lunes, 20 de octubre de 2014

Resumen de esta semana

BONILLA ADVIERTE A ASUN DEL PELIGRO QUE CORRE

Tras descubrir que el individuo que lo atacó pertenecía al Consejo Ibérico de Liberación y para encubrir a Víctor Reyes, Bonilla declara que lo mató él “en defensa propia”. Acto seguido, se dispone a seguir la pista del mechero que encontró en el cadáver del terrorista y aconseja a Asun alejarse una temporada de la ciudad con el niño.

EL BUEN MOMENTO DE DORITA

Ajena a esto, Dorita atraviesa su mejor momento. Los clientes del Café Reyes y el propio Víctor están encantados con ella, pero el más encandilado es Américo, que acaba declarándose.

LOS CELOS DE ENCARNA…

La frescura y desparpajo de la chica no agradan tanto a Encarna. Celosa y sintiéndose desplazada por la recién llegada, anuncia su dimisión a Víctor que trata de quitarle la idea de la cabeza ofreciéndole una tentadora oferta económica. “Mi decisión es firme”, asegura ella.

… Y DE LUCÍA

Además, el buen momento profesional de la joven se ve ensombrecido por culpa de Lucía, que malmete hasta conseguir que discuta con Américo.

UNA FAMILIA COMPLICADA

Juana, que teme que Jorge Arteche desplace a Aquilino en la empresa, discute con Damián, pero este tiene otras preocupaciones…

PACO RECIBE UNA PALIZA

En el barrio, poco después de recibir las amenazas de un prestamista, Paco sufre una paliza por culpa del dinero que debe y aún no ha devuelto.

LAS CROQUETAS DE PELAYO

Marcelino, por su parte, confiesa a su padre que ha perdido una importante suma jugando al póquer y Pelayo decide poner en marcha una nueva idea para mejorar la maltrecha economía de la familia. “El Asturiano se llenará cuando pongamos a la venta las ‘croquetas de John Wayne’, confía en mí”, le dice a su hijo. 

CLARA APOYA A ASUN

Asun está muy preocupada por Jesús. Bonilla le ha advertido que corre peligo, pero tampoco tiene posibilidad de irse. En estos duros momentos, Clara se convierte en su mayor apoyo.

ENCARNA GANA LA PARTIDA

Víctor le cuenta a Dorita que Encarna ya es la flamante copropietaria del Café Reyes y la joven, nada rencorosa, es una de las primeras en felicitar a su nueva jefa. 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Bonilla, que ha decidido seguir adelante con su investigación, descubre que las letras que había en el mechero del terrorista muerto se corresponden con una marca y no con unas iniciales como él creía. Así se lo comenta a Asun.

DAMIÁN Y SUS MISTERIOSAS LLAMADAS

Después de su ataque al corazón, Damián se recupera poco a poco y como es un hombre acostumbrado a trabajar, se acerca a su despacho. Allí, recibe misteriosas llamadas de una joven.

¡SORPRENDIDOS!

Juan presencia el arrebato amoroso de Juana y Aquilino y se queda muy impactado pues pensaba que el matrimonio Blasco era sólido.

PENA O INTERÉS

Julián, valiéndose de su reputado apellido y prestigio profesional, consigue que la redada policial que se ha producido en el Café Reyes no salpique a Jorge Arteche.

LAURA AGRADECE A JULIÁN SU APOYO

La joven agradece a su novio todo lo que está haciendo por su negocio. "Eres un gran apoyo", le dice. Sin embargo, muchas veces desconfía de él pues no están de acuerdo en algunas ideas.

LA PREOCUPACIÓN DE AMÉRICO

Aunque Américo está decidido a luchar por su relación con Dorita, la constante presencia de Lucía a su lado le impide vivir libremente su amor.

BENIGNA SIGUE ACTUANDO

En el hostal, Benigna, que no ve con buenos ojos la incipiente amistad entre su hermano Fortunato y Arteche, no dudará en tender una trampa al químico para sacarle algo de dinero.

DE JEFA A JEFE

Encarna empieza a ejercer de dueña del café e impone a Víctor sus primeras condiciones. De momento, al empresario le parecen bien y prefiere dejarla actuar. "Siempre he confiado en ti", dice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario