martes, 11 de septiembre de 2012

Una forera en otro foro dice que en Ono accidentalmente pusieron unos capítulos adelantados (y después los quitaron) y ella los vio. No se si es confiable o no, pero esto es lo que dijo sobre lo que nos interesa (no lea el que no se quiera enterar):

En casa de Asunción Felisa sigue indagando en el problema de Asunción a la que sigue viendo cabizbaja y aprovechando la inocencia de Miguel lo interroga y éste le cuenta quien es el hombre del que su hermana está enamorada. Felisa se hace la encontradiza con Hector, que se ofrece a ayudarla con la compra y le dice que no permitirá que haga daño a su hija porque él no podrá nunca casarse con ella. El pobre Hector regresa a su despacho hecho polvo y le dice a Bonilla que tiene dolor por lo de Teresa, pero aún más dolor por lo de Asunción. Hector va al asturiano y ve que Leonor colecciona postales de otros países, le regala la que Teresa le envió desde Portugal.
Narciso llama a Santander y le dan una noticia que le hace enfadar muchisimo porque su negocio con Ana ha terminado. Se dirige al Café del Teatro y allí se encuentra con Bonilla diciéndole que nadie quiere jugar con él por Hector ha propagado que es un tramposo. Le dice que le diga a su jefe que pronto va a sufrir mucho. Aurelia entrega a Asunción un teletipo que la deja estupefacta: Ana y Teresa han tenido un acccidente mortal cuando transitaban por una carretera de Portugal en dirección a Estoril. No puede dar crédito. Bonilla se lo comunica a Hector, que se hunde en la desesperación. En la redacción Narciso empieza a comentar que va a escribir un artículo donde sacará a la luz todos los trapos sucios de la familia Rivas insinuando lo de Ana y Teresa, sin que Asunción llegué a oirlo, cuando llega se ensarzan en una discusión en la que ella le dice que no le permitirá que hable mal de esta familia. El reacciona diciéndole que lo hará porque contará con el apoyo de Doña Rocio. Asunción va a ver a Hector, pero Bonilla le dice que ha llamado a Vallejo porque está muy preocupado por él, no aparece. Ella le dice que estará ahí, pero que no le diga que ha estado en el despacho. Vallejo lo encuentra en un parque y le ofrece escucharlo, éste se desahoga contandole sus inicios con Teresa. Cuando regresa al despacho le muestra su preocupación a Bonilla por el hijo de Ana, dice que si su abuela no se hacer cargo, tendrá que hacerlo él. En la redacción dejan caer que aún no se sabe si han encontrado los cadaveres, pues al parecer el coche se despeñó por un acantilado.

73 comentarios:

  1. Hola, pues parece que por los avances que Pilar nos dio el otro día estos no van nada desencaminados. Me fío bastante de ellos. Tendrán para rato con el accidente de las cuñadas. Yo todavía espero que esto se resuelva diciendo que el accidente no ocurrió, sino que fue fingido. Me defraudaría mucho que las cuñadas y su historia desaparecieran así sin más, tan trágicamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, lo he subido que es un adelante de lo que va a pasar en el desenlace y yo también le doy la razón a Pilar y veremos como evoluciona esto en general respecto a Hector a Asun y sobre todo a Narciso que es un liante y no iba a parar a ver las cuñadas en el periódico....En fin van a ser momentos muy duros para nuestra pareja, pero me parece que va a ver otra muerte, en fin veremos que ocurre....Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se parecen mucho a lo que estos dias nos ha contado Pilar y solo espero que la muerte de las cuñadas se ficticia porque no creo que se pueda cimentar una relación sobre la tragedia ajena.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Sí que se parecen, es cierto...yo mientras oiga decir a hector que le duele más lo de asun estoy contenta!!:)

    Però no me gustaría lo del accidente de las cuñadas...

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la muerte de las cuñadas es fingido, tiene todas las papeletas para ello, y más si dicen que "no han encontrado los cuerpos porque cayeron por un acantilado". Solo es necesario que digan que los cadáveres finalmente no se pudieron encontrar y listo. Cuñadas en Venezuela en cuestión de 10 días en compañía de Carmen.

    Si no es así la serie me defraudaría un montón, si se dan cuenta manda un mensaje negativo acerca de la relación de Ana y Teresa. Como si su relación estuviera condenada o algo. Como si las parejas del mismo sexo estuvieran destinadas a un final así. De hecho era una estrategia de escritores antiguos cuando contaban historias de personajes avanzados a la época. No creo, sinceramente, por lo que tengo yo por esta serie, que sea el caso.

    Besos, petons :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que la muerte será fingida, pienso que cuando Héctor indague un poco más encontrará alguna carta de Teresa dirigida a él donde diga que están a salvo en Venezuela y que no se preocupe por nada, que sea feliz con Asun...

    Me gustan esos avances en el sentido que Héctor sigue pensando en Asun, pasa por duros momentos al conocer la "muerte" de Teresa y Asun está ahí para apoyarle en este momento tan difícil, y que aunque hayan estado distanciados, ella le quiere de verdad y está ahí cuando le necesita... :)))

    Vamos a ver también momentos inolvidables con Bonilla y Héctor, y con Vallejo, así que sólo nos queda sentarnos y disfrutar...

    Por cierto, el capi de hoy ha sido brillante, ¡la de burradas que ha soltado Asun por esa boquita...! ¡se ha pasado así como 4 pueblos, y esperemos que recapacite porque le ha dicho cosas que duelen y mucho, ella en realidad no piensa eso pero se ha dejado llevar por su orgullo y su rabia pero en el fondo no puede vivir sin él...! ¡si es que son tan monos...! :)))

    ResponderEliminar
  7. Jope, asun, dios, se ha pasado..su.orgullo y su cabzonería le juegan malas pasadas...!! Dios,...suerte que está para apoyar a hector en sus momentos duros!! Y reconciliación yaaa!!

    Y la muerte de las cuñadas va a ser fingida, claro!! No seran tan burros de matarlas...

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, pense que yo era la única que pensaba que ayer se ha pasado cuatro pueblos, pero tranquilas que rectificar es de sabios y a esta chica le va a durar poco el enfado y si veis la cara de estos salta a la vista que esto dos se quieren porque se miran con una tensión que si pones allí cerca de los dos un espejo yo creo que se romperia o un cable estallaría los plomos....
    Pienso que va a ver momentos muy inolvidables y llenos de misterio....
    Respecto a las cuñadas, pienso que va ser fingido y Hector por fin lo que ha pasado con ellas pedira cuentas a Narciso y luego gritara al leer la carta que de verdad está enamorado de Asun y le dira un Te quiero a Teresa y gracias por quitarle la espinita que tiene clavada y allí en Toledo, Asun le pantara un beso....
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  9. jjaja, laura, soñar es gratis!! ojalá sea así!!

    un petó

    ResponderEliminar
  10. Buenas chicas!!! la escenita de ayer vaya, vaya... son un par de cabezotas, se quieren con locura pero vaya par!!! Ella se pasó, es cierto, le puede el orgullo y cuando se le calienta la boca no mide, sabemos que no lo dice de verdad, si no no se pasaría la noche llorando ainsss en ese sentido los dos son iguales no miden. Él tampoco estuvo afortunado con el comentario yo también lo estoy y que te voy a contar que no sepas ayayayaya están a la que salta, pero lo que saltan son las chispas entre ellos jajaja Cómo le cambia la cara al rubio cuando Bonilla menciona ala nena "es su trabajo porque habría de interesarme" Héctor sabemos que te interesa muuuuucho.

    Por otro lado yo también creo que la muerte será fingida, lo pensé desde el principio porque no creo que vayan a cargarse a una de las parejas que más ha gustado, y como dice María del Carmen no pueden sustentar una relación sobre una tragedia, no favorece el mensaje sobre ellas como dice Judy y tampoco favorece el mensaje con respecto a Héctor y Asun, quiero decir que es como si nos contasen que él solo puede ser feliz con Asun si Teresa no está en este mundo.
    Ellas lo fingiran para vivir un poco mas libres fuera donde nadie las conozca y puedan decir nada de ellas, y ademas dejan a Héctor libre para que no tenga problemas con la futura suegra jajajajaja

    A ver como se desarrolla todo, que ganitas de que la parejita empiece a llevarse bien otra vez ainsss

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, deciros que pienso como risa mallorquina y pienso que los guionistas se deberían dejar de tanto revuelo y empezar a avanzar la historia queremos un poco de amor y no toma y daca, parecen el perro y el gato y eso que ya son mayorcitos para esto.
    Respecto a las cuñadas, pienso que va ser finjida, sera para que Hector pueda quitarse la espinita clavada en el corazón que ayer aunque no lo diga, Asun le hizo daño y se paso tres pueblos aunque el estan cabezón y terco como ella, pienso que la fórmula la va tener Miguel no se porque me da que el hermano ha cambiado bastante en su forma de pensar y como le dice a su madre, Hector la quiere y le gusta mucho y como dijo Trino a Felisa y sera un buen consejo que no se meta donde no le llaman....
    Veremos que pasa....Un beso chicas

    ResponderEliminar
  12. Respecto a Jordina, también podemos hacer nuestras propias teorías y conclusiones de la serie y episodios y yo he hecho una....Un beso y me alegro que te gustara............

    ResponderEliminar
  13. Chicas, apuntar en la agenda capítulo 216. No podéis faltar. Me siento tan feliizzzzz. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, que va pasar que ahora me dejas en ascuas.....Di algo o pon que va a pasar, pero di algo que me muero de ganas por saber lo que pasar ese capítulo....Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hala Pilar, te iba a decir que no lo pusieras tan claro jajajajajaja, pero creo que la cosa se resume a eso, a una palabra. Estamos feliiiiiiiicesssss....jajajja.

    Hay mil y una razones por las que es completamente imposible que maten de verdad a las cuñadas, lo damos por descartado.

    En cuanto a tu teoría, Laura, ojalá!! ajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Jajjaja laura, me encantó!!


    Risa,.completamente de acuerdo contigo!! Si es que no.pueden olvidarse!!;) jaa, parecen adolescentes!!;)

    Pilaaar, ieeeeeeeeeeee,.por fin, aunque creo que después tendrán una larga charla, en otro capi para aclarar dudas...!!

    Demasiadas razones hay para que no las maten, así que descartado. Además yo quiero que hector se "moje" y se olvide ya de teresita para estar con asun, y eso ai tere muere, no podrá ser!!


    Un petó

    ResponderEliminar
  17. Así que tenemos reconciliación bonita en el capi 216... ¡me lo apunto en la agenda...! corresponde con el Miércoles, no...? por fin, ya era hora, que me angustia verlos así... :((( pero ya sabía yo que Asun estaba arrepentida y mucho de lo que le dijo ayer, no en vano se ha pasado toda la noche llorando... y ahora falta ver el tercer grado al que va a someter Felisa a Héctor mañana y que lo va a hundir más en la miseria, ¡pobriño... preparadas para abrazarle bien fuerte en su despacho, chicas...! :)))

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo con vosotras chicas, ayer Asun se pasó mucho, pero claro está que no lo pensaba en realidad porqué si no, no se hubiera pasado toda la noche llorando. Si es que esta cabezonería que tiene los dos les está llevando por el camio de la amargura...

    Respecto a las cuñados también creo que su muerte será fingida porque Héctor ha de cerrar definitivamente las heridas del pasado y como dice Jordina ha de mojarse y dejar claro que lo que él quiere es vivir su vida con Asun. No puede basar su relación a partir de la muerte de Teresa por la que aún siente un aprecio demasiado fuerte. Sería injusto para Asun, cobarde por parte de Héctor a la vez que demasiado doloroso para él.

    Me da un miedo Felisa... que esta también menuda cabezota! le va a cantar las cuarenta al rubio, espero que no empeore más las cosas, que lo que necesitamos es reconciliación YA y despachooo!

    Gracias Pilar por avisar que la reconciliación esta la la vuelta de la esquina, que feliz estoy!!

    Petons :))

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, yo pienso que Felisa por una vez debería hacerle caso al marido y al hijo que los temas de pareja quedan entre dos personas y pienso que se va a meter en un callejón sin sálida y además no sabe nada de lo que paso y va a hacer conjeturas.
    En fin pienso que esta pareja por mucho que se odien, se discriminen, se enfaden, etc se quieren y no saben como dar el brazo a torcer y respecto a la noticia muchas gracias chicas, me hicisteis muy feliz.
    Respecto a Hector sabe como comportarse y aunque Felisa le diga de todo, pienso que va a luchar con uñas y dientes.....
    En fin si esta semana me esta gustando, para la siguiente ni te cuento, presiento que va a ser una reconciliación rápida porque ambos se necesitan y no pueden estar solos sino se perderían....
    Estoy feliz, muy feliz...Gracias chicas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Nenaaaas!!!

    Pues sí meritxell sería muy cobarde por parte de hector e injusto para asun...!! Com vas passar la diada?;) (como pasaste la diada?)

    Laura,.jajajajjjja .cuantas hipotesis...!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, os dejo esto para que sigamos haciendo hipótesis y que los guionistas se paren a leernos, en fin sigo sin entender porque Felisa tiene que meterse donde no la llaman y pienso que va a acabar muy mal...Seguiremos con nuestras cabalas y a ver si acierto....
    Cuando vimos que Asun y Hector se habían enfadado y habían roto su historia de amor, ya os dije que tuvierais paciencia porque donde humo amor, respecto y es amor puro y verdadero siempre vuelve y no te deja escapar y pienso que acerte e incluso os dije tener paciencia que todo llegara y llegara este miércoles...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Y las ganas que tengo yo de que llegue el Miércoles...! cuento los días que quedan para llegar a ese momento de lo que yo he bautizado como "el abrazo perfecto"... ese abrazo que compartes cuando estás con tu alma gemela, con la persona a la que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida... :))) también he leído por ahí que Bonilla va a comprar un billete a Santander para que Héctor pueda ir... digo lo mismo que Laura, si esta semana me está gustando, ¡la semana que viene va a ser apoteósica...!:)))

    ResponderEliminar
  23. A ver, a mí lo que me han dicho en el chat es que el jueves Hector se va a enterar de que nadie le ha avisado del entierro de las cuñadas en Santander y pretende coger una furgoneta mientras va borracho como una cuba de noche hasta allí. Pero Bonilla, que lo queremos como al que más ahora, ejerce de cordura, le dice que no va así a ningún sitio, le pega el puñetazo y lo ata al sofá con unas esposas. Esposas!!! Bonilla, te queremos!! jajaja. Solo que Hector tendrá ganas de ahorcarle, pero desistirá cuando Boni llame a Asun (esto ya es suposición mía y no avances...)

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  24. QUE DICES?? ESPOSAS?? Jaajjajajaaa booooni ,eres el mejor!!!!:)

    Ayys, veo que tendremos que esperar un poco a ver la charla entre hector y asun que tanto deseo...!! Jooo... Jajajajjjja, juudy,.yo también creo que asun va a ir a socorrerle...!!;)

    Toledooooooooo!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  25. No sé en qué post estamos ya comentando.Me he venido a éste. Ay Felisa, que nos has dejado al ojazos hecho piscos!!! En fin.... menos mal que ya nos queda menos. Os dejo esta canción, tiene ya varios años, pero el título es especial para toda asunhectoriana ;)


    http://www.youtube.com/watch?v=nv_3SLIE1EM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssss......
      qué bonita!!!!
      y héctor allí sentado.........
      solito.....
      Vamos a darle un abrazoooooooooooooooooooooooooo, que sepa que nosotras si le queremos, pobre.
      Besitos cordobesa

      Eliminar
    2. Ay, Rosa, yo me lo he imaginado y ays... qué suspiros. Un besito.

      Eliminar
    3. Chariiiiiiiiii, el sentado en ese banco solito noooooooooo, vamos las tres y lo abrazamos, pero que mas le puede pasar a este hombre, aynssssssss, te queremos Hector. Voy a darle una idea a Asun, vete al parque mujer, y cantale esta canción, es un poco antigua pero preciosa, es de Nino Bravo y se titula Te quiero http://www.youtube.com/watch?v=YljWQ5i58pg, que se lo digan pronto,por favoooooooor, antes del miércoles que vaya alguien y se lo diga. Un besito, aynnnnns me duele el corazón

      Eliminar
    4. Ayyyy, Sole.... A mi se me parte el corazón de imaginarlo allí sentado, solo y triste.... Después de la bronca de la suegra...... La desgracia de las cuñadas.....

      No gana para disgustos este pobre. En fin.... Le mandaremos abrazos virtuales a ver si le animamos un poco...

      Beso grande y buen viernes

      Eliminar
    5. Ay Sole, Sole, qué canción más precisosisisisisisisisima. Ambos deben decirse te quiero 7 veces en cada capítulo por lo menos, para nuestro goce y deleite, aysssss. "Ven a mi y abrázamemeeeeeeeeee" paro, paro, paro, que me pierdo.

      Un besito fuerte.

      POr cierto, Sole y Rosa.... es decir cuñadas y pensar en .... JAJJAJAJAJA.

      Eliminar
    6. Si Chari, yo digo cuñadas y pienso en los sobaos.... JAJAJAJA. Pero ellas me dan igual .Ahora tenemos que estar en lo que estamos en nuestra pareja, cuando llegue el momento que llegará en san Miercoles, tenemos que estar preparadas, para darles el impulso necesario para el "te quiero definitivo" anyyyyyyyyyyy, que románticas somos. Besitos

      Eliminar
    7. Ojalá el miércoles llegue antes de lo que esperamos, jajajajjaaj.

      Eliminar
  26. ¡Ay, que me dejáis ojiplática...! así que el puñetazo de Boni era por eso, porque no va a consentir que Héctor borracho como cuba se vaya conduciendo con la alta posibilidad de estrellarse por el camino... ¡bien por Boni... es mi héroe...! y después de eso Asun se acercará al despacho a consolarle, ¡eso lo doy por seguro...! la cosa se pone cada vez más interesante... esto de saber los avances hace que te comas las uñas... :)))

    Sobre el capi de hoy, Felisa se ha quedado a gusto cantándole a Héctor las 40 en bastos, y desde luego ha dejado al rubio sin palabras, pero ¡ojo, el partido no ha terminado...! esto sólo ha sido el primer asalto, y aún queda el partido de vuelta en casa del rubio, lo cual le da cierta ventaja para la revancha... ¡esperamos remontada y por goleada...! :)))

    ResponderEliminar
  27. Confirmado, mañana hay capitulo porque el tenis al final lo echan por Teledeporte.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, me gustan mucho los avances que me habeis comentado, vamos a ver un Bonilla valiente y preocupandose por la gente que quiere, ya era hora que su personaje evolucionara.
    Respecto a Asun y a Hector la reconciliación esta cerca y va llegar de un momento a otro y para concluir por mucho que le diga Felisa a Hector, Hector esta enamorado de Asun y ella también del por mucho que su madre le diga eso, el corazón puede con todo hasta con la razón y me parece que ayer le canto las cuarenta, pero esta pareja son muy tercos, obstinados y no dan el brazo a torce.
    Yo si fuera Felisa, primero hablaria con ella, pero sin hacer cabalas para saber lo que paso porque le ha dicho de todo a nuestro querido detective sin conocer nada de lo que paso y para la próxima vez fundamentate un poco más....
    Chicas si sabeis lo que va a pasar ponerlo en el blog....
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Bien por Boni para una vez que usa la fuerza es para evitar un mal mayor, esperemos que la conversación entre la parejita no se haga derogar mucho porque ya llevamos esperando muchoooo ese momento jooo :(.

    Yo espero que el entierro sea fingido para que las cuñadas puedan obtener su "libertad" para vivir su amor y darle también esa "libertad" a Héctor para que pueda rehacer su vida sin problemas (eso es lo que alegraría mas a Feli). Por favor la semana que viene va ha ser de infarto lo que nos espera paciencia que los días se harán más cortos jejejeje
    Felisa se atrevio ha hablar con el detective solo con sus especulaciones sin averiguar lo que de verdad paso pero si le hubiese preguntado algo a Asun le hubiera dicho que no era asunto suyo. Aunque Felisa prefiere usar el tercer grado para averiguar el nombre y después hacer sus propias cabalas.

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  30. Hola Mari Carmen, estoy contigo, pienso que la muerte de las cuñadas es fingida y que se iran a vivir su amor a Venezuela.
    Respecto a Hector y Asun te doy la razón porque su madre tiene que meter las narices donde la llaman y después saca ella sus propias conclusiones, en fin deberia dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones y aconsejarlos cuando les haga falta y que sino tome ejemplo de trino....
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Felisa tuvo que haberse enterado antes de lo que ocurría, y no debe meterse en los asuntos de su hija....però a mi me gustó la charla, motivación para él rubio...!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  32. Un pajarito me ha dicho que la semana que viene aparte de lo de la borrachera de Héctor por lo del entierro, el puñetazo de Bonilla, las esposas que le pone y todo eso, parece ser que Héctor va a tener una conversación imaginaria con Teresa en la que le dice que quiere a Asun, que en ella ha encontrado su otra mitad y que ojalá siguiera viva Teresa para poder decirle que ha superado su trauma y que ya es sólo una amiga para él y que ya no hay vuelta atrás con lo de Asun... algo así... ¡estoy feliz como una perdiz de la emoción que me embarga...! :))) ¡cuento los días para el comienzo de la semana que viene...! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conversación imaginaria es para el lunes, no os la perdáis.

      Eliminar
  33. Lunes?? O sea, el 17 de septiembre???? PASADO EL CAP DE SETMANA??!?!?! ( lo siento però ta sabeis que cuando me emociono escribo en català, y aquí se merece!)

    Y dice que ama a asun y que ya ha olvidado a teresa y que nuestra redactora es la mujer de su vida?? Ayyy, día diez amar, hoy!! Ya era hora, aunque sea en sueños de que por fin consiguiera decir que ha olvidado a teresa, se merece poder decírselo cara a cara con ella!

    Per fiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:) beee!!:)

    El capítulo de hoy, ole, olé, menudas converses hemos visto, eh? Y ya vamos descifrando las imágenes aquellas de los vídeos que nos pusieron para pasar él verano!!

    Lelellerelelrelellrle

    Un petó

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas, va ser una semana interesante y no me la quiero perder....
    Por fin, veremos a Hector y Asun juntos otra vez sin echarse más leña al fuego y reconciliandose, a pesar de lo que diga Felisa, un urra por nuestra pareja, me muero de ganas porque pase esta semana y la que viene...Si al final voy a saber más cosas de la serie que los propios guionistas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que ganas tengo de que llegue el lunes para oir de la boca de Héctor que su otra mitad es Asun, se me va a hacer el fin de semana larguísimo. La conversación de Trino con Asun ha sido preciosa y eso de que aceptará al hombre que elija,¡¡¡vamos, vamos!!!que le está dando su consetimiento para su relación con Héctor. Si ya lo sabiamos nosotras, Trino iba a ayudar a su hija,ójala Felisa fuese igual de sensata que su marido y no se metiera donde no la llaman, porque menuda suegra que se lleva el rubio.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  36. Esto hay que celebrarlo! Por fin Héctor es capaz de pasar pàgina y reconocer que Asun es la mujer de su vida aunque sea en sueños y considerar a Teresa una buena amiga.
    Aunque por mala surte el lunes no podré ver el capítul porque tengo inglés :(((( que mala pata! Ya me lo explicareis con todo detalle :) y cuando tenga un momento miro el capítulo.

    Me ha gustado mucho cuando Trino le ha dicho a Asun que el respetará sus decisiones y que él quiere que ella sea feliz, y no le importa si se casa o no. Ha sido muy bonito.

    Petons :))

    ResponderEliminar
  37. A mí es que el capi de ayer me emocionó de cabo a rabo... ¡la escena de Trino con Asun apoyándola en la elección del hombre que elija para compartir su vida me encantó...! luego cuando Asun se entera por Miguel de que sus padres saben lo de Héctor aunque ella dice que el chisme les llega tarde porque la relación ha terminado y no tiene futuro... pero ella sigue dándole vueltas al asunto en silencio...

    Luego tenemos esa pedazo de conversación entre Héctor y Bonilla cuando Héctor dice que los pensamientos le vienen, le van, le rebotan... y que él ya no es nada para Teresa pero que Teresa le habla en su cabeza, cuando Bonilla le dice: "pues ya dejará de hablar, hay que darle tiempo al tiempo..." y Héctor le dice que además hay otro pensamiento que resuena más fuerte aún en su cabeza, es Asunción... :))) y me gustó la escena con Leonor cuando le regala postal de Portugal diciendo que es de "una vieja amiga" ¡muy significativa la frase..." eso es dar pasos hacia adelante... aunque ahora el mundo se le derrumba de nuevo y los fantasmas del pasado vuelvan a retumbar con la muerte de Teresa... ¡pero estoy segura de que Asun estará ahí para consolarle como se merece a pesar de lo que diga Felisa o San Pedro..." :))) me emocionó mucho ver a Asun llorando al enterarse de la trágica noticia del accidente por el teletipo, Aurelia sin entender porque le afecta tanto y me gusta que el Lunes se plante ante Narciso para impedir que publique artículos sucios... ¡ese gordo me tiene frita...! cuando va y le dice a Bonilla que su jefe va a sufrir mucho a partir de ahora... :(((

    ¡Cuento los días que quedan para el Lunes y empezar la semana con mucha pena por Héctor pero disfrutando del personaje...! y hoy encima que es mi cumpleaños, estoy de fiesta por saber lo que nos espera en breve... :)))

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RAKI!!!!! Pásalo genial que lo que no espera es bueno. Un besito.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡FELICIDADES RAKI!!!!!Deseo que pases un dia lleno de felicidad y que tengas muchos regalitos. También te felicito por tu último guión que has publicado en el foro, me ha encantado y me he imaginado a Héctot llorando y como le apoya Asun, hasta a mi se me han saltado las lágrimas. Gracias por tus guiones.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  40. RAAAAAAKIIIII :)) Felicidades a la niña de las mejores historias ^^ Que pases un día fantástico.

    Gracias a todas por las canciones. Mañana iré de ruta cerca de casa, a dar una vuelta por la provincia y como habrá muchos ratos de coche tengo que organizar la lista de las canciones asunhectoriles.

    A ver!! Os pongo a todas en orden, que sino os perdéis:

    1) Este lunes Hector se acuesta con una mujer que ha encontrado por la calle. Bonilla llega al despacho y habiéndose marchado la individua le pone al corriente del accidente (fingido) de las cuñadas. Este no da crédito y se queda más baldado todavía.

    2) Este lunes ya tirando al martes, Bonilla que está muy preocupado por su jefe le pide ayuda a Vallejo y este acaba encontrándolo en un parque y teniendo conversación con él. Habiendose marchado Vallejo, Hector se queda a solas en el parque y tiene una bonita conversación imaginaria con Teresa en la que le confiesa sus sentimientos hacia ella y hacia Asun.

    3) El miercoles Asun, en contra de lo que su madre le dice, pasa la noche con Héctor, dándole ánimos y apoyándole en su dolor. Este día preparad palomitas, porque va a ser genial. jajaja.

    4) El jueves Hector, borracho y desesperado decide irse por su cuenta en una furgoneta prestada para llegar al entierro en Santander. Bonilla que llega a tiempo le dice que no va así a ningún lado y le pega un puñetazo y lo deja durmiendo en el sofá atado con unas esposas. Cuando Hector se levanta tiene ganas de crujir vivo a su mano derecha, pero Boni le sorprende con unos billetes de tren que le llevarán hasta la capital cántabra. Cuando Hector regresa del viaje dice que no llegó al entierro de todas formas.

    5) En el capítulo del viernes ya, o al menos después de todo esto, sabemos que Bonilla empieza a sospechar sobre el accidente de las cuñadas, y le pregunta a su jefe si no considera extraño que tuvieran todo tan bien atado antes de su viaje a Portugal. Que el niño fuera directamente a Venezuela si les pasaba algo a ellas y esas cosas. Héctor le dice que sí.

    -------

    A mí lo que más me gustó es esa conversación con Bonilla y el regalo a Leonor. Además de significar que Tere es "una vieja amiga", se comporta con una dulzura que derrite con la niña. Lo padrazo que podría llegar a ser este hombre ^^

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  41. JUDY tienes razón, Héctor seguro que llegará a ser un padrazo con sus hijos y espero, mejor dicho, esperamos verlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy interesantes esos avances, Judy...! así nos situamos... :))) así que van a empezar a sospechar que la muerte es un poco rara y eso de que el niño fuera directamente a Venezuela, ¡uy! como dice Vallejo... :)) bueno, muchas gracias por vuestras felicitaciones, me alegro que os haya gustado mi último relato y ahora esperamos disfrutar de la próxima semana que viene cargadita de emociones, ¡vamos que no vamos a parar de llorar en toda la semana...!

    Un besazo a todas... :))

    PD: Lo de Héctor como padrazo, lo veo claro y cristalino, no había más que verle la cara que tenía jugando con el pato de madera de Alejandro en el especial de "La muerte a escena"... :)

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades Raki!!! Espero que acaves de pasar un dia genial :))

    Gracias Judy por los avances :) Menuda semana nos espera(que emoción).

    Sí Héctor será un gran padre, que bonito fue cuando le regaló la postal a Leonor y jugó con ella a adivinar de que paises eran.

    Un petó :))

    ResponderEliminar
  44. Rakiiii, es que tu lo presentas como el mejor de los padrazos en los relatos...me quedaré siempre cuando María se levanta asustada porque hay un mounstruo en su habitación y Hector hace como que lo espanta, para maravilla de Asun...AYSSSS!! Que mono, por favor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Judy, muchas gracias por los avances y el miércoles me pondre en casa con unas palomitas a ver el rencuentro de nuestra pareja favorita.
    Nos espera una semana muy calentita y torrida en cuanto a contenido y a echos, a mi también me huele chamusquina lo de las cuñadas y que el niño ya estuviera en venezuela....
    En fin veremos que pasa...Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! he visto las fotos de los avances de la revista TP y me parece preciosa la foto de Héctor poniendo una rosa blanca en la tumba de Teresa, así que aunque no llegue al entierro oficial, pero sí se situará ante su tumba, y le pondrá una flor... :((( ¡pobrecito Héctor...! también pone algo de que Asun trata de quitarse de en medio a Emilio, el redactor jefe que la acosa... y dice que Felisa se siente avergonzada de "alegrarse" de la muerte de Teresa porque así su hija sale con un viudo y no con un casado... ¡O sea, una semana de lo más interesante, entre esta y la que viene...! ¡y por supuesto con reconciliación de la parejita...! ¡y Bonilla le va a dar su merecido a Narciso...! :)))

    ResponderEliminar
  47. En la página web www.teleprograma.tv, hay una encuesta sobre nuestra pareja, entrad y votad y en la revista telenovela tambien viene la foto que dice Raki, pero lo bueno y bonito es el comentario que describe la foto, no os digo nada y ya me comentais. Tambien viene una noticia breve sobre los nuevos fichajes para la nueva temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  48. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! vale, yo tampoco os digo nada, pero miradlo, porfaaaa, que no podré estar calladita por mucho tiempo!!!!!!! lelrelel, estoy contentísima!!!!!!!!!!!:) pero claro, viniendo de teleprograma...LEEDLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    donde está lo de los nuevos fichajes?? no lo encuentro!:(

    un petó mooolt fort!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, yo no encuentro los nuevos fillajes que decis, deciros que he votado por el si de nuestra pareja y ganamos por un 59 % seguir votando por favor.....
      Un beso y a lo mejor me compro la revista....

      Eliminar
  49. Ya he votado por la parejita... ya vamos un 60% a favor... :))) ¡la foto ya lo he dicho, es preciosa, Héctor con esa rosa blanca frente a la tumba de Teresa...!
    El capi de hoy... :(((((( ¡aún estoy llorando...! la primera impresión de Héctor cuando coge el periódico y lee la noticia, se derrumba en la silla... luego la escena del parque, recordando sus mejores momentos con Teresa, y luego esa conversación imaginaria: "me gustaría decirte que he escuchado tus consejos, y que por fin he conseguido verte como a una amiga a la que tengo un gran cariño... y me gustaría que estuvieras aquí ahora para poder decirte que mi corazón ha encontrado mi otra mitad, Asunción..." :)))))) luego la conversación con Vallejo recordando la primera vez que vió a Teresa en el Morocco y que fue un flechazo...

    También hemos visto a Bonilla muy preocupado por Héctor, por si pudiera hacer alguna tontería, y después hablando con Asun... me ha encantado esa conversación en la que Asun llora por lo que le ha ocurrido a Héctor y reconoce que las riñas entre ellos son una bobada comparado con esto... quiere estar ahí y apoyarle en lo que necesite, aunque de momento prefiere que Héctor no sepa que ha estado en el despacho...

    He de decir que ver a Héctor así me ha impresionado, me ha encantado, se ve lo buen hombre que es y lo mucho que significaba Teresa para él, ¡madre mía si hemos empezado la semana así como la acabaremos...! llorando por todas las esquinas... :(((((

    También me ha gustado la reacción de Asun enfrentándose a Narciso para que retire todas las burradas que piensa publicar sobre los Rivas, ¡el bruto de él que no tiene sentimientos y diciendo que ahora Asun estará dando saltos de alegría porque tiene el camino libre y despejado para irse con el detective...! ¡pero hombre, un poquito de sensibilidad...! y lo que me ha sorprendido es esa reacción de Felisa diciendo que se siente un poco aliviada pensando que ahora su hija sale con un viudo en vez de con un casado...

    Mañana veremos otra emocionante escena de Héctor con Bonilla en el despacho sintiéndose culpable, Bonilla intentando consolarle, y Héctor preocupado por Alejandro...

    ResponderEliminar
  50. bieeen, nenas, ganamos todas las encuestas!!!!!;) jajaj

    raaaki, me encanta todo lo que has dicho del capítulo de hoy, ha sido perfecto!! aun, hector, vallejo, boni, manolita, felisa, (que digais lo que digais, a mi me cae genial), trinoooo, grandeee, la conversación con tere...!! todo!!:)

    y como ya estaba de llorera, he aprovechado y he vuelto a ver el videohomenaje que le hicieron a chelito cuando murió. la música, las imágenes, ...ala, más kleenex, pero hoy ya no viene de aquí!!;) jaja

    un petó

    ResponderEliminar
  51. bieeen, nenas, ganamos todas las encuestas!!!!!;) jajaj

    raaaki, me encanta todo lo que has dicho del capítulo de hoy, ha sido perfecto!! aun, hector, vallejo, boni, manolita, felisa, (que digais lo que digais, a mi me cae genial), trinoooo, grandeee, la conversación con tere...!! todo!!:)

    y como ya estaba de llorera, he aprovechado y he vuelto a ver el videohomenaje que le hicieron a chelito cuando murió. la música, las imágenes, ...ala, más kleenex, pero hoy ya no viene de aquí!!;) jaja

    un petó

    ResponderEliminar
  52. Ayayayyyyy!! Bollejo siempre grande. Y grande la declaración de amor en regla de Hector a Asun mientras habla con Teresa y nos deleitan con los más bonitos recuerdos de la pareja...aiiiiinnns!! Qué llorera con las imágenes de Teresita, cuando él se acercaba a la barriga para escuchar al niño que después moriría...qué recuerdos!!

    Y Asun brava, bravísima, tanto yendo al despacho a encontrar a Hector como echandose en cara al gordo sin achantarse, viva Asun, demostrando por qué su personaje es mi preferido, si senior!!

    Ay Feli Feli...normal que se sienta culpable. Al menos ya no tenemos que darle una patada en el culo por fisgona, sino que por lo menos nos muestra su humanidad...jajajaja.

    Besoooos, mañana día de palomitas!! :D

    ResponderEliminar
  53. Mañana juuudy, mañana!!! Ayyy, que ganas yaaa!!:)

    Pues sí, asun demostrando su humanidad, que para eso es el personaje preferido de las dos!!!

    Y hector...y bonilla...todos!!!
    Y felisa, como me gusta....jajajajjjja

    Un.petó

    ResponderEliminar
  54. “Me ha faltado decirte que por fin he encontrado a mi otra mitad Asunción” ohhhhhhh ya era hora, dentro de la tristeza ha salido algo bueno para la parejita, no es nada nuevo porque los sentimientos estaban ahí pero ya lo ha dicho de manera contundente y clara ainsssss

    Seguimos con la tristeza por la muerte de las chicas ainssss me ha encantado cuando Bonilla se ha abrazado a Héctor, el rubio que se sentía culpable porque no había podido proteger a Teresa aysssss son esas cosas que siempre se dicen, si no hubiera hecho eso, si hubiera dicho aquello…Me ha gustado mucho también Manolita consolando a Héctor y después cuando habla con Asun.

    Ainsssss Asun que está preocupada por el rubio, pero esta frase que le ha dicho a su tía no me ha gustado “a lo mejor Héctor estaba tan enfadado porque no podía estar con la persona que quería, con Teresa” con esa carita ainssss miedito me dan los lionistas esperemos que no sea un presagio de lo que va a pasar ahora, capaces son de que ahora Asun crea que el rubio sigue amando a Teresa arggg

    Mañana tendremos a Asun yendo a consolar a Héctor ainssss que ganas.

    Judy, Jordina otra que se suma a las fans de Asun!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Que semana vamos a tener de llorera no voy a dar a basto a comprar pañuelos, madre mia! Estoy ds acuerdo en todo lo que decis.Javier esta haciendo un trabajo lmpresionante, pero nuestra redactora no se ha quedado atras en toda la temporada, es una impresionante artista. Por lo que veis para mi tambien Asun es mi personaje favorito

    BESITOS

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas, yo ya empezado ayer porque me he emocionado a ver Hector así recordando los buenos momentos con Vallejo y también cuando tuvo la conversación con su mujer aunque el piensa que no está, pero si que está querido amigo y ella va hacer todo lo posible para que el sea feliz y rehaga su vida con la persona a la que quiere....
    Tanto Asun como Hector son mis personajes favoritos y me alegro que esten en la nueva temporada de Antena 3....¿Sabeis que personajes pasan a Antena 3? Dejo ahi mi pregunta, hoy voy a llorar de nuevo...En fin me uno al club de los clines....Un beso

    ResponderEliminar
  57. nenaaaaaaaaaas!!!!!

    me he dado cuenta de que asun es uy fuerte...escuchar a hector hablar de teresa..con todo lo que él le ha querido, es duro duro....

    y hector, cunado ella llama por teléfono...y cuando le dice "te ayudo" y después al despedirse....ayyyyy, juntos yaaa!!

    risa, seguro que veremos a hector diciendole a asun lo que dijo en voz alta a tere!

    un petó

    ResponderEliminar
  58. nenaaaaaaaaaas!!!!!

    me he dado cuenta de que asun es uy fuerte...escuchar a hector hablar de teresa..con todo lo que él le ha querido, es duro duro....

    y hector, cunado ella llama por teléfono...y cuando le dice "te ayudo" y después al despedirse....ayyyyy, juntos yaaa!!

    risa, seguro que veremos a hector diciendole a asun lo que dijo en voz alta a tere!

    un petó

    ResponderEliminar
  59. Tranquilas que hemos visto un gran avance y un urra por nuestra pareja que vayan poco a poco que no hay prisa....
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. BRAVO POR NUESTRA PAREJA Y UN BRAVO GRANDIOSO PARA ASUN POR ENTEPONER EL QUERER ESTAR CON HECTOR A LO QUE DIGA LA GENTE.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar