viernes, 28 de septiembre de 2012

Asun reconoce que sigue enamorada de Héctor

Hola chicas, os dejo la confidencia entre Asun y su madre en el capítulo de ayer....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-asun-reconoce-que-sigue-enamorada-hector/1537777/

25 comentarios:

  1. Hola chicas, subi yo este video tan bonita en el que Felisa habla a Asun sobre el amor.
    A mi me gusto mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayssss, lo quiere un mucho, ayssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, eso es lo que percibe y ojala acaben juntos porque hacen muy buena pareja....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo Laura, a mi particularmente me encanta que afirme ante su madre que le quiere " un mucho " y está mucho mass guapa al tener el pelo mas suelto.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Gràcieeeees!!:)

    Me encantó, por fin pueden hablar madre e hija trabquilamente del tema!! Y sí, ayer estava guapa!!..

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, deciros que aun tiene que cambiarle la ropa y adaptarle el peinado a su estilo, yo la veo muy mayor en la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos a ver qué transformaciones hace Asun de aquí a final de temporada...jejeje.

    A Felisa le retiramos oficialmente la escoba del culo. jajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vídeo porque tenemos una aliada más en el esfuerzo por reunir a la parejita... desafortunadamente y como cabía esperar esta semana tendrán un desencuentro más y esperemos que ya a la otra semana ya si que si sea la refinitiva... ;)

    Bueno, al menos ya han anunciado para la semana que empieza que Bonilla efectivamente se nos casa, ¡eso si que es un enamoramiento exprés, pero si Matilde no le hacía ni caso antesdeayer...! y encima le medio obliga a dejar la policía... ¡vaya, vaya...!

    La que si va a sufrir y mucho es la pobre Asunción con los manoseos de Emilio, ese pulpo sin escrúpulos que encima la amenaza si lo cuenta, ¿no te digo...? Julio... ¡we need you please...! :))

    ResponderEliminar
  9. Sí, por dios, que Julio haga algo y avise a Héctor. Vaya semana le espera a Asun, a falta de Emilio y sus sobeteos, vendrá Narcisos que como no puede vengarse de Héctor, lo hará con Asun.
    Aunque por las fotos... Asun alterada con Emilio, con ese vestido... foto de abrazo en casa de Angie..... donde llora por todo y se abraza con el ojazos??? Ays, esa foto no corresponderá a la semana que viene desde luego.. pero ya nos da para especular.

    Un besito, chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari necesitamos un caballero ojazos al rescate, aynnnnns, ese Julito a ver si le dice algo, nos espera una semana uffffffff, no quiero ni pensarlo. La foto del abrazo aun nos falta para verla, porque el oraculo ha dicho que en la que se enfrenta a Emilio no es de esta semana. ¿Será la que viene? que lento pasa el tiempo para algunos y para otros, se casan en un pis-pas.Bueno pues tendremos que esperar, pero según dijo Nadia, Hector se tiene que portar muy bien con ella,aynsssssssssss Besito a todas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ayyyy Sole. Yo ceo que esa foto con el vestido azul será para la otra semana. Asun, harta del baboso sapo, le planta cara por fin, porque en la imagen sale muy enfadada. El sapo la amenaza con echarla del trabajo, ella sale corriendo y busca a su ojazos, aysssss. Pero lo de casa de Angie no me cuadra. Pero vamos, que si en tres días enamoran a Matilde, la casan con Boni y éste vuelve a la poli, ya verás como encuentran una explicación rápida al encuentro en casa de Angie, jajajajaja.
      Ayyy y luego se reconcilian, ella le llena el despacho de florecitas y macetas, aysssssss, redecora su vida en todos los sentidos, ayssssssssss. Qué ganas por favor!!!!!

      Y sí, Héctor se tiene que empezar a portar muy bien, cuando se cosque de que Asun está en peligro, sapo, prepárate que el rubio va a por ti, jajajajajjajaj. Aysssssssss, lionistas, qué pesados sois enredando entre nuestra pareja, plastas, q sois unos plastas.

      Feliz sábado para todas. Bsitos.

      Eliminar
    4. Chari yo creo que Angi , recibe el disparo intentando salvar a la mujer de Vallejo, "¿que buena es verdad?", Hector ha ido al velatorio para hacer compañia a Vallejo. El sapo a mandado a Asún a cubrir la noticia de la muerte de Angi, antes ha tenido la discusión con Emilio, que la ha amenazado y además le ha puesto pegas para ir a la boda de su hermano. (lo dice los avances eh, no me lo invento) lo demás si. Allí está Hector ella viene desesperada por lo sucedido y se derrumba y se lo cuenta todo cuando lo ve. Después de esto imaginar lo que hará Hector, preparate sapo, jajajaa.
      Besitos a todas

      Eliminar
  10. Si, el vestido azul es sospechoso, pero yo creo que viene antes la escena del despacho con vestido amarillo... no sé yo, igual no... en cualquier caso esta semana veremos las escenas en las que Bonilla le dice a Héctor que deja el despacho para volver a la policía, y seguramente también la de Bonilla diciéndole a Asun que deja el despacho... ;) pero bueno, al menos sabemos que queda poco de los malos momentos de la parejita... ¡aguantemos una semana más...! ¡nosotras podemos...! :)))

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hay Héctor!!, cuando descubras que Asun ha estado o está en peligro, no vas a saber donde esconder la cabeza por creerte lo que dijo el chulo-piscinas de ella, porque la única victima de tu cabezoneria por querer vengar a Teresa va a ser Asun, que por la foto que han puesto en la fotogaleria, se va a enfrentar solita a su acosador, aunque me temo que no va a salir bien parada. Si os dais cuenta, Asun lleva el vestido del abrazo en casa de Angy y a ver si luego tenemos esa escena que tanto estamos deseando ver, que ya van quedando pocos capítulos y esta relación tiene que ir adelante.// ¡¡Madre purísima!! Bonilla en menos de una semana se declara a Matilde,esta acepta y le pide que vuelva a la policia y en poco tiempo se van a casar,¡¡hijo!! ni la pulga Benito, esperaros que la boda sea en Toledo ya que según parece el padrino va a ser Héctor¿¡AY MADRE!! que me muero de los nervios, que ganas que estos dos hablen y se digan todas las verdades para que no haya malentendidos entre ellos. Parece que hay misterio alrededor de Gerardo por una mujer y que lo de Angy y Vallejo va a acabar en una bonita amistad.¡¡JULITO AYUDA TÚ QUE PUEDES!! BESITOS.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. AAAAYYY!! He visto los avances. Semana intensa y truculenta. El chulopiscinas nos va a dar más de un dolor de cabeza. Esta Asun y su incapacidad para enfrentarse a los jefes, unido a los malentendidos lionísticos propios.

    Esta historia me recuerda a algo, Emilio intenta propasarse, casi casi se propasa y justo aparece Héctor para ajustarle las cuentas pero bien. Juls!! A ver si te han leído los lionistas!! jajaja. Desde luego sería muy novelero.

    Mira que la boda del marinero de luces y Estrellita Star está ahí ahí y parece que se va a celebrar, parece parece...¿se celebrará? Otras campanas de boda, la de Bonilla y Miss Tabaconist...¿pero cómo se van a casar si ella de entrada está poniendo condiciones y hace dos días no le hacía ni caso? incomprensible.

    En fin, a ver si se solucionan nuestros asuntos. Esa semana parece que no, esperemos que a la siguiente ya desatasquen el sistema...porque sino no sé cuando vamos a disfrutar de la parejita.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que semana se nos espera.....espero que para la otra semana se aclare todo un poco más...
    Ole por felisa, que porfín consiguió sacarloe lo de Héctor....y que gracia lo de asun..."un poco"....Esa ya es su frase célebre..jeje ^^

    ResponderEliminar
  14. buenooooooooo... por lo que veo que limpian el cerebrito a mati y en menos de un capítulo me la enamoran de bonilla!! ayy, madre, que estos no se casan!! y estrellita y miguel tampoco creo!! y si es así, espero que los lionistas nos regalen alguna miradita entre nuestra parejita!!

    el asqueroso sigue con su acoso, menos mal que en los avances sale una foto de ella enfrentandose a ese hombre... y como decis, a mi también se me ha pasado por la cabeza que sea el mismo día que el del abrazo en casa de angie!! la semana que viene SEGURO que tenemos algo entre nuestra parejita, que durante esta estará un poquito paradita!! quiero ver la conversación entre manolita y hector, hablan de asun, no??

    un petó

    pd: asun hablará con hector sobre la mracha de boni??:)

    ResponderEliminar
  15. Jordinaaaaaa!! Completamente de acuerdo, la reconciliación tiene que llegar ya y el vestido ya lo tenemos estrenado (el azul) así que no, no puede tardarrr!! jajaja.

    Todos hablan de Asun y Héctor, todos, reconciliación a la visttaaaa!! Además cómo me temo que Pili no podrá resistir la "tentación del euro" jajajaja, y estaremos informadas. ^^

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  16. Esto tiene que llegar ya, que se estan haciendo de rogar demasiado...!! Y el vestido ya está estrenadito, cierto!!:) jajjaja, y le queda mejor que algunas faldas! Aunque la que lleva el día de la preciosa conversación por telefonia es bonita!

    Todos? A quien te refieres? A las que lo ven por adelantado, como pilar? Ya nos informaràs, eh...que aquí tienes fideles seguidoras, pilar...!;) ya está bien que todoooo el mundo habla de nuestra parejita, no me extraña!!

    Toledooooo, toledooooo!!

    Un petó

    Pd: a teleprograma salen entrevistas con aurelia y chelito ...!

    ResponderEliminar
  17. Os dejo el siguiente enlace, es un video sobre Héctor y la canción de los Rodriguez le va de maravilla http://www.youtube.com/watch?v=O79eGg60658 ya me contareis.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo, jordina, desde los de rtve, los de teleprograma, la amaróloga...todos con la parejita!! Así se está de maravilla, solo hace falta reconciliación. jajaja.

    AYYYYY María, pero...jajajaja, le va que ni pintao.

    Besos :))

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, espero que la semana que viene nuestro querido detective reaccione gracias a Angelica y que Rocio se entere de todo de una vez para que le haga callar a este impresentable, porque no lo puede ni ver en pantalla y cuando se entere Hector de todo.
    Creo que Emilio ya puede ir corriendo, porque lo de Ana-Teresa le importaba porque ambas sintio un cariño especial, luego se caso con su mujer y no le correspondio y por fin pudo saber que para el solamente era una buena amiga y ahora sabe lo que es el amor verdadero y como le hagan algo a la mujer a la que ama que se preparen estos dos que yo de ellos me iria a las americas o a otro país porque Asun es fuerte, pero tiene una debilidad que es nuestro rubito....
    Por favor, Julio haz algo si de verdad eres un buen amigo y sabemos que tienes muchos aliados....Apoyar a nuestra pareja siempre...Un beso

    ResponderEliminar