miércoles, 8 de mayo de 2013

Amar es para siempre Capitulo 79 -80 Vìdeo Dailymotion

 Hola chicas, soy Laura, os dejo el capítulo del lunes y el de martes.Un saludo y un beso
Amar es para siempre Capitulo 79 - Vìdeo Dailymotion
Amar es para siempre Capitulo 80 - Vìdeo Dailymotion

4 comentarios:

  1. Gracias Laura por subir los videos ya que es un lujazo poder verlos sin interrupciones ni publicidad de por medio.
    Os dejo el enlace del blog de Rodas que escribe estupendamente unos relatos maravillosos y es que estamos rodeadas de muy buenas ecritoras, ojala los lionistas se dieran una vuelta por sus escritos y les copiaran un poco porque buena falta que hacen buenos guiones para nuestros chicos.

    http://rmveguillas-madridyalmelo.blogspot.nl/2012/11/en-busca-de-paloma-1-y-2.html

    Espero que os guste tanto como a mi.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que los relatos de Rodas son una pasada... yo también los sigo porque más o menos tenemos un acuerdo tácito ella y yo de escribir relatos en los que la parejita está por medio con sus amigos de siempre... ella se centra más en casos detectivescos puros, y yo cuento más bien escenas cotidianas y familiares, así que nos complementamos... además Rodas empezó a escribir sus relatos situados a partir del año 1969, y yo he ido metiendo los míos desde 1960... ahora mismo ya voy por 1968, y en ellos en ocasiones he tenido en cuenta datos que ella había mencionado sobre cosas que les pasaban a la familia para que yo los desarrollara en mis tiempos acordes... ;)

    En fin, que por cierto, ya que hablamos de relatos, ya teneis a disposición el mío en el blog como siempre... es el Capítulo 65: Un merecido reconocimiento en Sevilla (Marzo 1968)... ¡que lo disfrutéis...!

    Y ya he leído avances para esta semana del Lunes y Martes, y de nuevo veremos a los detectives en el capi del Martes... en esta ocasión dice que Pelayo se siente solo y se lo cuenta a Héctor, y éste le da algún consejo de hacer algo pero que no se llega a ver, y Marce y Manolita empiezan a ver a Pelayo hacer cosas raras y se temen lo peor... ¿qué será lo que le ha dicho Héctor que haga...? ;) :))
    Y por otro lado Asun actúa de supermami quedándose en casa a cuidar del pequeño Jesús que tiene varicela... ¡pobrecito...! ;) ¡así que esta semana estamos de nuevo en la pomada...! :))))))))

    ResponderEliminar
  3. ¡Chicas, ya han colgado los avances oficiales de la semana en la página de Zona Amar TV...! son un poco diferentes de lo que inicialmente se había publicado... pero el caso es que en lo que a nosotros respecta, efectivamente Jesús se pone malito, aunque ahí ya no dice lo de la varicela... de hecho eso lo pone para el Jueves, y pone que Héctor se reencuentra con ¡Bonillaaaaa...! ¡sí, sí, por fin, llegó el día...! :))))))) aunque en este caso pone que Bonilla se ha emborrachado porque lo está pasando muy mal en comisaría y tiene problemas desde que Vallejo se jubiló... :(((( y luego pone que Héctor se compromete con el antiguo comisario... no se que quiere decir eso, pero que al final lo deja todo cuando se entera de que Jesusín está malito y se centra en atender a las necesidades de su hijo... ¡ole, ole y ole, que padrazo tenemos...! :)))))))

    ResponderEliminar
  4. Por fin veremos a nuestro Bonilla!!!!!! pero verlo borracho, manda carajo con los guionistas.Parece que tiene problemas en la comisaria, a ver si al final nuestro sabueso vuelve a irse de la policia y vuelve de detective con nuestros chicos. Pues la verdad es que no me importaria porque los tres mosqueteros tienen que volver a trabajar juntos de nuevo cosa que deberia de haber sido desde el principio y no esperar a mediados de la temporada, pero bueno lo doy por bueno siempre y cuando que nuestro Boni se quede:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar