domingo, 12 de octubre de 2014

Sinopsis y fotos del 13 al 17 de Octubre de “Amar es para siempre”: Conmoción por la muerte de Héctor

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El químico Jorge Arteche se presenta en las droguerías Blasco en busca de un trabajo. Américo está cada vez más interesado en Dorita. El trabajo de Marcelino de representante de licores no está hecho para él. Dorita pide a Victor Reyes una oportunidad para trabajar en el Café. Tras el ataque al corazón de Damián, Consuelo le socorre y le salva la vida. Víctor informa a Bonilla de que un hombre le está siguiendo y se produce un tiroteo. El plan de Paco de importar caros vinos franceses fracasa.


Capítulo 24 (445): Lunes 13 de Octubre

El joven y apuesto químico Jorge Arteche se presenta en las droguerías Blasco en busca de un trabajo. Laura se entrevista con él.


Paco consigue que Pelayo dé una nueva oportunidad a Lucía en el bar, mientras que Américo está cada vez más interesado en Dorita. Serafina siente que está en deuda con Paco.

Capítulo 25 (446): Martes 14 de Octubre

Laura pone en conocimiento de Damián la llegada del joven químico Jorge Arteche. Damián se interesa por él y Arteche es contratado.


El agobio económico de Marcelino crece, tras visitar a Manolita, y recibir más exigencias monetarias por parte del director de la cínica privada en la que la mujer está ingresada.

Capítulo 26 (447): Miércoles 15 de Octubre

Aquilino cree que Damián lo está desplazando en la empresa con la incorporación de Jorge Arteche. Por su parte, Julián y Laura tienen una primera discusión por disparidad de ideas. Dorita pide a Victor Reyes una oportunidad para trabajar en el Café.


Mientras Marcelino sigue muy preocupado por el negocio de licores y la insistencia del párroco para que bauticen a su hijo, Dorita visita a Manolita y le confiesa en qué se ha convertido el hostal.

Capítulo 27 (448): Jueves 16 de Octubre

Tras el ataque al corazón de Damián, Consuelo le socorre y le salva la vida. Aquilino, asustado por lo ocurrido, intenta convencer a Juana para no continuar con su plan de envenenamiento contra Damián.


Tras darle Pelayo una segunda oportunidad, y para alegría de Serafina, Lucia trabaja con una actitud mucho más positiva en el bar. Pero la joven no está feliz porque ve que Américo está muy interesado en Dorita, que acaba de entrar a trabajar en el Café Reyes. Aunque lo intenta, el trabajo de Marcelino de representante de licores no está hecho para él.

Capítulo 28 (449): Viernes 17 de Octubre

El plan de Paco de importar caros vinos franceses fracasa. Laura regala a Consuelo un valioso collar en agradecimiento por salvar la vida de su padre.


Dorita está preocupada pues no sabe cómo arreglarse para no perder su trabajo en el café Reyes. Clara será quien le ayude. Víctor informa a Bonilla de que un hombre le está siguiendo y se produce un tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario