lunes, 13 de octubre de 2014

Amar es para siempre' El peso de la culpa

ASUN SE NIEGA A SALIR DE CASA

La muerte de Héctor ha dejado conmocionado a todos los vecinos, pero la que no logra levantar cabeza es Asun. Tanto Clara como Bonilla se convierten en su sombra y la animan a salir, pero ella prefiere estar sola y en casa.

JORGE SE PRESENTA EN LA DROGUERÍA

Atraído por el éxito de Droguerías Blasco, un químico llamado Jorge Arteche se presenta en el establecimiento en busca de trabajo. Clara es quien recibe al apuesto joven y entre ambos enseguida se origina una corriente de simpatía.

JUAN SIENTE CELOS DEL NUEVO

Molesta Juan se acerca. “Veo que ya conoces a mi novia”, le dice al recién llegado nada más conocerlo para que no se haga ilusiones…
Confiando ciegamente en la intuición de su hija, Blasco accede a contratarlo para disgusto de Aquilino, que empieza a ver peligrar seriamente la privilegiada situación de la que goza en la empresa.
LAURA E ISMAEL, MÁS UNIDOS QUE NUNCA
Por fin Laura ha superado la crisis en la droguería y cuenta feliz a su hermano lo bien que le van las cosas. Ninguno sospecha lo que trama su madre, que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

PRIMERA DISCUSIÓN DE LAURA Y JULIÁN

Mientras tanto, la disparidad de ideas, tanto en el terreno laboral como en el personal, provocan la primera discusión entre Laura y Julián.

MARCE NO LEVANTA CABEZA

A Marcelino se le multiplican los problemas: el negocio de los licores cada día va peor, el párroco del barrio no deja de presionarle para que bautice a su hijo. Desesperado, se lo cuenta a Bonilla.

LUCÍA VUELVE A EL ASTURIANO

Paco ha conseguido que Pelayo le dé una segunda oportunidad a Lucía en El Asturiano y esta, para alegría de su madre, empieza a trabajar con una actitud mucho más positiva que antes.

AMÉRICO, ENTRE DOS MUJERES

No obstante, el buen humor de Lucía no tarda en verse ensombrecido por los celos que despierta en ella el creciente interés que Américo está mostrando por Dorita. 

BLASCO, A PUNTO DE MORIR

En el hogar de los Blasco, la rápida y oportuna intervención de Consuelo salva la vida a Damián cuando este sufre un infarto. El empresario le cuenta a Aquilino que cada día se encuentra peor.

AQUILINO SIENTE EL PESO DE LA CULPA

Mientras una agradecida Laura regala a la asistenta un valioso collar, Aquilino, atormentado por los remordimientos, trata de convencer a Juana para no seguir adelante con su plan: “Estamos jugando con fuego. No soy ningún asesino”.

DE LA RABIA A LA DESESPERACIÓN

Depués de contárselo a Pelayo, Dorita visita al hospital en el que está Manolita para pasar un rato con ella y, de paso, contarle cuánto ha decaído La Estrella desde que ella no está al frente. “Estoy segura de que acabarán cerrándola el hostal", se queja.

VÍCTOR DA UNA OPORTUNIDAD A DORITA

Tras ser despedida del hostal, Dorita acude al Café Reyes en busca de empleo y, para su alegría, Víctor accede a contratarla. Sin embargo, al saber que la han cogido, le entra pánico.

ASUN, SUMIDA POR LA TRISTEZA

Han pasado varios días de la trágica muerte de Perea y Asunción se encuentra sumida en una profunda depresión pese al esfuerzo de sus amigos por animarla. Aunque su trabajo en Droguerías Blasco la mantiene ocupada, cuando regresa a su casa la tristeza y la angustia la invaden. “¿Cómo podré vivir sin ti?”, susurra mientras sostiene con manos temblorosas la fotografía de Héctor

¡ARRUINADOS!

Durante una de sus frecuentes visitas a Manolita, Marce tiene que enfrentarse a las nuevas exigencias monetarias del director de la clínica.

PACO VUELVE A FRACASAR

Si a Marcelino no le marcha bien su faceta de representante de licores, a Paco aún le va peor. Y es que su último plan de importar vinos franceses ha fracasado tan estrepitosamente como sus anteriores negocios. Disgustado, se lo cuenta a Serafina.

Hola, chicas, soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario