viernes, 28 de septiembre de 2012

Nos espera una semana moviditaaa!!

¿Por qué nos hacen esto? 

Ya tenemos los avances de la página oficial. Y , por lo que cuentan, esta seman va a estar muy movidita...
Habrá muchas bodas por ahí en medio, entre abusos ( bueno, intento de abusos) y mentiras que perjudicarán a nuestra pareja...Parece que esto se pone difícil...
Y no hablar de Angélica y sus aún existentes visiones de muerte!! 

Aquí teneis el enlace

Leed y ya nos contáis....

Saludos a todas!!

142 comentarios:

  1. Y tan movidita...no no las auguraba Pilar tan así...jajaja.

    Hay que ver con el chulopiscinas, al final el prometemaldades va a cumplir esas maldades...bueno, habrá que resistir el tortazo que le daría yo en toda la carota.

    Asun y su incapacidad para echarle narices delante de los jefes, unido a todo el lío de malentendidos.

    Héctor llegará en el último momento, seguro, a rescatar a Asun, igual que en la historia de Juls :)

    Besitos a todas ^^

    ResponderEliminar
  2. me imagino a hector en el último momento rescatando a asun...ayyy!! aunque creo que no habrá acoso y la foto que slae en los avances enfrentandose asun a su jefe me da a mi que es porque la echan fuera de la revista...y depsués abrazooooooooo!!

    y julio seguro que ayuda!!!

    venga, que ya queda menos por toledoooooooooooooooo!!:)

    u petó

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio creéis que a Asun la despedirán...? ¡pobrecita...! encima de lo que tiene que aguantar... ¡porque, vamos me pasa a mí, y el tortazo se lo lleva Emilio seguro, y entonces si que iba a tener razones para despedirme... aunque luego vendría la consiguiente denuncia y seguro que por el juzgado lo ganaría... :)))

    ResponderEliminar
  4. Además el abrazo en casa de Angie ¿por qué...? algo muy gordo tiene que pasar para que estén los dos en casa de Angie... y no creo que lo veamos esta semana... ;)

    ResponderEliminar
  5. Algo muy raro sucederá en casa de Angy...bueno..ya veremos que sucede la otra semana....

    ResponderEliminar
  6. La foto en la que sale Asun enfrenandose a su jefe en los avances no es de esta semana.

    ResponderEliminar
  7. yo confío en la otra semana..jajaja, supongo que la cosa ya empezará a moverse!! :)

    un petó

    ResponderEliminar
  8. Yo también... esta semana la doy por perdida en lo que a la parejita se refiere, aunque me da mucha pena la pobre Asun que encima de lo que sufre tenga que callarse... :(((

    Respecto a Angélica tengo la impresión de que ella morirá cuando trata de proteger a Laura para que no la maten, es una forma de salvar a Laura de esa premonición que tuvo de que iba a morir del disparo cuando lo del secuestro de la niña Marisol, y entonces seguramente ella se ponga delante y el disparo lo reciba ella... de ahí que entonces veamos como diferentes personajes empiezan a desfilar por casa de Angie, entre ellos nuestra parejita... :)))

    ResponderEliminar
  9. Chicas, esta semana va a ser dura y larga, pero ya veréis que a partir de la próxima Asun empieza a reaccionar, todo pasará muy deprisa y tendremos reconciliación, mandada a la porra de Emilio, abrazo en casa Ungui quizás....ayyyyys, nos va a compensar todo, ya veréis como sí.

    En cuanto a Unguélica, Raki, confío plenamente en tu teoría. Las premoniciones de Unguélica continúan y al final ella se interpondrá en esas premoniciones y la bala de Said aterrizará en el cuerpo que no tenía que aterrizar, de ahí el paso de todo el mundo por la casa de Angélica, incluida nuestra parejita. Shiquilla, pareces lionista. jajajaja.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  10. Otra semana que me tomaré de vacas', tal y como nos contaba pilar poquito de nuestros nenes y nada bueno a la vistas. La foto (o más bien fotos) de Asun en plan Hannibal Lecter desafiando al sapón de su jefe será del mismo día que la del tierno abrazo en casa de Angélica? Espero que sean dos días diferente, en el que la veamos con ese vestido tan mono.. así pensaré en la alegre hoguera que habrán hecho los de vestuario con ciertos vestidos horrorosos, como aquel terrible blanco y negro de volantes.. ciertas faldas sosas GIGANTES. Además, a lo mejor la famosa corbata de mitocondrias ha entrado también en la quema. Eso sí deseo que la siguiente semana veamos esa segunda reconciliación, YA VALE HOMBRE!

    Yo también creo que se van a cargar a Angie (aunque no me apetece), así quedaría el piso libre para ¿quieneeeess^^? De cara a la 8ª lo veo muuuy factible. Sin embargo, esa foto de la cecilialbertóloga (sisi.. yo no le retiro el mote) donde se ve a una "rubia", para mí Benita (lo siento Judy, se que la AMAAS), en casa de los anticuarios.. me descoloca. Mi-no-complender. Ni tampoco me veo a Asun taaan afectada por la muerte de ella.. seguro será algo que la involucre directamente. Quizás la foto del abrazo es algo posterior.. cuando el nene tenga el piso a su disposición y ambos se encuentren ahí. Ella llorará por una desgracia en su family? Espero que noooo.. aunque yo no confío en ciertos seres oscuros con complejo de serial killer.. a Trino lo veo peligrar. POR FAVOR NO!

    Y mención aparte para la reacción del rubio, tan crédulo él, ante el comentario del asqueroso mayor del reino, alias sapo-men, junto a su compinche Sancho Panza (Oh pobre de mi Sancho compararte con ese elemento). Nos lo han vuelto lelo o qué? WTF Sobre todo teniendo en cuenta el más que probable tonito que pondrá el chulo-piscinas... Seguramente él ahí pavoneándose como un fantasma de manual. En serio? El alcohol le ha destrozado las neuronas al chiquillo, o su nuevo poder psíquico que le ha permitido conseguir información cuñadil importante le resta espacio a la psicología humana-varonil. Con lo que el chico ha sido. PUÑETEROS GUIONES. Pensemos que son los celos y su particular derrotismo (cuando le da) los causantes de este infortunio.

    Del resto de tramas solo menciono la de mi Aure y mi Boni.. y aquí otro WTF!!! Ella en plan manipuladora (seguro que son los de los avances sacándolo todo de contexto) y Él PROMETIÉNDOSE con Mati y abandonando a Hector por petición de la menda. ESTAMOS LOCOS!! No lo deja por hacerse respetar si no por essssoooooo? Aquí los "dioses" se han lucido.. ella no le hace ningún caso y de repente BODA. Boniii reacciona!!!! Con lo bueno que es y.. buuuuag!

    Paro ya de analizar chicas y me voy a disfrutar del fin de semana. Besisss


    ResponderEliminar
  11. Pues disfruta, disfruta porque lo que es yo me aburro más que una ostra perlera... estoy de acuerdo contigo en que el enamoramiento exprés y boda de Bonilla y Matilde no tiene ni pies ni cabeza, eso si que es una imbecilidad más del guión... ;) otra cosa, ¿por qué le tienes manía a la consabida corbata de mitocondrias...? :)) a mí si me gusta, es muy original... ¿cuál te gusta a tí más de todas las que ha sacado....? ;) ¡hagamos apuestas ya que esta semana va para largo... ;) a mí una de las que más me gusta es una roja que le ponen a veces, pocas, muy pocas, deberían ponerla más a menudo, porque le resalta sus ojos azules... :)))) ¡y por supuesto traje azul marino antes que marrón o gris... ¡aunque también me pueden los tirantes...! :)))

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah, he estado revisando las fotos capturadas que tengo de mi querido detective en busca de sus corbatas...! definitivamente la que mejor le queda a mi gusto es una roja con algunas franjas de rayas en dorado que pensé que la lucía poco, pero no, he visto ya varias capturas donde aparece la susodicha corbata, y le queda bien tanto con el traje marrón como con el azul... ¿preferís con chaleco o sin él...? ¡a mí me encanta como le queda el chaleco...! pero reconozco como ya digo que los tirantes también tienen su punto... :)))

    ResponderEliminar
  13. El traje azul es el que mejor le queda...está guapísimo...!;) y ayer con rocío, no me direis que no estaba para comerselo!! Los tirantes también, raaki!!;)

    Loraro, jajajajjjja estas igual de exaltada! Però tienes razón, la reconciliación no puede hacerse esperar demasiado, que ya es un poco cansino! Y el rubio, maldita sea, porque se cree al asqueroso, chulo-piscines? Ayyy, mira, que los junten ya! Y referente al abrazo de angie, sí, debe ser algo que le afecta personalment, porque no llorarà por angelica! Y hector? No entiendo su presencia allí, però me encanta!!")

    Y a angie...no se si van a matarla, para desgracia tuya, juuudy!!;)

    Solo són interesantes los dos primeres capis de la semana, aunque lo de marisol está interesante...!

    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Holii he vuelto de mi paseo vespertino. Raki es que este fin de semana que nos ocupa es una cagada jajajj Fíjate.. hoy sábado sin planes y con más ganas de irme a la cama que cualquier otra cosa. DEPRIMENTE. Pero aún así se disfruta como buenamente se puede. Hoy toca una buena peli como somnífero.
    Respondiendo a tu pregunta, no sabría decirte. Ummmmmmm me gusta las azules con rayas y esa que dices ¿roja? no la recuerdo, así que.. mija' caratula al canto (si es posible :D). Y con tirantes.. con chaleco o sin el.. que más da :D. En mi momento preferido de la temporada creo recordar que no llevaba nada de eso uuuups!

    Jordina.. tu no te preocupes por mis arranques en plan destroyer' forma parte de mi forma de ser (cuando me da); soy una persona inconformista donde las haya. Además, ESOS me lo ponen a huevo. No me digas que no es para empezar a darle a las teclas cada vez que hacen de las suyas, es decir, SIEMPRE. Y esto del rubio.. es muy típico sisi.. esto al fin y al cabo es una telenovela (a veces lo olvido).. ES PARA MATARLO! IDIOTA! (permisivamente por favor.. plisss) Últimamente se esta comportando como un IDIOTA! IDIOTA! IDIOTA! (Oh podres idiotas del mundo..) Valeeee paro que ya siento vuestras collejas.

    Raki, cual peonza, vuelvo a ti. Odio la corbata de mitocondrias PORQUE ES HORROROSA jajaj. También hay otras razones que condicionan este odio.. me recuerda a mi años mozos en clase de Citología; clase que me aburria soberanamente. Además creo recordar que en una de mis ensoñaciones matutinas ESTAS dulces cosicas me atormentaban junto con los lisosomas, ribosomas, peroxisomas, etc. Entonces cuando veo en pantalla al rubio.. me viene todo eso a la cabeza.. y con ello el metabolismo celular y tooooodo de lo que quiero distraerme después de un duro día en las inmediaciones de mi facultas. Así que por mi salud mental y por mi sensibilidad LES PIDO A LOS DE VESTUARIO: POR FAVOR QUÉMENLA.

    Ahhhh! Chicas concha de plata para Macarena (junto con otra actriz) Me alegro por la chiquilla, me encanta.. junto con Nadia mis preferidas en la serie (en cuanto a carne fresca se refiere). También me alegro que la película no ganase el premio al mejor film.. aunque parezca contradictorio ;)

    ResponderEliminar
  15. Chicas, os dejo el enlace de la nueva promo que dan por la tele:

    http://www.youtube.com/watch?v=JkctQTvoGDs&feature=relmfu

    Besitos y ánimo, que ya mismo estarán juntos, ese abrazo en casi de Angie no puede tardar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas me voy a lanzar a la piscina, yo creo que no se casan ni mamerto ni Boni, no os mosquea la prisa de Matilde en pescar a Boni, no será que quiere que el vuelva a la policia, para hacer como Angi y librarse de haber sido complice de un huido de la justicia y que además planea un asesinato.Es el mismo caso que Angi. Aynssssssss nuestro pobre Boni, y la parejita aynssss ya es hora de que todo se aclare, ya queda muy poco chicas, pronto los veremos juntos. Besos

      Eliminar
  16. Chari gracias! Aunque juuu Las caritas de los nenes, sobre todo la de ella.. hay que ser tonto de remate, en serio! Ainsss Me ha venido un flash de "Las trece rosas" ;)
    Y la pareja mamertil se casará? jajajj poco me importa la verdad..
    Besis y me despido hasta mañana? Ya saben cuando toqué ;)

    PD: Con tu permiso les paso el vídeo a las del foro oficial.

    ResponderEliminar
  17. Chicas mirad a Macarena que contenta está, es que nuestra Chelito tiene mucho futuro http://www.vanitatis.com/noticias/2012/09/29/trueba-y-blancanieves-premiados-en-san-sebastian-20824/.Espero que os guste verla, a mi me trae muy buenos recuerdos. Un beso a todas.
    ,.

    ResponderEliminar
  18. Grande Chelito!! Seguro que si hubiera seguido en la serie, sería la aliada perfecta de nuestra parejita.
    Tengo que ver la película. Un besito, chicas.



    ResponderEliminar
  19. Perdón, la canción noo es de los Rebeldes sino de Los Rodriguez, mira que equivocarme, si se llaman igual que mi apellido, pero mira que soy tonta.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen estamos todas un poco enloquecidas con los acontecimientos. No se puede ser tan guapos y quererse tanto y andar dando vueltas y vueltas. Ya queda poco, unos 20 capitulos asi que o preparan un reencuentro expres o pronto los veremos juntitos. Un beso

      Eliminar
  20. Ayssss, gracias Maria del Carmen.Perdonada, esos ojos producen estragos en las mentes, jajjajajaj, ayssssssssss.
    Me quedo con la frase: "Esta vez el dolor va a terminar" La enfermedad llamada Teresa ya es sólo un recuerdo, el remedio ha sido Asun. Qué felices van a ser por fin!!! ( cuando los guionistas quieran.....)
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ojazos es que tienen eso, que nublan el entendimiento jajaja. Si esa frase también me gusta mucho,ojazos ya tiene su remedio para esa enfermedad, pero le cuesta hacer efecto aynssssssss, con las ganas que tenemos. Besooooooooooos

      Eliminar
  21. Esta semana nos va a tocar sufrir con Asun y veremos lo que traman Emilio y Narciso en contra, sobre todo de las mujeres de la redacción. A mi particularmente me gustaria que le diera su merecido a estos dos babosos Asun, pero creo que se va a dar cuenta de todo Rocio y es la que les va a poner las peras al cuarto y antes de vender la revista los va a despedir. Ojala Rocio haga algo bueno y ayude a Asun, que no siempre tiene que ser un hombre quién nos saque las castañas del fuego, que nosotras también tenemos nuestras propias armas para defendernos. Bueno, si puedo luego me paso.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  22. cheeeeeeeeeloooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeee!!! hay unas fotos en que sale muy bonita!! es que es guapa..!! me alegro mucho mucho por ella, cuando recibió el premio, se le notaba tan nerviosa!! el viernes me espera blancanieves, que ganaaaaas!!

    chaaaaaaaaaaariii, gracias por la promo, porque yo aun no la había visto!!!

    venga, que esto está al caer, que toledoooooooooooooooooooooooo llegarà prontoooooooooooo!! ánimo!!

    loraro, me dejas más tranquila, como te noté tan exaltada!!!

    a ver a quien vende rocío sucesos...

    y no, se va acasar nuestra parejita!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  23. Primero de todo Chari gracias por el enlance a la promo porque no la había visto, hay que ver una sola imagen de la parejita que dura un suspiro y vaya imagen, yéndose cada uno por su lado ainsss pero si sale más Estrella por favor!!!! (que no es que Estrella no me guste pero manda narices).

    De los avances pues qué decir que la parejita sigue en las mismas hacia atrás como los cangrejos arggg de verdad tantas prisas para unas cosas y tanta lentitud para otras, porque lo del compromiso expres de Bonilla es para carcajearse de los lionistas. Por favor pero si ni siquiera han mostrado una miradita tierna de Matilde hacia nuestro osito, y los van a comprometer sin noviazgo previo ni nada arggg

    Lo de Aurelia es lo que más me ha sorprendido no me la imagino en el plan que nos cuentan, no nos la han mostrado como una manipuladora, no sé, no sé... a ver como lo plantean.

    Lo de la parejita que podemos decir que no hayamos dicho ya arggg Héctor atontao perdido creyéndose lo que oye de Asun pero por favor!!!!! es que aunque creyese que ella está interesada en el asqueroso ¿se rinde sin luchar? da la batalla por perdida de antemano arggg estos lionistas...La única explicación que le encuentro a este distanciamiento es que así cuando se entere de lo que pasa con el asqueroso se sentirá muuuuuuuuuuuy culpable, a los lionistas les encanta enseñarnoslo así, además con ese sentido de la protección que tiene será ainssss porque ya sería el colmo que se sienta mal por no haber protegido a Teresa del "accidente" y que no se sientiera así por Asun.

    La otra semana tendrá que empezar a haber movimiento con la parejita digo yo porque ya quedarán solo 15 capítulos, ¡¡quince!! lo que no sé es si Asun se enterá finalmente de toda la verdad de la relación Ana-Teresa con lo poco que queda.

    En fin esperemos que pronto nos den buenas noticias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Loraro: jajajaja, esperemos que la corbata de mitocondrias y el vestido blanco y negro de volantes hayan ido ya a la hoguera. Sería un alivio, desde luego, porque forma parte de la parte desastrosa del vestuario de la serie. jajaja.

    Te veo nerviosa, normal. Como todos, la verdad, yo estoy en una nube todo el día.

    -----

    El otro asunto, Chelito y su concha, enhorabuena para ella. Es Chelito y además en su película sale Inma Cuesta, mi Tensi jejeje, así que tendremos que ir a verla, por supuesto que sí. En cuanto a Macarena, mira que es nerviosa esta chica, es como un culo inquietoo!! jajaja. A ver si en Blancanieves lo hace mejor que en amar y en Luna (en la novela bueeeeno, pero en Luna no me gustaba). Seguro que sí, si le han dado un premio tan importante.

    -----

    Risa: O.O ¿quince? No puede ser...¿cuántos capítulos dijeron que había en la temporada? ¿256? Porque en ese caso quedarían 28...es que sino, cuándo nos van a dejar disfrutar de la parejita? ¿Nunca? ¿Toda una temporada para nada? Que no, que queda Toledo y ahí dicen bien claro que están grabando, sino, qué pintan ahí??

    -----

    CHARIIII!! Mil gracias por la promo. Caramba con Estrellitaaa!! ¿En casa de Ungui? ¿Y dónde ha ido la visionaria? jajajaja.

    Besoos :)

    ResponderEliminar
  25. Judy, Jordina.. mujeres, no estoy nerviosa! Solo peco de protestona! jajajj Más que nerviosa estoy desganada en cuanto a esta nuestra serie se refiere. Llevo sin ver un capítulo completo, o más de unos minutos seguidos , una semana.. Así que tranquis ;)

    Eso eso Judy quedarán como unos 30 capítulos (o algunos más), si no yo no veo como resolverán todo. La temporada acabará a mediados de noviembre. Y Angie morirá (esperemos que no) o se pirará en las próximas semanas, porque ya no pinta nada (al menos para mí).. si es que alguna vez lo ha hecho. Y pisssoooo libre!!

    One moment! Estrellita y el mamerto están solos donde?? en casa de Angie?? (o me he vuelto loca) Pero en que se ha convertido esa CASA?? Por ella pasa todo dios!! Se trata de un nuevo picadero?? Se casarán o no se casarán?? That is the question. Que maaaas daaa.. yo quiero a mis nenes al resto que los encierren en sus camerinos y tiren la llave!! aaaaaaiinsssss

    PD: Judy no.. seguro que de aquí a finales de temporada tendré que vérmelas con la susodicha. ¿Apuestass?
    PD2: Carmen gracias por el vídeo, aunque ya había osado poner mis ojos en él ;)
    PD3: Risa.. sisi es que al superdetective nos lo han idiotizado temporalmente. Yo voto por iniciar una ronda de collejas.. en este caso también me apunto la primer.
    PD3: Chao mis cosicas lindas me voy a echar el ojo a otro guapo detective.. porque al rubio lo tengo en la esquina arrestado y ya le he buscado sustituto temporal.

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!!!

    He estado pensando en la escena del sofá en casa de Angie y puede ser que tras el acoso de Emilio, Asun no quiera ir a su casa y Julio la lleve a casa de Angélica hasta que se tranquilice. Y puede que Julio se lo cuente a Hécot y este acuda allí. No sé, pudiera ser, ¿no?

    Y esta semanita se va a hacer muy larga sin novedades en el frente para la parejita, bueno sí y no buenas, porque al detective le da por dudar y creerse las mentiras de Emilio. Y se supone que Héctor tenía capacidad para calar a la gente...pues majo estás perdiendo facultades!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  27. Romaaa, podría ser. Que grande!!:)

    Loraro, otro detective? Hector se te va a enfadar...!;)

    Quedan unos30 o.40 capis, vamos hasta él 150 o.por ahí...

    Él.beso de estrellita y miguel.en casa de angie...he estado pensando y puede ser que sean ells los que se casen y que angelica lés deje la casa por.una noche! Y el.abrazo de está con laura? Me explicais, porque no.comprendo...

    Solo una imagen!! Ayyy, però.bueno, ta.nos dejarán disfrutar, toledooooo, toledooooo!! Y hector, es verdad. Von lo protector que ed se sentirá culpable y querra proteger a nuestra redactora...!:)

    A mi de chelito me.emocionó estaba genial, però en luna, no es que no lo hiciera bien, però chelo me.llegó más, parecía como.si macarena disfrutara más con ella...!
    Però él viernes me.espera la.peli, ta os contaré!

    Bona nit!! Un petó

    Pd:beeeel, marieeeel, barberinaaaa???

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, he leido vuestros comentarios y no os desespereis va a ver cambios y esto ya se suponía, no me digais que no sabías que el chulo limpia piscinas se iba a quedar con la revista y que Asun la podían despedir eso estaba cantado desde el principio.
    La semana que viene veremos una reconciliación de nuestra pareja y por fin, Bonilla se casa y rehace su vida ya era hora que le dieran una alegría a este hombre.
    Chicas no os armeis en cólera y tener un poco de paciencia que todo llega. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Chicas después de no haber visto un capítulo en diasss, hoy lo he puesto en la tele. Aquí va mis comentarios gráficos al respecto.

    Emilio: esto para ti.

    http://img.gawkerassets.com/img/17m143yvkt408gif/original.gif

    Hector: aaaaaay vaaa mi leche!

    http://www.inagotable.net/wp-content/uploads/2010/09/colleja.gif

    Asun: Pobrica!

    http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2010/12/abrazos-gratis-mage001.gif

    Manolita: I love you

    http://1.bp.blogspot.com/-EiJeiRf54V4/UAG4D-NWIJI/AAAAAAAABYA/5unyMiiUlEA/s1600/aplausos.gif

    Bonilla y Matilde: WTF!!!

    http://files.myopera.com/Keldian/albums/728963/2lapl6g.gif

    Alberto: Que lo maten!!!

    http://2.bp.blogspot.com/_yeaYEaW7UGw/TMxP1KYEIRI/AAAAAAAAAB8/STjuOKkSGEg/s1600/818323histerica3mv%5B1%5D.gif

    Narciso: "solo falta que empieces a ovular" aaaaaaaaaaagg jajjajaj diosss lo odio y lo amo.

    http://heteronomy.files.wordpress.com/2011/04/tyrion-slap2.gif

    -----

    Me despido.. ya me he desahogado. A veces es mejor no encender la caja tonta.. luego pasa lo que pasa.
    Besiss

    ResponderEliminar
  30. Hola chica, esta semana es muy dura para el blog, pero no nos desanimemos porque presiento que la próxima semana va a ver un adelanto muy jugoso y no digo nada.
    Como me decía una vez, parezco un poco bruja, a ver os pongo mi teoría que demomento he acertado, Julio le cuenta todo a Hector y se reconcilian en casa de Angie y sino ya lo vereis.
    Esta semana hay que superar la chicas y sabemos que no van estar así toda la serie porque tarde o temprano llegara un final esperado.
    Me ha sorprendido Bonilla volviendo al cuerpo....Un beso

    ResponderEliminar
  31. dios....a mi ya me los pueden separar y enfadar, pero la mirada que hector le echa cuando la ve en la calle, es.....aaaaa, es de bandeja debajo la boca!!!;) jaja, y asun, con el que bien! aii, ganas me darán mañana de abrazarla!!!!!!

    venga, que cada vez estoy más convencida que la semana que viene habrá nuevas!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  32. Pues si, tenemos mas paciencia que un santo y encima ya somos expertas en esperar a que unan de una puñetera vez a nuestra maravillosa pareja. Chicas, espero que después de esta aciaga semana que acaba de empezar, la semana que viene sea de traca y podamos verlos juntos en esas escenas que estamos deseando ver. Pero Héctor,no entiendo como puedes creer lo que han dicho el sibelino chulo-piscinas-baboso y el gordo de Narciso de tu chica. Tú conoces bien a Asun y sabes que nunca se ofrecderia a nadie de esa forma porque tiene dignidad, y encima sigue preocupada por ti. Se te va a caer la cara de vergüenza cuando descubras toda la verdad, y sigo pensando que quién les dará su merecido a estos dos personajillos, va a ser Rocio. Os pido que en cuanto tengais buenas noticias de los nuevos capítulos, por favor contarlo para tranquilizarnos un poco.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  33. Loraro: imagínate la situación...Unguélica en una de sus alucinaciones transborda al párroco gruñón a la parroquia de Valdemorillo, y dice todas las barbaridades del mundo de la pareja y de la familia, se anula la boda y todo queda en agua de borrajas, pero Estrellita y Miguelón, hartos de todo, deciden irse a Sebastopol a vivir su amor. jajajaja.

    Estoy cada vez más convencida de que esa boda no se celebra. Y la de Boni y Miss Tabaconist más de lo mismo. jajaja.

    Hay reconciliación en casa de Ongie, y la escena del despacho florido tiene que venir después, así que nada que temer, reconciliación en pocos capis...

    Capiliiiii!! Te echamos de menos, has dejado de contribuir al PIB con tu eurito diario?? jajaja, qué dirá Barbe.


    Besitos :))

    ResponderEliminar
  34. Segun Pilar, el lunes que viene se casan Miguel y Estrella.Mañana comento lo que dice Pilar.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  35. Ayyy chicas que no sé en que estaba pensando jajajajaja he querido recortar un mes la serie jajaja es que no sé ni en que día vivo.

    El capítulo de hoy podría haber sido tan bonito y ha sido tan argggg de verdad que no tiene sentido ninguno que Héctor se crea semejante sarta de gilipolleces que dice el asqueroso de Asun, ¿qué se supone que piensa el rubio de Asun para creerse esas cosas? ¡¡¡Dios!!! si ha dicho que ella se le tiró encima pidiendo guerra para ascender arggggg, por favor si el gañán ha defendido más y ha creido más en Asun de lo que lo ha hecho el rubio. De verdad que los lionistas se han lucido con esta reacción del rubio. Con lo bien que había empezado con esa conversación de Manolita y de esos ánimos para que fuera feliz; y después Bonilla que le dice que le diga lo que siente ainsssss

    Lo de Matilde y Bonilla solo merece la pena por la carita de él ainssss pero espero que ella sea sincera porque es todo muy raro, esas prisas no sé, no sé...esa conversación en el parque sobre si mataria a alguién, que haría si un asesino quisiera matar a una persona ufff

    Loraro las imágenes han sido muy graciosas jajajajaja

    Jordina tienes razón esa mirada del rubio ainsss por eso da más rabia que estén así, ella le habla con mucha tranquilidad, diciendole que pensaba que lo vería antes y él pensando lo peor de ella argggg a mi también me van a dar ganas de abrazarla pero también de decirle que le arree con el bolso al rubio jajajaja

    Laura ese presentimiento de que algo jugoso va a pasar ¿es eso un presentimiento o es qué sabes algo?

    Asi que finalmente Miguel y Estrella se casan, pues nada esperaremos a ver que nos contáis, ayyyy Pilar esperamos que nos des buenas noticias ainsss

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Lo prometido es deuda, allá voy. Según nos dijo Pilar anoche en el chat, "el lunes se celebra la boda de Miguel y Estrella en Valdemorillo. Asun invita a Héctor a la boda pero este dice que no puede ir porque tiene trabajo y que ahora está solo en el despacho, al final es Manolita quién le convence y asiste a la ceremonia. Asun se sorprende al verle pero se alegra mucho. Pelayo le comenta que guapa está y Héctor le contesta que Asun siempre está guapa y Pelayo le responde que no se referia a Asun sino a la novia y Héctor le sonrie.Según Pilar nuestra pareja se echan miradas de amor y Asun va muy guapa vestida con un vestido rojo, pero según parece, Héctor no se queda al convite y ella se queda triste y le echa de menos,pero que hoy verá el capítulo y que ya nos contará. Otra cosa, Angy deja su casa a los recién casados para que pasen su noche de bodas.
    Laura creo que tú eres muy pilla y que también sabes los adelantos, asi que no seas mala y cuéntanos que la paciencia se agota y eso que somos expertas.
    Parece que la semana que viene promete pero ya nos irán contando, solo espero que los dos babosos de la redacción tengan su merecido y que nuestra querida pareja se junten de una puñetera vez

    ResponderEliminar
  37. ¡Ays que ilu...! así que Héctor va finalmente a boda de Estrella y Miguel...! :))) y comenta lo guapa que está Asun vestida de rojo... :))) esto ya va tomando otro cariz, y me gusta este giro... ¡vamos por buen camino...! :)))

    ResponderEliminar
  38. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) BÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! tomaaaaaaaaa!! lo que queríamos lo tendremos!!!!!!!!!!! miraditas en la boda!!!!!!!!!!! aiii, me imagino a hector llegando al convite y quednaodse embobado mirando a asun, hasta que alguien le ve!! aiii, que bonito!! jajaj, no la novia!! aiai, detective...;)) y ella le echa de menos cuando se va!! per fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! vestido rojo..jaajaj, nenas!!

    vale, me gusta, me gusta como estan yendo las cosas, miraditas...solo falta que hector se entere de lo del baboso y luche por asun, y la charla, LA CHARLA entre ellos, importantísima!! pero bueno, por lo que veo, tooooodooooo llegaAaaaa!! siiiiiiiiiiiii:)

    snif, snif...al final boda de miguel y estrellita...bueno, aunque no sea la parejita, me alegro por ellos!!

    pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, gracias!!! mil gràcieeeeeeeeees!! ya nos contarás, tus fieles seguidoras te esperan!!;) jaja

    lunesluneslunes!!! toledooooooooooooooooooooooooo

    un petó

    pd: con eso no se puede estudiar, tendré que hacerlo a prtir de mañana hasta el viernes, como no son demasiado interesnates los capis, así cojo fuerzas para el lunes y martes!!;) además, si sale algo relevante ya lo contareis!!:)

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas, me parece que soy muy pilla, bruja, etc; allí voy con mis teorías, presiento que algo va a pasar después de la boda, si se va a casar, pero algo va suceder en esta pareja y las prisas no son buenas consejeras.
    No soy pilla, simplemente deduzco, acordaros que para la semana que viene ambos se van a reconciliar porque quedan tres semanas de octubre y en noviembre cambia la serie y no le pueden decidir los guionistas arrancandole los petalos a una flor, pienso que este año no han tenido fundamentos.
    Respecto a Carlos se va a meter en un lio, Matilde intuyo que quiere que Bonilla este en el cuerpo por si pasa algo con respecto a lo sucedido.
    Por último, me alegro que Hector vaya a la boda y se quede con Asun en vez de que con la novia y ojala no tengamos más dimes y directes de nuestra pareja que a mi me empiezan a cansar, parecen dos crios.
    Un beso y vamos por buen camino y si lo leen los guionistas, se destape la mentira de Emilio y que Julio le cuente todo a Bonilla y Bonilla a Hector para liberar a nuestra Asun de las garras de este gañan....

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas, ¿cómo vais? Mi siguiente mensaje es para contar un poco de lo del capítulo del martes que viene. No lo leáis si no queréis saber de los adelantos.

    ResponderEliminar
  41. Aunque Héctor sí que va a la ceremonia, no va luego al banquete y eso que se lo dice su suegro, pero el declina la invitación excusandose en el trabajo. Asun le agradece su presencia y le dice que le ha hecho mucha ilusión verle allí. Pero Héctor le dice que a ido porque Manolita ha insistido en que fuera. Ya de noche se presenta Angélica en el despacho con una botella de whisky y hablan mientras se beben la botella de lo que siente por Asun; que es una mujer difícil, y que no soportaría volver a fracasar. Angélica le dice que Asun le asusta porque no sabe cuando lo necesita y Asun le desconcierta y que no sabe como comportarse con ella. El le dice que da igual porque está volcada con su jefe y que no se va a entrometer. Angélica le dice que parece mentira que sea tan listo para unas cosas y tan rematadamente tonto para las mujeres. A lo que el le contesta que será porque las conoce poco y las comprende menos

    ResponderEliminar
  42. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH PILAAAR!!

    Retiro todas las barbaridades que le he dicho a Unguélica, la AMOOOOO jajajaj. Le vamos a hacer un monumento como sea la encargada de arreglar a todas las parejitas.

    DIOOOOS, qué nervios. Esto para el martes que viene, no??

    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. angie, graaaaaaaaaaaaaaacias!!! bien!! no sale nada de que hector se entere de lo de emilio?!?!?

    aiii, gràcieeeeeees!!

    un petó

    ResponderEliminar
  44. yyyyyy la conversación acaba ahí?
    Dios.. el nene sigue en la esquina arrestado junto con el lionista de turno!

    Sí Judy.. yo le hago un hijo! Y retiro lo dicho hace unos minutos :D

    ResponderEliminar
  45. Gracias Pilar por estos adelantos. Parece que vamos a tener a Angy de aliada y a ver quién es el guapo o la guapa que le de el collejón padre al rubio para ver si al final espabila y se de cuenta que lo que Emilio dijo es mentira y lo vuelvo a decir, cuando se entere de la verdad con respecto a su chica, se la va a caer la cara de vergüenza por dudar de ella. ¡¡Dios!! que ganas tengo de que llegue la escena del abrazo y la del vestido amarillo.
    Pilar, te veo esta semana viéndote todos los capítulos y espero que nos lo cuentes. Ya me pasaré por el chat y hablamos. Un beso guapa y otra vez gracias ¡¡ aah !! tu eres nuesto calmante contra los nervios que tenemos por no ver a nuestra junta.

    BESITOS;)

    ResponderEliminar
  46. yooooooo! Me apunto la primer!

    http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2011/12/lo-ultimo-que-veras.gif

    A lo Chuck Norris aaaaaag!

    ResponderEliminar
  47. jajajajjaja loraro. jajaja. Geniales tus gifs.

    Y genial Unguélica. Confiamos en que esta semana o principios de la siguiente tengamos ya novedades jugosas porque esto se empieza a eternizar.

    Besos :))

    ResponderEliminar
  48. ¿Habéis visto que el próximo encuentro digital será mañana con nuestro Bonilla?

    ResponderEliminar
  49. Mañana? Vale!;)

    Loraro jaajjajajaaa! Dios...

    La cara de vergüenza se le caerá, y más con lo de hoy! Així, se giran para mirarse .però en tiempo distinto...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  50. ¡Muy sabias las palabras de Angélica...! a ver si con esto el rubio ya reacciona, si es que no se ha sincopado después de ver a Asun con su despampanante vestido rojo... :))) la semana que viene es la hora de nuestra parejita, así que ya vale... tienen que darse una tregua y una oportunidad de verdad... ¡Héctor haz caso a Angie, que sabe mucho de la vida...! ;)

    ResponderEliminar
  51. Tregua, reconciliación y oportunidad!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  52. Bueno, por lo menos la parejita aparece en escena!!! Héctor acudirá a la boda y habrá miraditas!!! Pero él sigue con el run run de Emilio!!! Menos mal que Angélica parece que le abrirá un poquito los ojos. Yo creo q en el fondo no puede creerse toda esa sarta de barbaridades q le escuchó a Emilio.

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas, Angelica es una mujer de mundo ya lo dijo en su día Hector, es una persona que va siempre por delante.
    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que esta pasando, pienso que Hector va interrogar a Julio despues de hablar con Angelica, esto se parece a lo que paso en la cuarta temporada, pero esto es diferente porque en esta vez ambos estan enamorados y se pierden mutuamente.
    No aguantan estar separados y se aman y se profunda amor eterno, por favor, señores guionistas no hagais sufrir más a esta pobre pareja.
    Gracias Pilar por desvelarnos más de nuestras tramas, por cierto, dinos más adelantos de la semana que viene y a ver si se hace justicia con este gañan ya de una vez por todas y nos quitamos a este chulo de una vez de encima y lo digo por Asun....
    Para cuando el vestido amarillo en casa de Angie? Un beso

    ResponderEliminar
  54. Otro capítulo sin pena ni gloria. Esperemos que el de mañana sea mejor. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Pilar entonces tenemos que seguir esperando por lo que parece, como les gusta a los lionistas meter paja en esta relación. La semana que viene el viernes es fiesta y por lo que parece no hay capítulo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  56. Hola María del Carmen, ten paciencia que todo llegara y la reconciliación esta al caer, deben acelerar la serie porque solo quedan 56 capítulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¬¬ pues parece que todavía no reacciona. Digo yo que muy a nuestro pesar va a tener que pasar algo o estar a punto de pasar entre Asun y el acosador del chulo piscinas para que esto se solucione cuanto antes. LOos avances de Pilar no dan muy buenas noticias de momento, aunque parece que está cerca...está cerca...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  58. CHARI, felicidades por tu cumpleaños y deseo que pases un dia inolvidable en compañia de los tuyos.

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  59. ¡Pues a mí el capítulo de hoy me ha encantado...! parece que en principio Héctor se ha tomado muy bien la marcha de Bonilla, pero ya sabemos que en su caso la procesión va por dentro, y por eso Bonilla tiene miedo que ahora que se queda solo le de por beber todo el día... y por eso le ha pedido ayuda a Asun para que le vigile de cerca, aunque ahora la pobre no sabe como ayudarle, le ve triste, amargado y frío con ella y no sabe por qué... :(((

    Me ha gustado mucho la conversación Héctor-Bonilla cuando hablan de Vallejo, los consejos que le ha dado Héctor, lo mucho que se ha alegrado por su boda,se ha mostrado completamente sincero con él, y siempre serán los mejores amigos... ¡y que caramba, Héctor va a ser el padrino de su boda...! :)))

    Lo que no me ha gustado y cada vez me gusta menos es el Emilio este, cada vez que le veo me da asco y repugnancia, y hoy más enredando con Narciso y diciendo que se va a llevar a Asun a la cama y la va a estrenar y luego la va a despedir... ¡pero será cerdo el tío...! ¡que alguien le pare los pies, por favor...!

    ResponderEliminar
  60. ¡Por cierto, Chari, muchas felicidades que ya he visto que era tu cumpleaños...! ¡que disfrutes del día...! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raki. Por cierto.... me ha encantado el otro regalo de reyes de Asun a Héctor, ayssssss.

      Eliminar
    2. Raki,estamos totalmente entregadas a tus relatos, a mi también me ha gustado mucho el regalo de reyes de Asun a Hector, y creo que a Hector también jajaaj.

      Eliminar
  61. felicitaaaaaats, chari!!

    la conversación entre hector y bonilla es estupenda! que sabios consejos le da...!

    y boni con asun!! aii, es que como se preocupan de nuestro detective!! y este sin entersarse de nada!! però bueno, cuando lo sepa, va a proteger y luchar por la redactora!!:)

    y emilio...se me agotan los adjetivos!! asqueroso elevado a la tercera potencia!!

    un petó

    ResponderEliminar
  62. FELICIDADES CHARI!!!!! que lo disfrutes en buena compañía. Besitos.

    Ayyy Pilar miles de gracias por los adelantos, así que irá a la ceremonia pero nada de quedarse en el banquete y eso que se lo pide su "suegro", por lo menos veremos miraditas ainsssss pero podrían hablar ¿no? y nuestra chica de rojo como no, y el rubio en vez de estar pendiente de la novia lo está de la hermana del novio jajajaja

    Ayyy esa Angélica que será nueva aliada, me gusta, me gusta si solo es charla y copas ehhh, pero reconozcámoslo siempre han tenido buen feeling el rubio y ella. Y me gusta porque por fin Héctor habla con alguien de sus sentimientos hacia Asun ya que con Bonilla no se decide, y Angélica puede ayudarle a abrirle los ojos, ojos que debería tener abiertos por si solo porque mira que creerse esas cosas arggg

    Judy al final vas a tener que querer a Ungélica aunque solo sea un poquito jajajaja.

    ResponderEliminar
  63. Pues ya se dice que una boda lleva a otra boda...que Asun recoja el ramo, por favor. jajajaja. Ya que va de rojo (seguro que guapísima), y echándole miraditas al rubiales, que recoja el ramo, y ya la ceremonia es la leche. jajaja.

    Por supuesto que quiero a Unguélica, le hago un monumento si hace falta. Ahora va a ejercer el papel de "ahogalágrimas" pero en conversación, y eso...me gusta!! jajaja.

    Ay, eso sí que me ha gustado, la forma de Héctor tan sincera de felicitar a Bonilla a pesar de la mala noticia de que se vaya a la policía. Hay que ver, qué hombre.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  64. Chicas como estais , estoy muy liada y paso poco por aqui y el despacho lo tengo abandonado, menos mal que confio en vosotra que lo cuidais muy bien. Bueno que deciros de la conversación de estos dos amigos, Bonilla grande y Hector enorme, que cariño se tienen los dos como se preocupan el uno por el otro. Bonilla le pide consejo y le dice lo que ha aprendido de el, y su jefe se alegra de que se case, que conversación mas bonita. Yo a Bonilla lo veo con el corazón partio, ellos son inseparables, siempre lo han sido, hasta Vallejo que está deseando que Boni vuelva a la policia, no lo tiene claro.
    Del sapo y del cerdo, ni hablo, solo digo que a casa sapo y a cada cerdo le llega su San Martín. He cambiado el refran, jajaj. Un beso a todas. Chariiiiiiiiiiiiiiiiii besoooooooooote.

    ResponderEliminar
  65. soooip!! què tal?? ajaj, el sapo y el cerdo...

    exacto, el ramo para asun!!;) con lo guapa que irá!!

    aii, es que hector es taaan bueno!!

    y angie...solo charlas, eh??;)

    un petó

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Chari! :)
    Espero que te lo pases genial en lo que que queda de tu día... Disfrútalo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  67. Angie pasará con Héctor la noche en plan confidencias y paño de lágrimas de Héctor porque parece q les deja a Miguel y Estrella su casa para la noche de bodas!!! Deseando estoy de ver la boda de Miguel y esas miraditas que se echaran. Y Bonilla un encanto preocupándose por su amigo y diciéndole a Asun que no lo deje solo, pero ella se siente rechazada por Héctor y no quuiere imponerle su presencia!!! Qué rabia me da esta situación...y todo por culpa de Héctor que se cree lo que un desgraciado dice de Asun!!!

    FELICIDADES CHARI!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS ROMA. A ver si estos lionistas dejan ya de fastidiar. Un besote.

    ResponderEliminar
  69. http://foroamar.rtve.es/viewforum.php?f=25&sid=7d372da9ad88c92354f8965e854117c1

    Pilar, en el hilo de guionistas on line, Raki y otras chicas, nos deleitan con sus relatos sobre la parejita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como es que no me enterado yo de eso? Dónde puedo encontrarlos?

      Eliminar
  70. Hola, aquí la bel!! jaja!! Hasta que las encontré!! Con tantos hilos sueltos no sabía por donde se habían metido.Yo solo paso a reportarme, por mi ausencia con aviso y certificado laboral que la justifique, :)
    Qué más lespeudo decir? ANdo con el corazón hecho un estropajo de tanto estar estrujado!! LLoro de la pena y de la bronca por la pobre Asun. No hay derecho a que ese cerdo inmundo de Emilio le haga tanto daño y además, que las paredes de todo Madrid se le caigan encima porque su amado Sr, detective siente que ha perdido su cariño!! Yo le diría a nuestra redactora favorita que imponga su presencia contra viento y marea, porque parece que con las sutilezas nuestro rubior hermoso no despabila!!
    Yo tengo mucha ilusión en la semana próxima, ya es hora que algo se desenrede y podamos respirar un poquito.

    Les mando un besote y en contacto nuevamente!!

    Se me cuidan mucho!! Buen jueves!!

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas,he visto la página que ha puesto Chari en el blog y no esta mal, le podíamos decir a los lionistas como dice Judy que va siendo hora que acaben con los dimes y diretes de nuestra pareja.
    Por cierto, felicidades atrasadas, ayer no entre porque tenía mucho trabajo y muchas cosas que hacer.
    Me gusta mucho la conversación que tienen Hector y Bonilla y me gusta mucho Bonilla porque se preocupa por su amigo, Hector, tengo ganas de que lleguen los avances, por cierto, Pilar si sabes algo, dinos una noticia positiva....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Pues sí, los lionistas deberían darse una vuelta y leer lo que dicen las chicas, que sus guiones son dos mil veces más coherentes y bonitos que los líos que mete esta gente para alargar la trama. Los queremos felices!!
      Besos.

      Eliminar
  72. Pilar, pica en el enlace y busca a Rakihectorista, Rodas y sonsi1985. Son las que más asiduamente escriben. Tendrás que irte muchas páginas hacia atrás porque comenzaron a escribir hace meses. Pero merece la pena :)

    ResponderEliminar
  73. ¡¡ Dios Raki !! que calores me han subido al leer tu último guión, vaya regalo de Reyes que ha tenido Héctor, ¡¡ madre mia !! Sigue, que por lo menos con tus guiones los tenemos juntos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  74. Lamentos de una adicta.

    Hola chiquillas, aquí me hallo, en mi facultad.. robando internet; ya se acabo el chollo, justo en el momento que decidí ser decente y contratar los servicios del REY Don internet. Y ala hasta el lunes no reviviré. Sin conexión ya una no es persona.. maldita tecnología.

    Gracias por los resúmenes del capi de ayer, que no osaba ver. Aaaay pobre de mi Hector, que se queda solico! (ya hoy le retiraré el pobre) Aaaaaay pobre de mi Asun, que ni una sonrisa la dejan echar! Aaaaaagg Y desde aquí pido que Guayota se lleve al chulo-piscinas al inframundo!

    Pilaaaaaaar! Dime que el jueves es el día! Oh oráculo muestrame el camino!

    ResponderEliminar
  75. Chari chari chari felicidades mujeeer! Compartimos mes de cumple ;)

    Y Raki.. la escasez de escenas parejiles nos esta afecto, a que si? Felicidades por tus relatos, los leo desde el principio de los tiempos.

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas,voy a dar mis teorías, respecto al desenlace, ahi van y las comentais....
    Pienso que Rocio y Armenteros se fugan dejando todo atrás porque descubren mucho de ellos que les puede perjudicar tanto profesionalmente como sentimentalmente.
    Respecto a los del Asturiano que seguiran como siempre aunque tendra que resolver el caso de Marisol que al final nos sorprenderan porque va a pasar algo muy desagradable y yo no digo nada, pero lo intuyo.
    Tendremos boda en la familia de los porteros y veremos que nuestra pareja toma posiciones y llegara el momento en casa de Angie y por último Toledo hay que ganas tengo de ver esta reconciliación.
    Pienso que Angelica será una aliada tanto en la revista como en nuestra pareja destapara tramas como que Emilio quiere propasarse con nuestra redactora favorita y quedarse con la revista y también ayudara a Asun hacer las paces con Hector antes de irse a triunfar en otro país.
    Para terminar, Bonilla y Matilde se casaran y se irán a otra ciudad debido que a Bonilla lo destinan y ella querra comenzar en otro sitio aislada con lo que paso con Carlos/Alberto.
    Se me olvidaba Carlos hará justicia con TC y para sellarle la boca le pagaran una buena cantidad de dinero y se ira con Ceci y el Capitán se irá con Aurelia y formaran una familia....
    En fin estas son mis conclusiones, saquen ustedes las vuestras......

    ResponderEliminar
  77. chaaari, gracias por el enlace!!!

    yo también confío en la semana que viene, que esto es un poquito pesado, ya!!quiero que los reconcilien pronto!! y ver toledooooooooo!!

    aii, que boni nos deja!!

    un petó

    ResponderEliminar
  78. Raki, he leido tu relato, aynnnnnnns por favor menos mal que nos compensas de los sinsabores de los lionistas, porque estamos ya que no podemos mas de tanto sufrir. La verdad es que lo describes tan bien que parece que los estas viendo, y seguro que pasa algo asi como lo que cuentas. Lo estamos deseando a ver si la semana que viene nos dan alguna pequeña alegria. Aynsss. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Soleeeeeeeee, Raki es una artista. Olé, olé y oléeeeeeee, qué preciosisisisisima la conversación. Yo es que me los imagino y ayssssss, muero de amor. Besotessssss

      Eliminar
  79. jajjajaja, ahora recordé los relatos de Raki. No es que se me olviden, pero dejé de pasarme por ese foro, y tengo que recopilar todos los relatos desde el nacimiento del pequeño Dani...ni qué decir tiene que estamos super agradecidas a Raki por ser tan genialosa escribiendo. Ya me imagino el regalo de reyes de Héctor...jajajajajaja. Por favor.

    Hoy no he coincidido todavía con Pili, pero ayer me dejó en ascuas, así que espero verla.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  80. Ai, sí, a ver si ha ocurrido algo....! Espero, deseo que sí!!:) jajjaja locas tanta ansiaa!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  81. ¡Chicas, chicas, que me vais a sacar los colores...! ;) la verdad es que yo me los imagino así porque lo siento de esa manera y pienso que así van a ser de felices cuando por fin nuestros queridos señores lionistas nos los quieran juntar de una santa vez...! :))) esperemos que la semana que viene sea la definitiva ya, porque cansa un poco marear tanto la perdiz...

    Al menos ya hemos podido vislumbrar como va a ser el vestido rojo que Asun va a llevar a la boda de su hermano...! ¡y va a estar realmente preciosa...! ¡deseosa de ver esas miraditas en la boda y el hecho de que Héctor esté más pendiente de la hermana del novio que de la novia...! ¡normal...! :)))

    Y fíjate que a pesar de que yo normalmente no soporto al TC, hoy le he adorado porque ha puesto al chulo-piscinas de Emilio en su sitio... ;) es que cada vez que abre la boca ese energúmeno ninguneando a las mujeres de esa forma, lo ahogaría, lo juro... ¡quiero que ese ser desaparezca de la faz de la tierra...!

    Sobre el capi de hoy comentar que me ha gustado mucho la conversación entre Héctor y Vallejo, se nota también la complicidad entre estos actorazos y les felicito... :)) ¡al menos vemos a Héctor comportándose como un caballero contento por la nueva situación de Bonilla y demostrando que la amistad está por encima de todo y que no hay rencores entre Vallejo y él... :)))

    ResponderEliminar
  82. Raki, ya sabes que me encantan tus relatos...pero te lo repito...ME ENCANTANNNNNN!!!! Y lo mismo digo de los de Rodas y Sonsi!!!

    Que bonito detalle ha tenido hoy Asun con su hermano al contratar un fotógrafo para la boda...si es que la chiquilla es un solete!!! Y deseando estoy de ver la boda con Asun y Héctor presentes, y ese comentario entre Pelayo y Héctor.

    Yo también he disfrutado horrores (y sin que sirva de precedentes)con la entrada sorpresiva de Armenteros en el despacho de Rocío y como le ha hecho agachar la cabeza al asqueroso de Emilio.

    ResponderEliminar
  83. Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a MTC, como en el día de hoy, cuando ha pillado a los dos asquerosos "in fraganti", ¡como ha hecho agachar la cabeza a Emilio!, lo hubiera besado..... bueno, me lo pienso mejor......
    Necesitamos saber si la semana que viene hay algún acercamiento entre nuestros chicos, aparte de la boda de Miguel y Estrella, por favor Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

    ResponderEliminar
  84. Chicas, creo que hoy el Tormenteros ha tenido la mejor actuación de la temporada, lo de Imbecil, la verdad que se queda corto para el sapo asqueroso, y como todos un cagao, ahora que se prepare para la que se le viene encima, cuando esto salga a la luz.
    Son odiosos estos dos tipos, no he visto nunca tanto bicho juntos, nos falta la vibora de Rocio, a ver si entre todos se matan, porque menuda panda de ambiciosos, y de asquerosos.
    A ver si nos dan una alegria, estamos todas deseando ver a Hector mirando a Asún y haciendo ese comenario a Pelayo ,jajaja . Un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola chicas, a mi el capítulo de ayer me pareció un éxito y os preguntareis, ¿por qué? Porque Emilio se ha dejado ver su lado malo y ya se saben los planes que tiene para la revista, me da pena que despidan a Asun con lo buena que es en su trabajo, me pega que no le va a durar mucho la alegria a esta chica y pienso que en la revista la van echar la semana que viene y estaran Hector y Asun juntos.
    Hay que decir que el TC ha estado sembrado, mira que no me gusta su personaje, pero ayer le daría un aplauso porque puso de una vez por todas a este tipejo en su sitio....
    Tengo ganas de que pongan los adelantos ya de una vez....Un beso chicas

    ResponderEliminar
  86. A ver os cuento lo que nos dijo anoche Pilar por el chat; Héctor está sentado en la mesa de la puerta del asturiano leyendo el periódico y aparece Trino y se ponen a hablar. Cuando hablan de Asun, Héctor le dice que es una chica estupenda y que se merece lo mejor. En ese momento entra Emilio al bar pero Héctor está de espaldas y no lo ve. Luego en la redacción, Emilio se encierra con Asun en la redacción y le dice que si está tan desesperada por casarse, que su padre está ofreciéndola a Héctor e intenta forzarla de nuevo. Ella se escapa y Julio la pide que se lo cuente a Rocío, que la directora podría ayudarla. Julio habla con Angy y le cuenta que tiene una amiga que esta sufriendo acoso, pero no dice que es Asun. Esto ocurre el jueves que viene.// Solo espero que alguien le de su merecido al chulo-piscinas-baboso y me da en la nariz que quién va a ayudar nuestra querida redactora, va a ser Rocío y si no acordaros de la imagen que pusieron en algunas promos donde Rocío se le insinúa a Emilio en su casa. Al principio no entendía esas imágenes, pero puede que sea que Rocío le ponga una trampa al sapo venenoso de Emilio. Ayer hice la ola al TC por poner firme a Emilio y el que casi se caga la pata abajo es Narciso. Bueno chicas luego me paso.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  87. jajaja, es verdad!! ayer tormenteros hizo la mejor actuación de la temporada...;)

    siiiiiiiiiiii:) julio le cuenta a angie lo de asun, sin decir que es ella, emilio intenta aprovecharse de ella otra vez y ella, no sé como (quizá angie se la encuentra en la calle) llega a casa de angelica y esta llama a hector y....ABRAZO EN CASA DE LOS AMBRÚS!!!!!!!!!! empieza a tener pies y cabeza...que os parece??

    aiii, y hector hablando con trino...que buenos son los dos!! esta charla promete!!

    y ell asqueroso elevado a la tercera potencia otra vez intentando abusar de asun?!?!?! suerte que allí estan julio y angie...y hector cuando se entere, por supuesto!!

    a ver...hoy avances...:)

    que esto ya llega!!

    un petó

    ResponderEliminar
  88. Que guapa estaba asun hoy, no? Con vestido nuevo...! Y en la boda...aiii, la mirada que le echa hector...impresionante! Y trinoooo, que bueno eres!

    No si ya sabía yo...pilar, angie y hector se van a la cama? Por lo que pone en los avances...juudy, que te parece??;)

    Y más separados, y hector refugisndose en la bebida! Joooo, juntos yaaaaa!!:)

    Un petó


    Pd:juuudy, que te vaya bien la obra!!!

    ResponderEliminar
  89. A ver, que no cunda el pánico. Los lionistas odian a la pareja y seguramente el de los avances tambièn.

    HÉCTOR Y ANGIE SÓLO HABLAN.....

    Pilar lo ha vuelto a confirmar esta tarde. O sea, que dormid tranquilas, que en los foros ya le están dando estopa al rubio..... y nosotras no podemos desfallecer.
    Os dejo una fotito de la boda, aysssssss:

    https://www.facebook.com/revistatelenovela?ref=ts&fref=ts#!/photo.php?fbid=453581188016699&set=a.434887153219436.87802.103861952988626&type=1&theater

    ResponderEliminar
  90. No he dudado ni un momento de nuestro OJAZOS, ahora que he visto el capitulo lo confirmo, como un hombre que mira así a una mujer, que le falta el aliento cuando está delante, va a hacer una tonteria como esa. Que guapa estaba hoy Asun, que mona es, en el despacho, su sitio talisman, aun no está florido pero falta poco. Y la foto, Chariiiiiiiii, eres grande. Ya lo tenemos en la foto de familia, y ese Trino que grande es. aynnnnnnnnnnnns, que ganas tenemos de verlos juntos. Lionistas no nos lien mas el tema, queremos amor YA. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  91. Yo tampoco me lo he creido cuando he leido los avances del capi del Martes, porque ya sabía que Héctor y Angie sólo hablaban y nada más... ¡faltaría más...! lo que no sabía era lo del capi de Jueves que por lo visto promete mucho... ¡quiero ver esa conversación entre Héctor y su futuro suegro a la de ya...! :))) ¡y las miraditas el día de la boda...! ¿y cómo será esa foto que descubre Asun en la que Héctor la mira y la remira...? ¡Que monos, por favor...! :)))

    ResponderEliminar
  92. Hola!!!

    Qué alegría me he llevado cuando en el capi de hoy he visto que Asun ha ido al despacho del detective!!! No tenía ni idea de que se verían antes de la boda!!! Pero Héctor ha estado un pelín antipático con la chica y ha rechazado su invitación a la boda. Y, como muy bien se ha calificado Héctor, es un IDIOTAAAAAAA!!!! Mejor oportunidad que la boda para un acercamiento no había!!! En fin, se lo perdono porque él mismo se ha dado cuenta que ha sido un tonto. Bonilla parece que ya ha despejado su mesa en el despacho, por lo que imagino que pronto Asun se trasladará allí.


    Saludetes.

    ResponderEliminar
  93. Gracias chaaari por la confirmación, la foto no la puedo ver desde él móbil, però promete, no?

    Al final, no són los mismos avances que los de pilar, no? Porque la charla julio angie, y hector trino no sale en los de la web...!

    Os recomiendo blancanieves , he terminado llorando!! Chelito está soberbia y la cantante, magnifica,( y no estoy barriendo para casa!!;))

    Bona nit!! Un petó

    ResponderEliminar
  94. Chicas esperemos que esta semana empiecen a dar pasitos por que esto es desesperante y al final nuestra parejita va a tener más aliados Julio y Angy van a ayudar y mucho :)))

    Pues a mi se me ha ocurrido una cosas desde que el otro día os leí que el padrino de la boda de Boni es Héctor y es que a lo mejor Boni le dice a Asun que sea ella la madrina, ya que a Matilde no se le conoce amigas y ninguno de los dos tienen familia. Y a lo mejor es donde todas queremos TOLEDO!!!!! No se por soñar que no quede jajajajaja ;))

    Nos seguimos leyendo buen fin de semana

    1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  95. Hay tocaya, me apunto a tu teoria y por dios que sea en Toledo. Pero mucho antes Héctor la tiene que pedir perdón y de rodillas, porque lo que está sufriendo nuestra redactora favorita no tiene parangón en esta serie, tiene varios frentes abiertos y uno de ellos encima es el IDIOTA de su chico, que a ver cuando se le asienta le neurona y piensa un poco en orden y con sensated. Ademas,aunque quiera alejarse de ella,no puede porque cada vez que la ve se derrite por ella y es que está enamorado hasta las trancas, asi que haber si espabila de una buena vez. Asun ha estado soberbia,se ha tragado su orgullo y ha ido a verle con sus mejores sonrisas, como ha madurado, que cambio tan grande ha dado en esta temporada y lo que la queda por madurar por todo lo que va a pasar, solo espero que pueda tener a su chico a su lado y para siempre.

    BESITOA:)

    ResponderEliminar
  96. Hola tocaya, esperemos que nuestro rubio piense con cordura porque vaya lo que le hace sufrir y todo por creerse esas chorradas del chulo/piscinas. Y no solo de rodillas le va a tener que pedir de perdón si no por lo menos con unas flores :)))). Ella ha cambiado y deja su orgullo y su terquedad para ir a por él porque quererse se quieren y mucho hayyy

    Muchos besos guapetonas

    ResponderEliminar
  97. nenaaaaas!!

    teneis razón, hector le debe pedir perdón y de rodillas!! vamos, con todo lo que está sufriendo asun por culpa de las quimera mentales del detective!! le debe una charla larga, en la cual se lo cuente todooo, absolutamente todooooooooooooooooooooooooooooooo!! teneis razón, asun ha madurado mucho, ayer ella era mujer y hector un niño...!! a ver si tendremos que ir nosotras!

    no puede olvidarse de ella, aii, si cada vez que la ve su mirada cambia...y la que le echa cuando llega en la iglesia...!!

    un petó

    ResponderEliminar
  98. Chicas holaaaa! cuánto tiempo sin escribir por aquí...pero que conste que os leo siempre!!
    y qué decir de estos dos,me tienen hasta los colondrines femeninos,no es normal,no vamos a ver,si es que se muere el uno por el otro,que manía con tenerlos separados,...no no,por soñar que no quede jajaja, a mi me da por ponerme a imaginar ese abrazo en casa de Angy (maldito chulo-piscinas) y Toledo,aaaaai Toledo!!,por cierto,el estilista de Amar,tiene que adorar a la pareja y al vestido rojo y a l@s fans jajaja porque siempre (o casi siempre) que ella lleva un vestido rojo es porque algo bonito pasa entre el ojazos y su querida mitad. Opino que Asun debe darle su merecido a Emilio,claro que sí, por supuesto,ella no debe depender de nadie para defenderse,pero,la verdad sea dicha, no quedaría nada feo si en ese momento en el que ella se está defendiendo aparezca Héctor y (aunque no apoyo la violencia) le de un buen puñetazo parecido al que le dio a Narciso.
    Esto ya es pura desesperación, quiero que se pasen los días y veamos a estos dos más junticos, ella trabajando con él y él con esa cara de bobalicón enamorado que pone cada vez que la ve.
    Ahora que una cosa voy a decir (otra más jajajaja) hay que pedirle una indemnización a estos guionistas por daños y prejuicios...estaría bien solucionado si nos dieran ya una reconciliación, pero nooo,lo más seguro es que, (como ya aseguró Macu en +Gente) haya que esperar hasta el último día, en fin...resignación!!
    Un besito chicas :)

    ResponderEliminar
  99. Escuchad esta cancion y ya me contais http://www.youtube.com/watch?v=J2Eb0_nCmnc

    besitos:)

    ResponderEliminar
  100. Ayyy rubio que bien te has definido!!!! Un auténtico idiota, ella va al despacho toda mona para invitarle a la boda de su hermano, a un evento familiar y él le sale con esa excusa del trabajo, le ha dicho que es amigo y ser querido ¿pero rubio no entiendes lo que eso significa?. Ella estaba tranquila, hablándole tan bien y él con esa frialdad que se gasta últimamente con ella ainsss la carita toda sonriente de Asun cuando el rubio se acerca a coger el tabaco a la mesa ainsss Y esa decepción cuando le dice que no irá, me ha dado una penita. Él estaba descolocado por la invitación pero en cuanto ella ha salido por la puerta se ha dado cuenta, ese idiota me ha sabido a gloria!!! Por Pilar y los avances sabemos que irá a la boda y esa mirada ainssssss

    Después de la bronca donde todo empezó ella se mostraba fría y el rubio quien trataba de hacer algo, nos mostraban al rubio triste; ahora las cosas son al contrario él está distante y ella es la que da pasos hacia él, y nos la enseñan triste e incluso hablando de sus sentimientos con su madre!! El rubio va a tener que pedirle perdón y mil veces perdón porque está haciendo sufrir a Asun por las barbaridades que salieron de la bocaza del asqueroso y no está viendo las cosas, no se está dando cuenta que si ella lo invita a la boda de su hermano, con esas sonrisas, con esa ilusión de que esté allí es por algo. Cuando se entere de lo que realmente pasa con el asqueroso se le va a caer la cara de vergüenza y se nos va a hundir por no haber visto que algo le pasaba a ella y no haber protegido a "su otra mitad"

    Está claro que los que escriben los avances están entre esos a los que nuestra parejita no les gusta jajajaja porque sino no se entiende que den a entender eso, menos mal que por Pilar sabíamos que copas y charla es lo que comparten el rubio y Angie y nada más.

    En fin seguiremos teniendo paciencia no nos queda otra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  101. aii, que razón teneis!! se definió a la paerfección! eso sí, guapísimo..;)

    últimamente está muy frió con ella, es cierto, todo por el asqueroso eslevado a la tercera potencia!! maldita seaa!! se va a sentir muuuuuy culpable cuando se sentere de que ha sido injusto con asun... però le veremos en acción, que es lo que queremos!!
    però bueno, qu julio y angie van a socorrerlos!! y mañana bodaaa!! miradaaaas!!:) sii:)

    risaaaaaa, estás preparada?? porque el Barça va a por todas!! y más como está hoy el Camp Nou de colorido....;) FORÇA BARÇA!! aii, estic escoltant l'himne! (estoy escuchando el himno!)

    un petó que me vooooooooooooooooooooy!

    ResponderEliminar
  102. Hola chicas, son tantos los comentarios que me llevaría toda la mañana.
    Felicidades ambos equipos de futbol por el empate que es un buen resultado para ambos.
    Respecto a Hector, yo lo llame gilipollas porque como se puede ser tan tonto para dejar que la mujer de tu sueños que tanto suspiras le digas que no.
    En fin, se esta haciendo el duro y Asun va seguir insistiendo ,me parece que esta semana no tendremos reconciliación, pero para la siguiente creo que si y veremos el abrazo de nuestra pareja.
    Os dije en mayo cuando se cabrearon ambos que no perdierais la esperanza y ahora también os digo que no perdais la esperanza porque somante quedan dos semanas de octubre y tendrán que dar más avances.
    Si se algo os lo hare saber, pero también si sabes algo Pilar dinoslo y no nos dejeis con la miel en los labios, por cierto, voy a ver que dicen de nuestra pareja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Nenaaaas!

    Laura, gracias por lo del partido! Bien jugado, risa!;)

    Aii, eso de la chica de sus sueños, que bien ha quedado! Y que razón tienes!

    A ver si la semana que viene hay reconciliación, que no tiene que tardar ya!!

    Y hoy....bodaaaaaa!!:)

    Por cierto, la blusa que llevaba asun él otro día, la de la invitación a hector, es la misma que la del programa gente, cuando salen javier t nadia!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  104. Hola Jordina, yo también me efijado e incluso me ha sorprendido que llevara esa camisa porque siempre va muy tapadita y nunca va nada moderna esta chica.
    Yo tengo gana de boda ya y quiero ver a nuestra pareja en acción por un momento....
    Un beso y luego me pongo a trabajar

    ResponderEliminar
  105. ¡Vaya miraditas que se han echado en esa boda...! uau, Héctor no le ha quitado la vista de encima a Asun y ella no dejaba de mirar a su detective con disimulo... mientras Pelayo le ha invitado a Héctor a sentarse en el banco como un miembro más de la familia, y Trino tan contento por la presencia del detective que tiene encandilado a su niña... :))) y mañana veremos como Asun le agradece a Héctor que haya asistido a la boda aunque no se quede al banquete... a mí me parece hasta bien que vaya a la iglesia y no a comer como hacen algunos de los gorrones estos que en las bodas pasan de la iglesia y van directamente al papeo... ;) y luego veremos noche de confidencias con Angélica en la que espero se explayen sobre el tema Asun... :)))

    ResponderEliminar
  106. Y por cierto, esa encuesta que hacen ahora en el foro oficial sobre el futuro de Bonilla... ¿qué pretenden... es que ahora se plantean la posibilidad de que Boni finalmente no vuelva a la policía y se quede con Héctor...? ¿o es que directamente no va a volver a salir porque suponen que se casa y se marcha de Madrid destinado a la policía pero no con Vallejo sino a otro sitio de España...? mi no entender... ;)

    ResponderEliminar
  107. Hola chicas, realmente me ha encantado ver como la parejita se miraba fijamente y hacían tonteos aunque ellos no lo quieran admitir, vale más una mirada que una palabra y eso lo que se han hecho.
    Señores guionistas lo han visto hoy se quieren, se desean y se respectan y han dejado de lado sus dimes y directes porque no nos lo juntan o vemos un abrazo de la pareja a que esperan a que nos demos de tortas o que nos duela la cabeza.
    Lo de Bonilla intuyo que se marcha de Madrid y lo destinan tanto a el como al inspector Vallejo, pero presiento que va a ser a final de temporada...
    Un beso chicas y hoy estuve promocionando el blog por los comentarios de amar en tiempos revueltos

    ResponderEliminar
  108. aiii, qué miradas, nenaas!! cuando hector entra a asun se le iluminan los ojos!! y él la miraba con una intensidad...no le savaba los ojos de encima!! y asun... que contenta!!

    trinoooooooo, eres el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooor!! el mejoooooooooooooor!!

    mañana confidencias y charla entre nuestra parejita!! que por cierto, la mirada de él...;) y trino lo ve...!

    aii, tengo ganas de ver la famosa foto!

    por cierto, la novia de gerardo es la que aparecía en la foto con asun y estrella en el post de la amarologa?? yo diría que sí!!

    y estrella estaba guapísima! deslumbrante!!

    un petó

    ResponderEliminar
  109. ¡¡HAY MADRE!!Que nervios con la boda, yo que he mandado a mis hijos a sus habitaciones respectivas y les he prohibido que me molestaran porque estaba invitaba a la boda, pero claro los nervios no eran por los novios sino por ver la reacción de la pareja mas maravillosa al encontrarse en la iglesia. Me ha encantado la sonrisa de Asun al verle porque para ella es una sorpresa verle alli cuando le dijo que no iria y la mirada de él ¡¡DIOS!! absolutamente maravillosa,no pueden dejar de mirarse y encima Pelayo picando a Héctor diciendo que esta guapa y como ha caido en la trampa el rubio "Asun siempre está guapa"no si me referia a la novia y se sonrien los dos porque encima la novia no habia llegado todavia a la iglesia. Que guapos que estaban los dos, pero mi Asun estaba espectacular,guapisima,radiante... le sentaba muy bien ese recogido en el pelo y sobre todo el vestido rojo, hay el rojo lo que significa para todas nosotras. Ole por Trino"ha venido tu detective" si señor apoyando a su hija hasta el final. También tengo que decir que Felisa estaba radiante de madrina, para mi las mas elegantes han sido Asun y Felisa. Y mañana los dos hablan al salir de la iglesia, pero lo malo es que él no va al banquete y ella se va a encontrar triste. También tengo curiosidad de ver la conversación dee Héctor con Angy y ver lo que dicen de Asun, que por lo que veo ultimamente la anticuaria me está gustando mucho. Lo dicho me ha encantado la boda, bueno vosotras me entendeis. BESITOS.

    ResponderEliminar
  110. Qué escenas más bonitas con tan poco!!! Una mirada vale más que mil palabras!!! Ese Pelayo ya le ha hecho confesar a Héctor que Asun le gusta muchísimo!!! Sí Héctor ya es un miembro más de la familia, así se lo han hecho notar todos y aunque él se haga el duro encantado estaba de estar ahí y sentir el cariño de una familia. Lo malo que Héctor sigue con el run run y no se quedará a la fiesta convite...él se lo pierde!!!

    ResponderEliminar
  111. Ayyyyy este Héctor que metepatas con Manolita me ha parecido gracisísimo cuando se da cuenta de que ella no sabía nada. Pero le ha servido para que Manolita le dejara claro lo que tenía que hacer "no nos hagas ese feo a la familía y mucho menos a mi sobrina Asunción" nada de invitarle daba por hecho que él tenía que estar allí.Pelayo también le dice que es de la familia ainsss rubio más claro no te lo pueden decir ¡¡¡leches!!! y tú sigues haciéndote el duro con Asun por unas barbaridades salidas de la bocaza del asqueroso argg

    Menudas miradas la de los tortolitos ainssss cuando llega a la iglesia como la mira ¡¡madre del amor hermoso!!, y Trino ¡¡cómo lo quiero!! "ahí está tu detective...me alegro" ainsss Asun estaba feliz de que el rubio estuviera allí, especialmente porque no se lo esperaba, se notaba la alegría al verlo; y también estaba encantada de que su padre la apoye. Cuando Pelayo le dice al rubio "es muy guapa...Asunción es muy guapa (esa mirada!!!!)... no si me refería a la novia" claro Héctor ¿quién es la protagonista en una boda? pues la novia no la hermana del novio jajajaja esa sonrisa mirando a Pelayo, rubio si todos te tienen calado no disimulas nada de nada y no dejas de mirarla. Y es verdad que estaba guapa, para mi le sobraba la rebeca, pero el vestido bien y el peinado también.

    ¿Por qué los lionistas siguen en este plan? nos dan estas miraditas, nos enseñan que se quieren con locura pero siguen emperrados en que estén así arggggg

    Jordina!!! buen partido, al final ni para vosotros ni para nosotros; los más beneficiados los colchoneros, por aquí habrá más de una contenta jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  112. Ayyyyyy qué momentazos, què miradas, qué guapos y radiantes. Si es que no se puede estar ya más enamorados. Ese Ojazos entrando a la iglesia, todo nervioso poniéndose bien la corbata. Esa ilusión de Asun al verlo. Ese Trino, grande!!! Y Pelayo, genial!! Que te hemos pillado detective!!! Ayssss, muero de amor.

    Hoy me voy feliz a dormir, esperando que esto se solucione pronto.

    Risa, aquí una colchonera feliz, jajajajajajajaj. A ver esto lo que nos dura, jajajaj.

    Ahhhh y no sé si Pilar se ha pasado y lo ha contado, pero si no os lo digo yo, q seguro q no le importa y quizás alguien no lo sepa todavía. En el avance de hoy de Ono: Héctor va a casa de Asun, parece ser que lleva un paquete ( un regalo para los novios???) y Trino le enseña la fotito donde él mira a Asun.... Y los deja solitos. Qué pasará? Aysssss.

    Pilar quizás mañana no pueda ver el capi, pero para el miércoles promete darnos noticias ;)

    Muchos besitos chicas.

    ResponderEliminar
  113. Hola chicas, gracias por adelanto que acabais de darnos.
    Respecto a la pareja, ya dije ayer que el rubio se la comería a besos si pudiera porque se nota que le gusta, la quiere y la respecta y ella a el, no se porque los guionistas quieren liar tanto la perdíz.
    En fin, me ha gustado que Manolita estuviera tan existente con Hector y sobre todo que Pelayo le sonsacara lo que piensa de Asun y el sea hace el tonto, pero al final pica y se descubre que a el le gusta Asun y yo pienso que el se sintio como uno más de la familia.
    Para mi que los guionistas, ahora que son amig@s quieren que ambos vuelvan a encender la chispa del amor y para eso quieren que Asun le ocurra algo o tenga algo para que el salga en su auxilio y la proteja del pendejo o del limpia piscinas como lo llevan en el blog, Emilio y acaben en un abrazo en casa de Angie, esta es mi teoría y después empiecen a sentir el uno por el otro, por cierto, Trino eres muy grande y gracias por apoyar a Asun.
    Un beso chicas y me quedo con los buenos momentos de la boda

    ResponderEliminar
  114. Chicas no os desesperéis que seguro que la semana que viene la cosa mejora y los tenemos juntos y felices :)))). Y por lo que se ve esta semana se ve que empiezan a dar algún pasito más hacia adelante, así que mucho animo y no decaigáis.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  115. Juntos a asun y hector?!?! A ver, primero le enseña la foto y después aparece asun t trino les deja? Aiii, béeeeeee!! Trino eres grandeeeee!!!

    Hoy charlas!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  116. Jordinaaaaaaaa. Holaaaaa. A ver, Trino y Asun están viendo las fotos de la boda y llega Héctor. Supertrino le enseña a su yerno la foto en la que mira intensamente a su hija, jajaaj. Aysssss, será precioso. Luego TRino, como buen aliado, se va y los deja solos. Sólo espero q no apareza Felisa a decir algún insensatez, aunque ya mismo estará loca con el yerno y le hará cocidos, jajjaajaj.

    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  117. Pues yo le voy a dar alguna idea a Trino, venga suegro invita a Hector a tomar algo en casa, un vinito, un aguardiente, teneis que brindar por los novios. Felisa que vaya con el mamerto y Estrella a ver el altillo que ella se lo adezenta en un momento. Aynssssss Trino que grande eres. Ahora te toca convencer a tu Feli de lo bueno que es Hector, venga que si, que como dice Chari le vas a preparar muchos cocidos.
    Chicas hoy estoy de fiesta y feliz como una perdiz por el capitulo de ayer aynnnnnnnnnnn todavia los estoy viendo , además sin parar, mirandose, el a ella, ella a el, los dos al mismo tiempo, ella se rie, el se rie aynsssssssssss, lionistas que ya esta biennnnnnnnnnnnnnnnn. Besos

    ResponderEliminar
  118. S Soip mejor Feli al altillo que si no es capaz de meter la pata jajajaja. Es verdad luego lo va a querer mucho como nosotras tambien lo queremos ;-)
    1 beso y a pasar buena tarde

    ResponderEliminar
  119. Habeis visto las fotos de la boba? Estan en la portada de la web y creo que esta la foto en la que Héctor mira a Asun. Ya me contais.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  120. Síii....! :))) las he visto y ya he rescatado el momento encuentro a la puerta de la iglesia... aún no he visto el capi de hoy porque coincidía con mi clase de baile, pero la charla con Angie ha debido de estar bien, ¿no...? ¡y que ganas de pase el puente del 12 de Octubre para poder ver esas fotos de la boda ojeadas por padre e hija cuando llega Héctor...! :))))

    ResponderEliminar
  121. Por cierto, en el avance del capi de mañana, Asun lleva el vestido amarillo con la blusa blanca... ¿no querrá eso decir que va a pasarse por el despacho de Héctor y habrá algún intercambio de sonrisas como se ha visto en la foto de marras...? :))) ¡ay, que nervios...! ;)

    ResponderEliminar
  122. ¡Ya he visto el capítulo...! ¡ay, ese encuentro en la puerta de la iglesia...! al menos Héctor ha estado amable y educado, y Asun contenta e ilusionada de que su detective hubiera asistido a la iglesia... de hecho se ha quedado desorejada cuando ha sabido que no iba a ir al banquete...:(( y Trino animándola y todo, y ahora resulta que parece más interesada Felisa en que arregle las cosas con Héctor que ella misma, ¡hasta le ha dicho que lo consulte con la almohada...! :)))

    Y esa conversación Angie-Héctor donde ella le ha puesto las pilas, le ha dicho que era muy listo para unas cosas y rematadamente tonto para relacionarse con las mujeres... ¡me ha encantado cuando le ha dicho que los casos complicados eran su especialidad...! :))) y cuando Angie le ha dicho que Asun no era una chica corriente y que era difícil de conquistar, es como un reto, y por eso a Héctor le asusta y no sabe como acercarse a ella... ¡pero eso va a cambiar muy pronto...! ;)

    ResponderEliminar
  123. Aii, sí he visto las fotos y yo.creo que es la que él la mira intensamente...!!

    Y lo de la almohada, no si felisa ca a estar de nuestra parte!! Y trinoooo es él mejor!!

    Angie, aii, una aliada más!

    Sí, hector se ha comportado, però pobre asun....

    Pronto va a cambiar, muuuy pronto!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  124. Pues yo creo que Héctor podría haber sido más amable con Asun. Al final Asun no se va a atrever ni a darle los buenos días, porque el detective está últimamente de un seco con ella!!! Porque, vale que en la iglesia mucha miradita y demás, pero al salir de la ceremonia si ella no se le acerca él no le dice ni hola!!! De verdad, Héctor no aprende de los errores y sigue comportándose como un i.diota!!! Con lo que le gusta a él la fiesta se lo hubiera pasado pipa en el convite, pero ha preferido irse a la barra del Café a desahogar sus penas!!! Qué paciencia con este hombre!!!

    Y claro, Asun cree que no quiere saber nada de ella y que por eso la rechaza, y a este paso Héctor conseguirá que cuando él quiera volver con ella (espero que sea antes del último capítulo, porfaplisssss) Asun le pare los pies y le pida unas cuantas explicaciones antes, que se las debe.

    La conversación de Héctor y Angélica me ha gustado, por lo menos él se ha sincerado (botella de por medio, faltaría más, además estando con Angie era algo inevitable jejeje) y ha reconocido que no soportaría fracasar con Asun, que le tiene miedo porque la considera una mujer compllicada (bueno esto sería discutible, más bien el complicado es él) e independiente. Y por último, le cuenta que está interesada en el engreído Emilio Alcázar, lo que me hace pensar que el detective no se creyó las barbaridades que solto Emilio por la boca, aunque sí piensa que pueda estar interesada en él. Menos mal que Angie no da crédito a semejante despropósito y así se lo ha hecho ver.

    ResponderEliminar
  125. Hola chicas, eso ya lo sabía y lo intuía y me explico porque lo sabía cuando un chico ven a una chica dificil para ellos es un reto y después tienen miedo a perderla o que se vaya con otro porque no saben lo que les pasa y tampoco lo que siente.
    Respecto a Angi, un diez, me gusto la frase, hay Hector que listo e inteligente eres y que tonto eres para las mujeres, lo diría más o menos, es que no te das cuentas de nada y le dijo el que de ese tema tiene que aprender mucho y veremos que Julio no guardara el secreto por mucho tiempo porque Rocio no va a hacer nada, entonces Angi se lo diria a Hector, pienso que Asun la echaran de la revista sucesos la semana que viene y es cuando entra en escena la casa de Angie y el abrazo.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  126. bueno, romaa, con eso tienes razón, hector podría haber sido más amable, aii, es que pobre asun!!!!!!!!!

    jajjaj, que razón, él es el complicado!!

    vamos ganandoooooooooooooo!!:)

    un petó

    ResponderEliminar