lunes, 6 de octubre de 2014

Sinopsis y fotos del 6 al 10 de Octubre de “Amar es para siempre”: Asun acepta casarse con Héctor

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Ismael comunica a la familia que se marcha a Roma a cumplir sus sueños artísticos.  Juan, por fin, consigue conquistar a Clara. Paco está encantado con Serafina. Fortunato queda prendado de Encarna. Conmoción general por el desvanecimiento de Damián Blasco. Héctor sigue indagando sobre Víctor Reyes. Laura y Julián consiguen parar el cierre de la droguería. El inspector Yagüe no se conforma con dinero y pide sexo a Benigna. Lucía acude al Café Reyes en busca de trabajo como artista.

Capítulo 19 (440): Lunes 6 de Octubre

La campaña de publicidad de la droguería está siendo todo un éxito. Pero la alegría en los Blasco dura poco, porque el Ministerio de Información y Turismo les denuncia por el plagio del eslogan: “Droguerías Blasco is diferent”, y esto les traerá problemas. Juana sigue con su intento de inhabilitar a Damián con el compuesto químico preparado por Aquilino, mientras que Ismael comunica a la familia que se marcha a Roma a cumplir sus sueños artísticos.
Tras la pedida de matrimonio de Héctor a Asun, ella tiene muchas dudas. Dorita, Pelayo y Américo recogen firmas para cerrar la pensión de Benigna. Juan, por fin, consigue conquistar a Clara.

Capítulo 20 (441): Martes 7 de Octubre

Laura pierde los nervios al ver como los funcionarios del Ministerio arrancan los carteles de publicidad de la droguería. Furiosa se enfrenta a ellos y les echa del local. Paco está encantado con Serafina pues gracias a ella ha podido hacer el negocio de las ollas. Eufórico, y con dinero caliente en el bolsillo, compra un perfume muy caro en la droguería.
Ismael ha decidido llegar hasta las últimas consecuencias en su determinación de ir a Roma a seguir su carrera teatral y esto le hace tener un terrible enfrentamiento con su madre. Encarna tiene que ir al hostal para devolver una cartera que un cliente dejó olvidada en el Café. Allí conoce a Fortunato y éste queda prendado de ella. El apoyo de Damián a su hijo le hace tener una fuerte discusión con Juana. La excitación de la disputa unido al efecto de las gotas que le está suministrando su esposa, le provocan un desvanecimiento.

Capítulo 21 (442): Miércoles 8 de Octubre

Conmoción general por el desvanecimiento de Damián Blasco y profundos remordimientos en el caso de Aquilino. Héctor sigue indagando sobre Víctor Reyes y Encarna alerta a su jefe acerca de las preguntas que el detective va haciendo sobre él.
Dorita cree que por fin las autoridades tomarán partido y cerrarán el negocio de Benigna, pero la cosa no es tan sencilla y Benigna tiene un as en la manga. Serafina descubre que su hija ha sido despedida por Pelayo.

Capítulo 22 (443): Jueves 9 de Octubre

Laura y Julián consiguen parar el cierre de la droguería y evitar otros males con el Ministerio de Información y Turismo. Héctor registra secretamente el despacho de Víctor Reyes y encuentra una pista importante.
El inspector Yagüe no se conforma con dinero y pide sexo a Benigna a cambio de ignorar la protesta vecinal sobre el hostal.

Capítulo 23 (444): Viernes 10 de Octubre

Asun, para alegría de Héctor, acepta su propuesta de matrimonio. Se casarán y se irán a celebrar su luna de miel a París. Las pesquisas realizadas por Héctor le han colocado tras la pista de Víctor Reyes como posible autor del asesinato del inspector Ortega. Los detectives saben que deben actuar pronto… Pero alguien les se adelantará de forma trágica.
El inspector Yagüe piensa seguir chantajeando a Benigna, pero la mujer le demostrará que con ella no se juega. Lucía acude al Café Reyes en busca de trabajo como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario