jueves, 27 de septiembre de 2012

SPIN OFF ASEGURADO

Chicas, estamos de "medio enhorabuena". Para que nos entendamos, felices, porque tenemos spin off asegurado con la parejita protagonista.

Y me preguntaréis, ¿qué hay de malo en eso? pues que el nuevo spin off  se va a llamar "El Asturiano", nombre que al menos a mí me parece tirando a cutre (jejeje) y que según fuentes de teleprograma van a pegar un salto de unos 15 años de golpe (y no entendemos muy bien el procedimiento de envejecer a los actores tanto y de golpe. La otra pega es que nos perderíamos el tramo hasta los 70, una época que merece ser retratada, y no pasarnos a los días de cuentame...

Bueno, os dejo todos los enlaces juntos y ya nos comentáis :)

Fuente formulatv

Fuente revista Teleprograma

11 comentarios:

  1. En la noticia de teleprograma pone que podria pasar 15 años como en la serie de Puente Viejo, pero son productoras diferentes y no seria lógico porque Leonor tendria entre 27 y 28 años, algo imposible porque me imagino que se centrará en la relación de Leonor y Pedrito que tendrán entre los 16 o 18 años como mucho y habrá un desfase de 4 a 5 años como mucho. Si no ¿como estaria nuestro querido Pelayo? Tranquilas, que seguro que los tiros iran por donde yo creo y seguro que tendrá que haber algún especial para ver como han pasado esos años y algún libro para enterarnos de todo. ¡¡AH !!el título no me gusta y espero que los guionistas se pasen por aqui para que sepan nuestras opiniones.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no creo que lo hagan, como conseguirían envejecer a tantos actores? Sería un poco surrealista!! A ver si nos hacen casio...

    El nombre no me gusta,.però prefiero eso a que nos envejezcan al rubio!! Però es una pena, a mi me encanta, amar!!:)

    Bona nit!! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordina, nada de envejecer al rubio, q rondaría ya los 50, jajjjjaajaj. Ays, pero estará guapo de todas las maneras posibles ;)

      Eliminar
  3. Los de los 15 años sería un pasote, yo creo q no será así.... A ver qué se dice en los próximos días. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, yo me doy con un canto en los dientes si sigue nuestra serie y en antena 3 salen nuestra pareja favorita y se incorporan al elenco alguno de los personajes.
    No me aparece apropiado que envejezan tanto algunos de los personajes....Veremos en que cada todo, por lo menos me dan una buena noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer que pasen de repente 15 años, o sea que nos vamos al año 1972... me parece un poco fuerte... y si los protagonistas van a ser Pedrito y Leonor cerca ya de los 30 años... aggg... lo único bueno es que aparecen Héctor y Asun, ¿pero cómo caracterizados con 15 años más...? lógicamente estarían ya casados y con varios hijos, ¿no...? espero que eso no sea así, me gustaría ver una evolución un poco más coherente... ah, tampoco me gusta el título que han elegido, ciertamente es algo cutre... :((

    ResponderEliminar
  6. Yo confio en que no.lo hagan!!

    Chaaari, estaría guapo, sí, però sería raro...!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo quiero ver a los personajes caracterizados....En fin vamos a ver que ocurre....Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tranquilas chicas, que ya vereis como la productora tiene la cabeza bien puesta, y no creo que se carguen la gallina de los huevos de oro. Creo que los de teleprograma lo han dicho porque en la otra serie de antena 3 (Puente Viejo) han hecho ese salto temporal,pero son productoras diferentesy Diagonal sabe que tenemos debilidad por ciertos personajes y tenemos curiosidad de como se van desarrollando sus vidas. Solo espero que se pasen de vez en cuando a leer este blog y asi podrán saber lo que pensamos y asi se pueden dar una idea de lo que pensamos y si no que os pregunten a alguna de vosotras por los guiones, que seguro que lo haceis mejor que los lionistas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Joe, que no, que no puede ser que nos metan 15 años más con los mismos actores, los de antena 3 son un poco peculiares, pero no tanto...jajajajaja. Bueno, de aquí a enero todavía queda un mundo, así que...

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, como pondrán Asun o a Hector con 15 años y como serán Leonor y Pedrito que ambos estan en la adolescencia, yo hasta que lo vea no me lo creo.
    Un beso

    ResponderEliminar