jueves, 13 de septiembre de 2012

RTVE.es estrena el desenlace de 'Amar en tiempos revueltos' con los actores de la serie

  • Javier Enguix, Nadia de Santiago y Bárbara Santa-Cruz comentaron el capítulo 209 con los fans
  • La séptima temporada pondrá fin a una serie que ha hecho historia en televisión
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 12.09.2012Los actores Javier Enguix, Nadia de Santiago y Bárbara Santa-Cruz asistieron al estreno que RTVE.es preparó para el desenlace de Amar en tiempos revueltos. El 10 de septiembre comenzó la emisión de los nuevos capítulos de la serie, que volvió a reinar en la sobremesa con 2.171.000 espectadores.

Risas dentro y fuera de pantalla

Los actores venían dispuestos a pasárselo bien, disfrutar del capítulo en directo y comentar con los usuarios las anécdotas que pasaron cuando rodaban las escenas. Enguix reconoció que es un "cachondo", al igual que su amiga Natalia Sánchez con la que comparte numerosas secuencias.
"Natalia y yo tenemos un problema: cada vez que nos miramos nos entra la risa y nos cuesta seguir. Pero al final ya le pillamos el truquillo y continuar", afirmó el actor.
Jorge Calvo y Alberto Jiménez son otros de los intérpretes más cómicos y divertidos. Sus compañeros aseguran que las mayores carcajadas las han sufrido frente a ellos. Nadia de Santiago añadió que las horas de la comida "eran malísimas, siempre había algún ataque de risa".
La clave para trabajar a gusto es el "buen rollo" que hay en el equipo. Su amistad traspasa la pantalla y sus risas continúan fuera de plató, como demostraron durante su visita en Torrespaña.

Interactividad con los fans

Uno de los momentos más graciosos fue cuando Nadia dijo: "Las redes sociales me abruman". La actriz se refería que no podía contestar (y quería) a todos los espectadores debido a la cantidad de mensajes que se publicaban por segundo.
Además de comentar el episodio a través de Facebook, Bárbara pudo compaginarlo con Twitter, donde publicó varios tuits.


Otra anécdota graciosa fue cuando los actores invitaron a un chico de Madrid a venir al Pirulí, que estaba dispuesto en ir en bici hasta allí para conocerles.

Éxito en todo el mundo

Los protagonistas de Amar alucinaron con los comentarios de los fans, ya que muchos escribían desde países lejanos y con culturas muy diferentes: Holanda, México, Venezuela, Argentina, Italia, Francia, Emiratos Árabes.
Javier contó que sus tíos están encantados de poder verlo cada día a través de la web y el Canal Internacional desde Miami, donde Amar es un gran éxito.
"Hay gente de padres exiliados que ven la serie desde el extranjero y se imaginan lo que sus padres le habían contado. Es un orgullo formar parte de esto", dijo Bárbara.

Amar acaba en TVE

La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos pondrá el broche final a una serie única, que ha hecho historia por la época y los temas que ha tratado. Fue concebida para durar seis meses pero la aceptación del público la hizo crecer poco a poco y buscar fórmulas nuevas para mantenerse en el tiempo.
A finales de noviembre de 2012 terminará una serie que comenzó hace siete años.
Aqui os dejo la página para que veais el video.
http://www.rtve.es/television/20120912/rtvees-estrena-desenlace-amar-tiempos-revueltos-actores-serie/562980.shtml
 

18 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo como fue el capítulo primero del desenlace comentando por algunos de nuestros actores y como aparece Asun, es decir, Nadia de Santiago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!! :)) En el chat están mandando callar un montón, están con avances y no se puede hablar, así que...jajaja.

    En cuanto a la noticia que nos ocupa, estaban los tres muy guapos y muy simpáticos.

    Besos, petons :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy tampoco me he pasado...y a partir de ahora ya si que nada, con las clases...!!:(

    Avances? Saben más??

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa, yo os dejo mi correo aquí que es lauravilardelatorre@gmail.com aunque este mes no he tenido tiempo para conectarme.
    Podíais informar un poco de los avances Judy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola a las dos:

    en cuanto a los avances creo que Mariel los va mandando a los respectivos correos y no sé hasta qué punto a vosotras os ha llegado. Por favor, decidme hasta donde sabéis y os pongo al día...hasta donde me sea posible, claro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Judy, se un poco de lo que informan en el teletexto y lo que puse en avances en el blog y gracias por anunciar la reconciliación de nuestra pareja favorita y hasta ahi puedo leer, si me podeis decir algo más en concreto os lo agradecería...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Os rcomiendo que compreis la revista telenovela, no por el resumen de los avances que ya sabemos que pasará, si no porque viene una foto de Héctor ante la tumba de Teresa, pero lo bueno y bonito es el comentario que viene. Os aseguro que no os defraudará. También viene una noticia breve sobre los nuevos fichajes para la siguiente temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. no defrauda en absoluto, carmen, lo que no encuentro es lo de los fichajes...

    un petó

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, podeis contar los nuevos fichajes para la nueva temporada que se hara en la primera y sino para eso podemos entrar en internet aunque me pensare la revista....En breve voy a empezar a trabajar...Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jordina es la página numero 4 arriba en un recuadro pequeño.El actor fichado se llama JOSEP LINUESA, e inerpreta a un abogado que se casa con la hija de un juez a la que da vida CARMEN CONESA.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Laura: ya puse los avances hasta donde sabía, es decir, hasta lo de las esposas en el otro hilo...los has visto??

    En cuanto a la revista teleprograma no sé si la compro porque la vez que la compré lo hice por la entrevista de Hector y ni siquiera estaba un poco más completa que en la web...Así que me conformo con lo que salga online...

    http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_eugenio_rocio_son_hermanos

    ResponderEliminar
  12. okk!!:) ahora voy a por ellos, però son de amar, no? no pone nada de la parejita?? bueno, si son de amar y los ponen, lo de la octava en antena 3 va viento en popa!!:)

    en primera, laura??

    yo me conformo con la online, juudy!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, yo me conformo con los avances que estamos viendo, pero presiento que la pareja va a dar muchos saltos ahora ya que no tienen ningún obstáculo entre ellos y por cierto que mal me cae Narciso...Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sí Jordina, por las novedades de fichajes parece que lo del spin off va viento en popa, o sea, sin pausa pero sin prisa!! jajaja. Eso es genial, por el momento. Yo también me conformo con los enlaces online.

    Narciso hace que lo odiemos, Jorge Calvo es genial, pero tengo ganas de abofetearlooo!! Me pone nerviosa...jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno lo del spin off parece que va para adelante!!!!! que ganas de saber más cosas especialmente de las tramas.

    Estoy de acuerdo contigo Judy Jorge Calvo lo hace de maravilla, consigue que lo odiemos por lo gañán que es, lástima que Bonilla no le haya dado!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, me alegro que todo vaya a pedir de boca, se sabe que personajes estaran en Antena 3 en el spin off.
    Por cierto, Narciso, Jorge Calvo me saca de quicio, pero hay que decir que es un gran actor y que lo esta bordando y por cierto, Bonilla me esta pareciendo todo un caballero y se merece ser feliz al lado de Matilde.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Laura, Risa, ya se sabe...entonces a las señoritas si había violencia se les incomodaba, ahora se supone que somos más duras, aunque evidentemente para nadie sea menester el presenciar una leche de tal calibre...jajaja.

    Jorge Calvo es genial, tanto en el registro gracioso de principios de temporada como en el gorrón de ahora...

    ResponderEliminar