miércoles, 26 de septiembre de 2012

Parte 21 y 22

Més vídeos de Inesitadenia en youtube.



16 comentarios:

  1. Aynssssssssssss Ines muchas gracias, serás mi salvadora y me consta que la de muchas de nosotras hasta que los lionistas quieran darnos el gusto de ver escenas nuevas de la pareja juntita. Bueno hablo del 22, ese va a ser mi número, le dare al bucle hasta hacerlo una recta jajaja. Gracias otra vez un beso

    ResponderEliminar
  2. INES mil gracias sobre todo por el video 22, te quiero y si no lo sabias, ya lo sabes. Eres maravillosa

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inés por los vídeos!!! Ya 22 partes...y me parecen pocas...quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  4. Inés muchas gracias por los vídeos :) nos conformaremos con ellos hasta que los lionistas nos den una alegría

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ays, gracias, mil gracias. Creo que vamos a borrar el 22 de tanto verlo, ayssssssssssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Hace tiempo que os leo pero no había comentado. Soy fan de Javier Collado.

    Por cierto mirad lo que he encontrado sobre la continuación de la serie en Antena 3:

    http://www.formulatv.com/noticias/27125/antena3-ofrecera-desde-enero-octava-temporada-amar-en-tiempos-revueltos/

    ¡Que alegria me ha dado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita. Muchas gracias por la noticia y bienvenida. Espero que sigas entrando y participando, porque nos lo pasamos muy bien por aquí. Te esperamos.

      Eliminar
  7. Gracias Anita!!! Qué bien, en Enero, esperemos q no se retrase que nos puede dar algo sin saber de la parejita, aysssssssss.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, muchas gracias por los videos, deciros que la vida es complicada y cada vez que veo esta pareja, me quedo embelesada y mis problemas son insuficientes y me alegran todas las tardes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Para qué no desesperemos.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-tiempos-revueltos-regresa-10-septiembre-nuevos-capitulos/1521950/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sí ha salido bien. Es que soy novata con las nuevas tecnologías

      Eliminar
  10. Sí Pilar ha salido y gracias, ver esa imagen es reconfortante ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  11. anitaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaaa!! siguen, siguen!!!!!!!!!! béeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


    y boni, aurelia y trino, què no?!?!!?

    toledooooooooooo, antena 3, octava temporada!!!!!!!!!!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! Por fin tenemos fecha, por fin...dios, dios, dios...qué nervios!! Tenemos nuevos Pedrito y Leonor pero...cómo va a saltar la telenovela 15 años con los mismos actores?? Pero si es imposible señores, estos telenoveleros nos vuelven a intentar engañar...

    Besos a todas, bienvenida Anita. Tengo que procesar toda esta información señores...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ines,mil gracias por tus videos!!! Ahora que me estoy poniendo al día con las novedades asunhectorianas y del blog, esos retacitos de nuestros adorados me vienen bárbaro.
    Ya de vuelta al ruedo y con ganas de que octubre ¡¡¡porfin!!! nos regale un poco de felicidad a la pareja y un despacho lleno de macetas floridas, me despido hasta el ratito.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar