jueves, 2 de mayo de 2013

Entrevista a Maica Barroso, Itzíar Miranda y Carmen Conesa de 'Amar es para siempre'


Maica Barroso, Itzíar Miranda y Carmen Conesa, Felisa, Manolita y Pía, en 'Amar es para siempre' celebran el Día de la Madre y nos explican como celebrarían sus personajes un día tan especial. Además, Maica, Itzíar y Carmen recuerdan sus celebraciones más especiales de dicho día.





¿Cómo celebraría vuestro personaje el Día de la Madre en ‘Amar es para siempre’?

Itzíar Miranda: Supongo que llena de regalos, con tantos niños…

Maica Barroso: Rodeada de mis hijos, los que están conmigo y con el corazón puesto en los que no están.

Carmen Conesa: Creo que tal como están las cosas, Pía no lo celebraría. O quizás, poniendo una vela frente a la fotografía de su madre.


¿Qué creéis que les regalarían Leonor, Pedrito e Inés?


Itzíar Miranda: Un libro, Leonor es muy intelectual.

Maica Barroso: Pedrito en sí ya es un regalo y un orgullo para mí ¡es tan inteligente! Pero seguro que entre él y mi Asun me comprarían un bote de colonia (risas).

Carmen Conesa: Le regalaría su renuncia a los derechos sobre la herencia, eso sería el mejor regalo para Pía.


¿Cuál es la mejor madre de ‘Amar es para siempre’?

Itzíar Miranda: Manolita!!!! Sin lugar a dudas. Aunque solo sea por el mérito de criar a seis hijos.

Maica Barroso: Felisa, sin duda. Es una madre coraje y una luchadora nata. Una gallina cuidando de todos sus pollitos, amándolos, siendo firme cuando hay que serlo, con valores. Felisa está inspirada en mi madre y por tanto es "La mejor madre".

Carmen Conesa: La mejor madre podría ser Felisa.


¿Qué Día de la Madre recuerdas especialmente? (como Itzíar, Maica y Carmen)

Itzíar Miranda: El primer aniversario como madre de mi mejor amiga. Fue muy emotivo.

Maica Barroso: El último que pasé con mi madre. Estaba tan guapa ¡¡¡que le baile una sevillana!!!

Carmen Conesa: El primer día de la madre que celebre con mi hijita de un año.


¿Recuerdas algún regalo curioso que le hicieras a tu madre en ese día?

Itzíar Miranda: Siempre le mando flores, no soy muy original (risas).

Maica Barroso: Un " TU y YO" que le borde cuando tenía 7 años en el colegio ¡una proeza!

Carmen Conesa: Un poema que yo misma escribí para ella, se emocionó y se puso a llorar, pensé que era porque no le había gustado y era justo lo contrario (risas).


¿Cómo lleva Manolita ser una mujer trabajadora en la época de la serie?


Itzíar Miranda: Felizmente cansada (risas).


¿Cómo lleva Felisa estar sola al frente de la familia?

Maica Barroso: Es duro tirar sola, pero eso a Felisa le da aún más fuerza para seguir manteniendo los lazos, la unidad familia, a pesar de la distancia. Se siente afortunada de tener la familia que tiene


¿Felisa se encuentra en una situación parecida a muchas familias actualmente?

Maica Barroso: Conozco algún caso en el que el padre está a 700 kilómetros de la familia porque allí es donde encontró trabajo y es la madre la que tira de la casa, de los hijos, de todo... Sí, por desgracia en estos tiempos habrá muchos casos así, tiempos difíciles, pero como diría Felisa: "Pasarán…".


¿Cómo lleva Pía ser una madre adoptiva?

Carmen Conesa: Fatal, Pía lleva muy mal ser madre adoptiva, como se ve en la serie. 
 
Hola chicas, soy Laura, os dejo la entrevista dedicada al día de la madre de estas tres actrices....Un beso

4 comentarios:

  1. ¡Gracias Laura...! la verdad es que me encantan ls palabras de Maica Barroso sobre Felisa y su papel de madre en la serie... :))))

    Y hablando de madres y de padres, hoy el capi de me ha encandilado... ¡por fin hemos podido ver la ansiada escena del matrimonio Perea con su pequeño Jesús...! primero lo hemos visto a Jesusín con su padre que lo quería llevar al Retiro a perseguir palomas... ;) :)))) y luego es cuando en cuestión de un segundo lo ha perdido de vista... la cara de Héctor era un poema, sobre todo cuando se lo tiene que decir a Asun... y como al final el problema se ha resuelto por sí solo trayendo Marce al pequeño sano y salvo a casa... ;)
    Sin embargo a Héctor en el fondo le remordía la conciencia de como podía haber acabado la película y al final se ha atrevido a contarle la verdad a Asun... y como veremos mañana ella se muestra de lo más comprensiva, dando por hecho que lo que ha pasado es algo normal cuando se tienen niños y que le podría pasar a cualquiera... :)))

    Y luego es cuando veremos ese bofetón que le da ese señor a su hijo, y Héctor se le revuelve todo y sale en defensa del chico ante el asombro de Asun que no entiende la reacción de su marido... ¡pero luego lo va a entender...! ¡que ganas de ver el capi de mañana...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Ya era hora de ver a la familia Perea-Muñoz al completo en una misma escena!!! El pobre Héctor se ha llevado el susto de su vida al perder al pequeño Jesusín y lo ha buscado desesperado junto a Marcelino y Sebas. Y luego, al no encontrarlo se lo tenía que contar a Asunción, y claro, no encontraba las palabras porque se sentía culpable y no sabía como dar semejante noticia a una madre. Pero ante los rodeos de Héctor, Asun se ha empezado a mosquear, suerte que ha aparecido Marce con el niño y se ha evitado darle semejante susto a Asun. Aunque después Héctor se ha sincerado con Asun y se lo ha contado a Asun, lo que me ha parecido muy bien, porque a Héctor le ha servido para desahogarse y porque Asun parece que lo entenderá perfectamente como algo que puede sucederle a cualquiera. Además, teniendo en cuenta esa confianza que hay entre ellos, hacía necesaria esa confesión.

    Me ha hecho gracia la escena en la que Marcelino aparece con el niño y se lo da a Héctor, y Jesusín se pone a medio llorar y se lo pasa a Asun que enseguida le da un besito y deja de llorar.

    Han sido cortas las escenas pero bonitas!!! Y mañana toca confesión de Héctor sobre su dura infancia de maltratos y retoman el caso sobre el que está escribiendo Asun de un niño desaparecido hace años. Ojalá lo resuelvan favorablemente.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fans de la pareja hemos disfrutado de esa escena tan deliciosa de los tres juntos reunidos en casa...! y parece que Jesús con quien más a gusto se siente es con sus papás, porque cuando Marce intenta hacerle una caricia, el niño gira la cabeza... ¡y que contento se le veía haciendo incursión por la plaza de la mano de su padre... ¡se ve que Jesusín es el terror de las palomas...! :)))))

    Lo dicho, a disfrutar también del capi de hoy no vaya a ser que tengamos de nuevo sequía la semana que viene... :(((

    Yo por mi parte acabo de dejar en el blog el siguiente capi de mis relatos... Capítulo 64 - Un aniversario especial (Febrero 1968) ¡espero que lo disfrutéis como siempre...! :))))

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis contado sobre el capi de ayer y no tengo mas que agregar. Aunque me parace maravillosa la escena de la familia Perea al completo, la conversación del final del matrimonio, pienso que deberia de haber sido en el dormitorio al ser algo muy intimo y digo lo mismo cuando Héctor le cuente a su mujercita su historia de niño maltratado, ¿ A quién se le ha ocurrido que dicha conversación se desarrolle en el Asturiano? Por el amor de dios!!!!!!!! esa conversación con mas lógica tendria que ser contada en el dormitorio para que se pueda desahogar a gusto Héctor llorando emocionado y ver a Asun consolarle diciéndole que eso en la familia no va a pasar nunca mas y que es el mejor padre y marido del mundo, vamos que podian copiar a Raki sus relatos y esas conversaciones maravillosas que se desarrollan en el dormitorio y que tambien escribe nuestra compi.
    Esperamos ansiosas el capi de hoy y cuando sepais avances, porfavor subirlos para saber si vuelven a salir la parejita:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar