lunes, 27 de mayo de 2013

Resumen de la semana...

Mauro ya es libre y Vicente se esfuerza en aparentar estar feliz. Además, exolica a su sobrino por qué cambió a sus abogados: “Tu relación personal con Inés te perjudicaba”. Sus argumentos no convencen al chico, que comenta con Inés sus dudas:“Mi tío se comporta de forma muy extraña. El otro día pidió al portero que revisara una antena que funciona perfectamente. No entiendo qué pasa”.
Entre tanto, Fernando y Alicia se han puesto al día, y la joven está convencida de que su examante debe volver a París: “Vete antes de que la Policía descubra que sigues vivo”. No obstante, él insiste en que se quedará en Madrid hasta culminar una venganza. Luego intenta besar a la joven.“Todo ha cambiado y ya no eres la persona de la que me enamoré”, dice ella apartándolo.
En el Ateneo, Asun se reúne con Bonilla para pedirle que averigüe más datos sobre el padre de Héctor. “Justino vive en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres”, confirma el policía en poco tiempo.
A la agencia llega un baúl que Sabino quiere ocultar a toda costa, y Roberta piensa que es porque esconde dentro el cadáver del amante de su mujer, Fátima.
Cuando Roberta está a punto de abrir el misterioso baúl, Sabino entra en La Puntual del brazo de su esposa y se aclara el malentendido. Luego la chica se ríe con Tomás de lo sucedido y, al fin, confirman su noviazgo con un beso.
Mauro, por su parte, está obsesionado con Inés, y junto a Macarena y Arturo la acompaña a ver su nuevo piso. Al volver, habla con su "suegro": “Por primera vez estoy enamorado y es de su hija”. Para su sorpresa, el abogado responde de malos modos: “La verdad, no quiero un vago a su lado”. Sus palabras hacen daño a Mauro, que decide retomar sus estudios de Ingeniería.
Inocencio se toma muy en serio el ayudar a Asun y sigue los pasos de Justino. Además, está pasando una mala etapa en la policía y se encuentra desubicado en el barrio.
Sin embargo, Héctor le asegura que no quiere saber nada de su padre y parece hasta averigüar que Asun, su mujer, le ha pedido que lo localice. "Espero que no te metas en el asunto. Te aseguro que es delicado", dice misterioso
Marina está realmente ilusionada porque tiene muchos encargos y no para de trabajar, pero pronto Belén le prohíbe coser a determinadas horas: “El ruido de la máquina molesta a los huéspedes”.
La viuda cuenta a Felisa su problema. "Si dejo de coser, no llegaré a tiempo a todos los encargos que tengo". Finalmente, llega a un acuerdo con Belén para hacerlo solo en la cocina.
Además de comprar un transistor a escondidas, Pelayo hace a Manolín un corte de pelo imposible, lo que provoca un enfado aún mayor en su nuera.
Saavedra se despide de Belén agradeciéndola todo lo que la ha ayudado. "Para mí fue muy difícil salir de casa de mis padres". La dueña del hostal reconoce que le ha cogido mucho cariño y que le da pena que se vaya.
Poco después, ya instalada en su casa, Inés cuenta a su amiga Macarena que se ha enamorado de Mauro. Sin embargo, le frena la mala etapa por la que pasa Arturo al que ha encontrado durmiendo en el bufete.
Solís ha entrado en una espiral en la que cree que todo el mundo lo persigue. Alicia, atenta a todos sus pasos, consigue evitar que mate a Valeriano y al portero de su casa, al que también considera un espía.
No creo que sea este el camino para recuperar tu vida", recrimina a su examante. Peña no puede creer que el hombre del que se enamoró sea ahora tan vengativo.
Macarena anima a Mauro y a Inés que se dejen de remilgos y hagan oficial que se quieren. "Sois la pareja perfecta y, por tonterías, no quereis dar un paso más".
Una llamada interrumpe una discusión entre Asun y Héctor. “Su amigo Inocencio Bonilla ha sido tiroteado”, les comunican. Ninguno puede creer lo que escucha.
Perea se pone a investigar quién ha podido atentar contra su amigo. Pronto concluye que ha podido ser debido a la investigación que estaba haciendo el policía sobre el padre de Héctor.
Olazábal está pasando uno de los peores momentos de su vida. El pasado le atormenta y ve como su adorada Inés se aleja cada día más de él. La bebida le sirve de refugio.
Entre confidencias, Mauro e Inés acaban haciendo el amor. A ella no le importa perder la virginidad con el que considera el hombre de su vida.
Una mañana, Belén recibe un telegrama de su hermano, en el que anuncia su regreso a Madrid. Al revés de lo que podría pensarse, a la dueña del Hostal le noticia la pone triste.
En poco tiempo, la dueña de La Estrella termina por confiar a Daniel su dilema: “Tengo que darle cobijo, pero arruinó a mis padres y es muy intolerante. No creo que acepte bien nuestra relación”.
El matrimonio Perea se dispone a hacer guardia en el hospital donde han ingresado a Bonilla. "No puede pasar nadie a su habitación hasta que sepamos que es lo que ha pasado realmente", concluyen.
El tabernero está preocupado por el incidente con Manolín y cuenta a Felisa que, como penitencia, se compromete a costear la peluquería de todos sus nietos durante un año.
Desde hace días, Arturo sospecha que ha pasado algo más entre Inés y Mauro. El abogado discute con su hija por esa “inapropiada” relación y luego se enfrenta a Jiménez: “Tienes dos opciones, o te alejas de ella o le cuento tus escarceos con la marquesa”.
Hola chicas, os dejo los resumenes de esta semana...Un beso Laura

6 comentarios:

  1. A estos de la revista TP se les va bastante la olla... pero vamos a ver, ¿a que viene eso de que el tiroteo sufrido por Bonilla tenga que ver con el padre de Héctor...? mi no entender... estos mezclan churras con merinas y no hay por donde cogerlo... si es cierto que Héctor no quiere que Asun le haya pedido a Bonilla que investigue el paradero de su padre y también es cierto que tendrán una discusión por ello, discusión que será interrumpida por la llamada de telefono donde les comunican que Bonilla ha recibido un disparo... a partir de ahí Héctor y Asun se disponen a averiguar quien ha pegado un tiro a Bonilla y parece ser que han sido los propios de la policía porque como ya sabemos van a por él... pero eso nada tiene que ver con lo del padre de Héctor... ¡ay que ver como mezclan las cosas...! y además nodice nada de eso otro que también sabemos que es lo de que el inspector Ricardo Conde amedrenta a Asun y Héctor dejando caer que ellos han tenido algo que ver en la desaparición de Ramiro Pardo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui quiero felicitar a este blog por su buen hacer con todo lo relacionado con la parejita formada por Asun y Héctor, y con Nadia y Javier. Os quiero felicitar por el saludo que ha mandado Javier a este blog a traves del fb de la productora Diagonal. Tambien quiero agradecer a Javier este saludo para todas nosotras, pero en especial a Inés que fue la promotora de este rincón, a Laura, Judy y a Silvia por sus capturas, chicas haceis un trabajo maravilloso y nosotras disfrutamos de ello. OS QUIERO A TODAS:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen, acabo de dejar el elance aquí arriba por si alguién no pudo ver el mensaje o no tiene facebook....
    La felicitación es para todas porque todas aportamos nuestro granito de arena con nuestras noticias, avances, resumenes, capturas, postales, videos y relatos....
    Inés esta de enhorabuena al igual que mis compis de facebook que son Judy y Silvia, las del twitter que son Inés, Judy, Fanny y yo....
    Como dije en el blog pase lo que pase, mantendremos este blog y los seguiremos con su proyecto....Yo también os quiero a todas....

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que conozco por internet (de twitter) a quien escribe estos avances...jajajajaja

    Muchas gracias, Carmen. Este blog al final es de todas y lo disfrutamos todas. De ahí que siempre esté actualizado y que la gente pase por aquí, que no es menos importante. Por eso os damos también las gracias :) Hoy no hemos podido recibir mejor regalo ^^

    ResponderEliminar
  5. Chicas, felicidades por el gran tanto que os podéis apuntar después del triunfal saludo de nuestro querido "rubio", la verdad que ya era hora de recompensar tanto esfuerzo! ;)

    Bueno, nunca sé muy bien dónde compartir con todas las noticias que voy encontrando de nuestra serie preferida, así que os lo dejo aquí mismo: acabo de ver un concurso que tiene como premio ir de extra a la serie y seguro que a más de una le tienta... (yo misma me incluyo!!) Compartir si podéis en Twitter y Facebook para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y demostremos así el tirón que tenemos para rato!! :DD

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/quieres-participar-como-extra-amar-siempre_2013053000044.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esto se ha compartido por todas las redes sociales porque nos queremos hacer notar y aumentar esta gran familia...
    Gracias por todo y por estar ahi en todos los avances, noticias, relatos, videos, etc...
    Vosotras formais parte de este blog que surgio de esta gran historia de amor que nos conmovio a todas aun me acuerdo comentando los avances con Inés, Judith o con alguna persona que os pasabais por el foro y hablabamos sobre esta pareja que cada vez que salian nos quedabamos sin palabras porque es tanto el amor que se profesan que da gusto verlos y hay mucha química y complicidad en esta pareja y da gusto verles trabajar....
    Pase lo que pase seguiremos informandoles de todo lo que pase sobre ellos y sobre la serie...Un beso

    ResponderEliminar