sábado, 4 de mayo de 2013

Hector y Asun y Jesús en Amar Es para Siempre












































Hola chicas, os dejo este album de capturas que ha hecho nuestra compi Zeltia...Un beso Laura

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a Zeltia por las capturas y a tí, Laura, por colgarlas...! la verdad es que han sido unos capítulos muy bonitos, con una temática muy dura pero digna de verse y más con nuestros actores favoritos...! :) :))))))

    ResponderEliminar
  2. Zeltia, muchas gracias por las capturas!!! Son preciosassssss!!! Sí, han sido sólo dos capítulos en los que hemos visto a nuestros detectives y en un caso muy concentrado en el tiempo, hubiera sido mejor que el caso hubiera tenido un desarrollo más amplio...pero bueno, parece que este año esta es la tónica general. Pero me han encantado estos dos capítulos, muy emotivos y con una temática de malos tratos muy interesante. Pero ahí han estado Asun y Héctor, tan unidos como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias por las capturas Zeltia!!!!!estas eran unas capturas muuuuy deseadas por todas las fans de la parejita ainssssssssssss Héctor con Jesús y la familia junta ¡¡¡¡por fin!!!!

    Qué angustia sintió el rubio al perder a Jesús ainsssss no sabía como contárselo a Asun, esa mano temblorosa; ella que no quiere rodeos.....y por fin el timbre ¡¡qué gracioso ese ahhhhhhh de Héctor cuando lo oye!! sale raudo y veloz a la puerta. Ese abrazo a su peque, ese besito ainsssssss pero después a los brazos de mamá. Me encantó ver a Asun, o más bien a Nadia, dándole esos besitos a Jesús ainssssssssssss

    Pues si Roma ya sabemos lo que hay y así será hasta el final de la temporada argggg podrian haberlo desarrollado un poco más, no digo treinta capítulos pero dos o tres si. Pero hemos visto lo unidos que están, que se conocen a la perfección, se apoyan, se quieren,,,, y así seguirán ainsssss. Son los únicos con los que muestran amor, romanticismo...porque con la pareja protagonista nada de nada.

    Besitos

    ResponderEliminar