jueves, 23 de mayo de 2013

Amar es para siempre Capítulo 90 - 91 Vìdeo Dailymotion

 Hola, buenos días, chicas, soy Laura, os dejo los dos últimos capítulos de la serie.....Un beso
Amar es para siempre Capítulo 90 - Vìdeo Dailymotion
Amar es para siempre Capitulo 91 - Vìdeo Dailymotion

3 comentarios:

  1. Gracias chicas!!! el capítulo de ayer, respecto a la parejita fue ainssssssssssss.

    Ya era hora de que nos enseñaran algo en este sentido ainssss así que acostumbradas como estamos a nada de nada, esto ha sabido a gloria.

    Como dice Asun Héctor es un marido moderno así que ahí estaban repartiéndose los recados que había que hacer. Y un simple apretón de manos, una leve caricia con el dedo del rubio y el ambiente ha cambiado "¿por qué vas con tanta prisa?". Y ya está, ya están los dos con esas miradas que derriten, Asun desanudando la corbata del rubio ( me he acordado de otra corbata que desanudó en el despacho en un cumpleaños ainssss ) con esas picardías tan suyas, esos jugueteos.

    No me extraña que el rubio estuviera preocupado por la posible interrupción de Felisa jajajaja pero esta vez no porque además su mujer, previsora ella, ya se había encargado de cerrar bien cerrado. Así que han aprovechado ese minisofá que tienen ainsssssss

    Me hubiera encantado ver uno de esos paseítos que Asun se ha dado por delante del rubio sin blusa jajajaj aunque no lo necesitaba porque "tú no necesitas llamar mi atención porque sigo enamorado de ti como el primer día" y aquí las babas ya se caían sin remedio ainssss la mirada de Asun era totalmente entregada, taaaaaaan tierna y aquí yo ya tenía la sonrisa boba sin poder ni querer remediarlo. Y ella para no ser menos le dice "¿o tú no sabes que también sigo enamorada de ti como el primer día?". Bueno yo aquí discrepo con ambos porque en realidad están más enamorados que entonces ainsssssssssss

    Y para rematar conversación de los dos estando muuuuuuy juntitos, bien pegaditos el uno al otro, él abrazándola desde atrás, ella recostada en él. ¡¡Anda que no tiene ganas ni nada el rubio de trabajar con su mujer y con Bonilla!! si hasta le dice que podrían contratarlo jajajajaja. Está deseando que pudieran trabajar los tres juntos otra vez, llevar un caso importante... Nosotras también queremos eso ¡¡por favooooor!!

    Con lo contentos que estaban nuestra parejita se ensombrece por la llegada de padre del rubio ¿qué querrá?. Es cierto que Asun debería haberle dicho que lo esperara en la plaza, ha intentado ponerle excusas pero cuando el hombre ha nombrado a Jesús, su deseo de conocerlo ha sido lo que le ha podido a Asun. Además hemos vuelto a ver a Jesús ¡¡bien!!

    Cuando Héctor ha visto a su padre en medio del salón de su casa ¡¡vaya mirada!! estupendísimo Javier plas, plas, plas por decirlo todo solo con la mirada. Ese reproche cuando Justino dice que estarán muy ocupados cuidando al peque "esas cosas que hacen los padres si" ainssss. Y el remate es esa mirada a Asun puffffff.

    En fin que han sido de esas escenas que estarán entre las especiales de la parejita ainssssssss

    Dos detalles: Asun iba ¡¡como no!! de rojo ainsss el color de las grandes ocasiones (menos de la pedida que iba de gris). El segundo una de las lionistas era Macu Tejera ¡¡desde ya digo que debería ser ella la que escriba las escenas de la parejita!! ainsssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué capítulo tan bonitooooooooooooooo!!!!!!

    Ver a mi Asun y mi Héctor tan enamoraditos como el primer día, tan acaramelados, tan compenetrados, ha sido precioso!!!

    Primero verlos como un verdadero matrimonio, repartiéndose y compartiendo las tareas del hogar, sí Héctor (como le ha dicho Asun) es un marido moderno y como tal se ha ganado el título del "mejor marido moderno". Y luego los hemos visto en ese tonteo al que nos tienen acostumbradas y que tanto disfrutamos desde que se conocieron. Y que cosas tan bonitas que se han dicho,cómo se miraban, que besos (por cierto, Asun se ha convertido en una experta en desanudar corbatas ).

    Y luego más arrumacos y carantoñas y soñando con volver a ser socios y contratar a Bonilla, y trabajar en un caso importante....sí yo quiero ver esoooooooooo !!!!! También me ha encantado esa reflexión de Héctor sobre la policía y como Asun asentía.

    Pero tras tanta miel ha llegado un momento más amargo cuando ha aparecido por sopresa, Justino, el padre de Héctor que andava buscando a su hijo ¿para qué???. A mi me da la impresión de que busca ser perdonado por su hijo, parece que ya no es el mismo animal que antaño maltratará a un pequeño Héctor, que ya no es un borracho (me he dado cuenta de ello cuando Asun le ofrece una cerveza y el la rechaza vivamente).

    Asun al principio se ha mostrado prudente, sabedora de todo el pasado de Héctor con su padre y le ha puesto varias excusas pero al final se ha apiadado de él aunque yo tampoco le hubiera invitado a subir ni le hubiera dejado al niño aunque ella estaba delante todo el tiempo. Y la cara de Héctor al ver a Justino todo un poema!!! Con lo contento que llegaba el a casa y encontrarse con semejante disgusto. Estaba disgustado con su presencia y es del todo comprensible y a Asun le pedirá explicaciones pero no creo que haya enfado.

    ResponderEliminar
  3. Yo aparte de pos upuesto disfrutar de lo lindo con el capi de ayer tengo muchas ganas de ver el capi de mañana, esa escena de Héctor rompiendo la carta de su padre, y la reacción de Felisa que no entiendo, porque que me perdone la señora pero nada tiene que ver la situación de Héctor con su padre, al que recuerda como un monstruo por todo lo que le hizo pasar de niño, con la situación de Jesusito con su padre, quien jamás le haría daño y lo único que hace es preocuparse por él... no mezclemos churras con merinas, por favor, entiendo que Héctor no pueda perdonar a su padre por lo que le hizo aunque ahora haya cambiado y se haya reciclado, pero en mi opinión, eso no tiene nada que ver con lo que Jesusito pueda hacer en el futuro con su padre... Jesusito es un niño feliz y no tiene ninguna razón para odiar a su padre y no querer saber nada de él en el futuro... me parece que Felisa frivoliza con el tema...

    ResponderEliminar