martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo vídeo Héctor y Asun: "Pero a tu lado"

Después del verano y de todas las discusiones que por lo que parece continuarán un poquito más, la usuaria Clio nos deleita con este magnífico vídeo que incluye las nuevas escenas de la parejita. Gracias y enhorabuena para ella, que lo disfrutéis los demás :)




14 comentarios:

  1. Muchas gracias que así nos deleitamos con los buenos momentos de nuestra pareja.
    Respecto a los dimes y diretes, ya es hora que veamos algo más de nuestra pareja, pienso que ambos van hablar y yo creo en una reconciliación definitiva de ambos, pienso que no va a durar mucho tiempo la cosa así, ya se que el dos de octubre, Hector va escuchar algo detrás de la puerta de la redacción, pero también que hablara con ella y le explicara todo o ella se dara cuenta de que sin el nada tiene sentido y sino como le dije a Judy siempre nos quedara Toledo.....
    Un beso y buena mañana

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es precioso, la canción es una de mis preferidas de Los Secretos. Los veré en concierto el próximo día 6, espero que la canten, porque ahora recordaré también a la parejita y este rinconcito nuestro ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video. hacia tiempo que no veiamos uno musical nuevo de la paejita y encima con estas escenas tan maravillosas ¡¡¡MIL GRACIAS!!! CHARI, menudo mes de octubre que te espera, primero el concierto de los secretos, que como dices ahora te van a hacer recordar a la pareja, y el 27 te espera TOLEDO para ver la obra de teatro de Javier, pero ¡¡ que suertuda chica!! Deseo de corazón de disfrutes de los dos acontecimientos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Aynssssssssss que video tan bonito y nos viene muy bien con los tiempos que corren. Queremos escenas de la pareja YA, los queremos como tienen que estar como un TODO. Chari, seguramente el dia 6 ya tendremos otro video maravilloso de reconciliación, eso espero y así tendrás más cosas de las que acordarte. Estarás en el concierto guapisima y radiante y si no pues ya los sabes, tu mejor que nadie a esperar a TOLEDO. Besos

    ResponderEliminar
  5. AAAHHH, Chari, qué me dices, vas a ir a Toledooo?? Ay, que suerte!! Ya nos contarás qué tal...a no ser que vengan aquí, que ya lo dudo, pero bueno. jejeje.

    Ayayay, Laura, sí, siempre nos quedará Toledo :))

    Esta es la única canción que me encanta de los secretos, en realidad...jejeje

    ResponderEliminar
  6. VAS A TOLEDO, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARI??????????? has una foto y enviánosla, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Qué ilusión que hayáis subido el vídeo al blog!!! Me alegra que os haya gustado. Y tenéis razón, con lo que se avecina parece que nos tenemos que conformar con los vídeos!!! Paciencia!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  8. Si chicas, si todo va bien, creo que iré a Toledo ;)
    Ya os contaré cuando todo sea definitivo, aysssss, qué ilu me hace. Y tranquilas, que os contaré todo todito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Roma es precioso el vídeo y la canción es ideal :))) gracias por hacernos más llevadera la espera

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. CHAAAAAAAAAAAAAARI, MÁS TE VALE, EH?? Y UNA FOTO DE JAVIER, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  11. Roma, por supuesto, está genial. Gracias miles por hacerlo :)

    CHARIIII, más te vale jajajajaj. O mando a Teresa resucitada en forma de espíritu desde Argentina para que te coma. jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por estos videos, estaba deseando verlos de nuevo. He visto los enlaces que aseguran la nueva temporada en Antena3, lo que menos me gusta es que haya un salto tan brutal en el tiempo. Me gustaría ver más la evolción de héctor y asun pues ahora nos están haciendo sufrir demasiado y un salto en el tiempo de tal calado nos va a dejar titiritando de frío, ya vermos como es eso. Para mi mi personaje favorito siempre fue Héctor y ahora con esto no sé como va a quedar. siento que se vaya de TVE por la Web, que no es lo mismo . Un saludo y os sigo muy de cerca.

    ResponderEliminar