lunes, 27 de octubre de 2014

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de Octubre de “Amar es para siempre”: Un dramático suceso impide la marcha de Asun

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘:  Julián ayuda a Laura a conseguir facilidades para importar los caros perfumes franceses. Damián propone a Cristina que interrumpa el embarazo pero la joven rechaza tal ofrecimiento. Juan, movido por su curiosidad, decide espiar a Juana y Aquilino. Pelayo vive con euforia la posible visita del actor John Wayne. Dorita y Américo siguen sufriendo por el mal de amores.

Capítulo 34 (455): Lunes 27 de Octubre

Marcelino intenta que su padre se olvide del negocio de las croquetas de John Wayne y aprende con Juan a hacer trampas al póquer. Julián ayuda a Laura a conseguir, gracias a sus contactos en la aduana, facilidades para importar los caros perfumes franceses.
Fortunato confunde a la recién llegada Cristina con una prostituta y la joven se cita con Damián Blasco. Serafina entrega a Paco algo de dinero para que se lo devuelva al prestamista, pero no es suficiente y un matón intenta darle una paliza que evita Américo.

Capítulo 35 (456): Martes 28 de Octubre

Damián recibe la inquietante visita de Cristina en la droguería. El señor Blasco sabe que nada será igual que antes porque la joven tiene una importante noticia que darle. El Asturiano se ha llenado de gente en busca de las croquetas que según Pelayo entusiasman a John Wayne. La feliz situación se torna angustiosa al recibir una llamada de la productora del actor. Los Asturianos se temen que quieran tomen represalias contra ellos.
La pelea con el sicario del prestamista como consecuencia de la mala cabeza de su marido causan un profundo abatimiento en Consuelo que acaba confesando lo ocurrido a Laura. Asun, cada vez más agobiada por el acoso que ella y Bonilla están sufriendo por parte de los terroristas, acepta finalmente el consejo de Bonilla y decide irse de Madrid con su hijo… pero un dramático suceso lo va a cambiar todo.

Capítulo 36 (457): Miércoles 29 de Octubre

Damián propone a Cristina que interrumpa el embarazo pero la joven rechaza tal ofrecimiento, y se marcha ofendida. Poco después, Damián ligeramente bebido y en un profundo estado de desolación, confiesa a su hija el drama de su matrimonio. Mientras Américo intenta inútilmente que Dorita no haga caso a las maledicencias de Lucía, esta última está dispuesta a conseguir lo que quiere y esa noche intenta seducir a Américo con una determinación que no había mostrado hasta ahora.
Marcelino cree que lo que ha dicho su padre sobre la visita de John Wayne al Asturiano no es más que una broma, pero Pelayo insiste y prepara incluso un acto de bienvenida al astro.

Capítulo 37 (458): Jueves 30 de Octubre

Laura escucha por boca de Damián, que el matrimonio de sus padres es algo muerto. Por su parte, Damián, acude en busca de Cristina para intentar arreglar la “embarazosa” situación. Los planes de Juana por verse secretamente con Aquilino, interfieren en la vida personal de Juan, quien movido por su curiosidad, decide espiar a la pareja.
En El  Asturiano, Pelayo vive con euforia la posible visita del actor John Wayne. Marcelino decide jugar una nueva partida de póquer, aplicando las trampas que le enseñó Juan.

Capítulo 38 (459): Viernes 31 de Octubre

Aquilino está muy preocupado por lo que vio Juan en las oficinas. Juana lo tranquiliza, pues ella se encargará de que el chófer mantenga la boca cerrada. Marcelino termina por confesar a su padre que ha perdido dinero jugando a las cartas. Pelayo decide subastar el sombrero de John Wayne y así conseguir dinero.
La joven Lola Campos trata por todos los medios de conseguir trabajo en Café Reyes pero se encuentra con la oposición de Víctor y de Encarna. Dorita y Américo siguen sufriendo por el mal de amores. Serafina empieza a sospechar que Lucía no es está portando bien con Américo mientras quePaco celebra que ha encontrado trabajo.

Galería de capítulos del 34 al 38 (455 al 459) [Semana del 27 al 31 de Octubre]:

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario