viernes, 14 de septiembre de 2012

Avances de los próximos capítulos de septiembre de Amar...




#0 17/08/2012 - 18:33
Armenteros salva del incendio del laboratorio a Alberto. Este despierta y no entiende en principio lo que le ha pasado. Se siente aterrorizado al recordar que se dejó la pistola de su padre en el laboratorio y piensa que pronto será descubierto. El coronel no da crédito a que el gobierno militar pueda desconfiar de la inocencia de Alberto y le pide a Olavide que lo defienda si se abre una investigación, ya que está seguro que éste ha sido una victima. Comenta con Rocio sus dudas y esta le resta importancia al asunto y le hace ver que Clint está muerto y que no es posible que tenga nada que ver con esto. Sigue confiando en Alberto.
Vallejo sigue empeñado en demostrar la culpabilidad de Angélica ha pesar de que ésta ha hablado con él y le hace ver que amaba demasiado a su marido para tener que ver con su muerte, que fue un suicidio. El inspector llama a declarar a Felix, el actor amante de la viuda de Ambrus, y éste le dice que ní él ní Angélica han tenido nada que ver con la muerte del anticuario. Acude preocupado a contarle a su amiga el interrogatorio del inspector y ésta preocupada se lo cuenta a Julio. El inspector le comunica que ha llegado su visado para Argentina, pero que debe acudir a Comisaria para entregar su pasaporte, pues continúa bajo sospecha. Ella le visita nuevamente en su despacho y le entrega la carta que Victor le escribió antes de morir y Julio se presenta por sorpresa para corroborar lo que dice la actriz. A pesar de esto, Vallejo sigue desconfiando.
Manolita por su parte recrimina a su suegro su irresponsabilidad al viajar a Rumanía. Éste avergonzado se encierra en su cuarto, causando preocupación a sus hijos, que solo quisieron hacerle ver lo peligroso que pudo resultar su aventura para toda la familia. Finalmente Pelayo habla con Estrella y ésta le hace comprender que si habla con Manolita y con su hijo le entenderán. Estos también vienen dispuestos a pedirle perdón por la dureza de sus reproches. Se perdonan mutuamente.
En casa de Asunción Felisa sigue indagando en el problema de Asunción a la que sigue viendo cabizbaja y aprovechando la inocencia de Miguel lo interroga y éste le cuenta quien es el hombre del que su hermana está enamorada. Felisa se hace la encontradiza con Hector, que se ofrece a ayudarla con la compra y le dice que no permitirá que haga daño a su hija porque él no podrá nunca casarse con ella. El pobre Hector regresa a su despacho hecho polvo y le dice a Bonilla que tiene dolor por lo de Teresa, pero aún más dolor por lo de Asunción. Hector va al asturiano y ve que Leonor colecciona postales de otros países, le regala la que Teresa le envió desde Portugal.
Narciso llama a Santander y le dan una noticia que le hace enfadar muchisimo porque su negocio con Ana ha terminado. Se dirige al Café del Teatro y allí se encuentra con Bonilla diciéndole que nadie quiere jugar con él por Hector ha propagado que es un tramposo. Le dice que le diga a su jefe que pronto va a sufrir mucho. Aurelia entrega a Asunción un teletipo que la deja estupefacta: Ana y Teresa han tenido un acccidente mortal cuando transitaban por una carretera de Portugal en dirección a Estoril. No puede dar crédito. Bonilla se lo comunica a Hector, que se hunde en la desesperación. En la redacción Narciso empieza a comentar que va a escribir un artículo donde sacará a la luz todos los trapos sucios de la familia Rivas insinuando lo de Ana y Teresa, sin que Asunción llegué a oirlo, cuando llega se ensarzan en una discusión en la que ella le dice que no le permitirá que hable mal de esta familia. El reacciona diciéndole que lo hará porque contará con el apoyo de Doña Rocio. Asunción va a ver a Hector, pero Bonilla le dice que ha llamado a Vallejo porque está muy preocupado por él, no aparece. Ella le dice que estará ahí, pero que no le diga que ha estado en el despacho. Vallejo lo encuentra en un parque y le ofrece escucharlo, éste se desahoga contandole sus inicios con Teresa. Cuando regresa al despacho le muestra su preocupación a Bonilla por el hijo de Ana, dice que si su abuela no se hacer cargo, tendrá que hacerlo él. En la redacción dejan caer que aún no se sabe si han encontrado los cadaveres, pues al parecer el coche se despeñó por un acantilado.
Armenteros recibe un informe en el que le notifican que han encontrado una pistola en el laboratorio, reacciona extrañado y le comenta a Olavide que ha denunciado la desaparición de su ayudante, ya que no puede esperar más. Luego no sabe si ha hecho bien, ya que no quiere perjudicar al chico, ya que Cecilia le cuenta que Alberto vivía en una pensión, no con sus tíos como había dicho. Olavide y el Coronel piensan que puede haber huido por miedo. Estando en casa de Rocio, que después de haberle visto hablar con Angélica muy cariñosamente y presa de un ataque de celos le hace una serie de reflexiones en la que le quiere hacer ver que quizás Angélica y su marido sean agentes de espionaje hungáros para descubrir su experimento. Cuando ya ha sembrado la duda en él llama Amina y le comunica que han encontrado a Alberto y que lo llevan hacia su casa. El Coronel espera a Alberto en compañía de Olavide, haciéndose los dos muchas preguntas acerca de este chico. Llaman a la puerta y ¡sorpresa!, traen a Alberto Cepeda, pero no es el Alberto que esperaban. Olavide le dice a su futuro suegro que le parece que su ayudante ocultaba más de lo en principio sospechaban...

7 comentarios:

  1. Hola chicas, he subido los avances de esta semana y la siguiente y a ver que os parece ya os estoy dando un gran titular.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura. Yo lo que he hecho es leerme los que han puesto en la web hasta el 218.

    Se descubre la relación entre Rocío y Tormenteros, aunque si digo la verdad, lo que es sorpresa no es, porque quien más quien menos sospechaba del posible incesto entre estos dos personajes.

    En cuanto a la muerte de Ana y Teresa, nada que añadir, todo un plan muy bien preparado que cuando Hector se recupere del disgusto destapará a sus ojos. ¡Te quiero, Teresa! Al menos yo. jajajaja.

    Gus se entera de quien es el verdadero Alberto Cepeda y la verdadera identidad de Carlangas. Lo que es Olavide en sí está más perdido que una aguja en un pajar últimamente, a ver si sale de su aturdimiento con el embarazo de la Repanocha.

    The Tabaconist sigue soportando el acoso interminable de Sisilia...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por los avances que ya los había leido, por cierto, se puede subir un video de nuestra pareja en estos duros momentos, me encanto lo que le dijo a Bonilla que esto comparado a lo que ellos han tendio o pasado es una tonteria y me alegro que haya reaccionado y que hoy se vea la reconciliación más esperada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Laura que se puede hacer el vídeo pero ya sabes que yo no soy de esas artes de la imagen informática, así que como todavía no han hecho las verdaderas artistas uno, pues no se sube.

    Eso sí, si encontramos alguno lo subimos, que esto empieza a tener mucha letra y poca imagen. ^^

    Besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Judy, me parece que vamos a tener muchos momentos como este a lo largo de lo que queda de septiembre y octubre y ya vereis como nos derretimos.
    A mi me encanto la escena de Asun y Hector que fue una escena maravillosa en que ella lo haría mil veces porque se ha dado cuenta de que quiere y el le dice por cierto estas guapisima y hermosa y se echa a reir...
    En fin veremos a ver que pasa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí, Asun se rie bajando la cabeza, como cuando se divierte de verdad...jajajaja. Héctor se quiere lanzar pero ella dice que basta por hoy, y es que basta por hoy, porque madre mía, qué escenas!! jajaja.

    Besos Laura :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, a mi me encantado la escena del miércoles fue muy emotiva, sentida y llena de cariño y comprensión por parte de Asun y se vio una mujer madura, hecha y derecha como decían las madres de entonces.
    Hector estaba para derretirse, pienso que la semana que viene va girar en torno a cuatro personajes, Alberto/Carlos, Ceci, Gustavo y Aurelia, pero algo veremos de nuestro dúo favorito....
    Yo os pido que subais más cosas de nuestra pareja para darle en la cabeza a los de arriba, en fin, si Emilio se besa con Asun y ojala no sea así porque me darían arcadas solamente de pensarlo, me parece un hombre siniestro, sin escrupulos y capaz de todo por llegar a arriba...
    Un beso

    ResponderEliminar