pelea de Paco con un prestamista crea desconfianza en Consuelo. “Busca un trabajo digno y no nos metas en más problemas, por favor”, le pide. Por su parte, Serafina se convierte en su confidente y le da algo de dinero: “Para lo que necesites”. También enterado de lo sucedido, Américo evitará que vuelvan a agredir a su padre.

EL ÉXITO DE PELAYO

Para sorpresa de Marcelino, El Asturiano se ha llenado de personas ansiosas por probar las “croquetas de John Wayne”. Sin embargo, tras una llamada de la productora del actor, se teme lo peor: “Van a tomar represalias contra nosotros. Ya lo verás. Cógelo tú”, exige preocupado a Pelayo

UNA MALA TEMPORADA

Sin duda, la vecina que peor lo está pasando es Asun. Además de ser incapaz de superar la muerte de Héctor, tanto ella como Bonilla sufren un continuo acoso. “Tienes razón, debo alejarme de Madrid, más que nada por mi hijo”, reconoce a su compañero.

LA DESESPERACIÓN DE ASUN

Pero antes de poder hacerlo un hecho cambia todo. Jesús ha desaparecido y ella recibe una aterradora llamada. “El niño está con nosotros, sigue instrucciones y di que se ha ido unos días. Si alguien se entera de que ha sido secuestrado, morirá”
La angustia de la joven aumenta al tener que mantener silencio. Refugiada en la agencia de detectives, llora en soledad: “¿Dónde está mi hijo? Quiero que me lo devuelvan”.

EL REFUGIO DE JUAN

Juana utiliza al chófer de Químicas Blasco, que se pasa las horas en la droguería visitando a Clara, para que la lleve a sus encuentros íntimos con Aquilino.

JUANA AMENAZA A PEÑA

Cuando Aquilino le advierte del peligro que corren con la información que tiene Juan Peña, ella responde segura: “Confía en mí. Me encargaré de que Peña mantenga la boca cerrada”.

LA LLEGADA DE CRISTINA

Nervioso, le pregunta si piensa seguir con el embarazo, lo que hace que ella se marche muy ofendida. Luego, al verla tan elegante y arreglada paseándose por el barrio.

LA CONFUSIÓN DE FORTUNATO

Fortunato, que cada día sale más del hostal, la confunde con una prostituta. “¿Has pedido más chicas?”, pregunta a Benigna nada más pisar el hostal

TRAMPAS AL DESCUBIERTO

Sin querer escuchar más a su padre, Marcelino se va esa noche a jugar una nueva partida de póquer al Café Reyes. Poco hábil, pronto queda en evidencia que está haciendo trampas y Víctor sale en su defensa para que no le agredan.

MARCE PIERDE TODO SU DINERO

Antes de irse, debe dejar todo su dinero en la mesa, el que le quedaba para pagar la clínica de Manolita.

DORITA DESCONFÍA DE AMÉRICO

Américo trata de que Dorita no haga caso a Lucía, pero le resulta realmente difícil. “Solo quiere separarnos y no lo va a conseguir porque te quiero. Eres tan dulce y cariñosa…”, asegura.

LUCÍA VA A POR TODAS

Esa misma noche, al volver al piso, la aprendiz de camarera se lanza a seducirlo descaradamente: “¿Vas a rechazar a una mujer que muchos desearían? No creo que seas tan tonto. Seguro que esa mojigata no te da lo que yo”. 

SERAFINA APOYA A PACO

Al día siguiente, Serafina sospecha que algo ha pasado entre el chico y su hija, pero antes de que pueda preguntárselo Paco interrumpe con una buena noticia: “He encontrado trabajo y esta vez serio. Vamos a celebrarlo”. Consuelo prefiere esperar, ya no le cree.

SINCERIDAD PADRE E HIJA

Entre tanto, Damián se siente acorralado y algo bebido habla con Laura: “Tu madre y yo vivimos una farsa. Cada uno va por su camino y llevamos años haciéndonos mucho daño”. De momento, no se atreve a contarle la visita de Cristina, su bella amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario