jueves, 16 de mayo de 2013

Amar es para siempre Capítulo 86 - Vìdeo Dailymotion

 Hola chicas, os dejo el capítulo de ayer...Un beso Laura
Amar es para siempre Capítulo 86 - Vìdeo Dailymotion

7 comentarios:

  1. Bueno, Laura, esperamos sobre todo el capi 87 que es el que hemos disfrutado como enanas... ha sido un capi inolvidable... :))))

    ¡Bonilla ha vuelto a casa, chicas...! :)))))) ¡eso hay que celebrarlo por todo lo alto...! ;) por lo demás me gusta que le siga llamado jefe a Héctor... y Héctor al verle en ese estado quiere ayudarle y está dispuesto a hablar con Vallejo para conseguirle un traslado... ;)

    Sobre la parejita... ¡ayns, si es que no pueden ser más monísimos...! esas carantoñas y arrumacos, esos acercamientos sugerentes de Héctor, hasta hablando por telefono besa a su mujercita... y luego cuando hablan de su pasado, como se cogen de las manos... :)))))

    Y en cuanto a Jesusín.... ¡pobrecito...! es evidente que todos los niños enferman y pasan por eso pero eso no es motivo para dejar de preocuparse... Héctor quiere lo mejor para su hijo y que le vean cuanto antes los médicos mejores del mundo... el pobre está nervioso y preocupado y deja todo lo que tiene entre manos para atender las necesidades de su hijo... :)))))

    ¡Gran capitulazo, la verdad es que merece la pena esperar para llevarse estas alegrías...! :)))))) así lo disfrutamos más y esperamos el siguiente con más ansias... ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien Bonilla ha vuelto !!!!! y que ganas teniamos de ue volviera porque era un personaje que nunca debio irse. Ha estado muy gracioso haciendo de borracho y llamando a Héctor cobarde cuando dice ¡¡Viva Francia !! y Héctor dice Franco. Me encanta que le siga llamando Jefe, porque aunque son amigos, para él seguirá siendo su jefe y mentor.

    Antes la escena en casa de la parejita me ha parecido preciosa y tierna, que ganas tenia de " jugar " Héctor con Asun en el sofa, que risas tan maravillosas y tan naturales les han salido y que cara de mosqueo ha puesto el rubio cuando llaman por teléfono y Asun se levanta a responder, Héctor de queda como diciendo, vaya hombre me han cortado el rollo y como él dice, justo cuando la tenia en el bote.

    Luego me ha parecido muy tierno la preocupación de Héctor por Jesús, no puede verlo enfermo porque se pone mas enfermo él, menos mal que Asun le hace entrar en razón con lo de que vea al niño el mejor médico, que es mejor que le vea su médico de siempre que le conoce, si son cosas normales que les pasa a todos los crios, se tienen que inmunizar como dice Asun y cojera mas de un virus mas.

    Cuando Héctor le cuenta a Asun lo de Bonilla y esta le vuelve a preguntar sobre su familia, como se nota que están preparando la vuelta del padre del rubio. Pero yo me pregunto como lo van a enfocar porque supuestamente está muerto, asi que tendremos otro resucitado mas en esta temporada.

    Gracias a un comentario de una chica en el fb, dijo que en la 4º Temporada capítulo 71 y a partir del minuto 21:25, se ve como Salmeron está leyendo el expediente de Héctor y como al final lee que el padre apareció muerto en extrañas circunstancias. Asi que me parece que vamos a tener misterio de por medio con este asunto, aunque esta vez Héctor no está solo, tiene a su lado a una familia y amigos que le quieren ( los Asturianos, Felisa, Bonilla.....) pero sobre todo tiene a su mujer que es una leona defendiendo lo que mas quiere que es su marido y su hijo.

    Bueno ya solo nos queda saber como se desarrollan los siguientes capítulos, AH !!! una cosita, si podeis y quereis os pido que veais el capi que os he comentado, Héctor sale desde el minuto 1 hablando con Simón, y señoras mias, que diálogo mas intenso que tuvieron estos dos señores de la escena, pero sobre todo la calidad del guión que había entonces, y yo me pregunto ¿Donde han quedado las ideas de hacer buenísimos guiones si son los mismos guionistas? La verdad es que me ha encantado volver a ver el capi y recordar el alma que tenia esta serie^^*

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a falta de que colguéis los enlaces a Mi Zona TV para ver los resúmenes de la semana... ¡nos toca al fin disfrutar de capitulazos de la parejita toda la semana...! ¡ya nos lo merecíamos...! no sé que nos dejarán ver de ese "encuentro sexual revitalizante" del Miércoles pero yo con una escena post sofá ya me doy con un canto en los dientes... los dos hablando, acariciándose, mirándose enamorados... pero me alegro que destaquen lo felices y enamorados que están... y en cuanto a la vuelta del padre de Héctor por sorpresa es un tanto desconcertante, pero me gustará verlo... entiendo que Héctor no quiera verle y que Asun le defienda por ello, aunque Felisa no esté de acuerdo... :)))))))))

    ¡Una semana muy feliz sin duda para las fans de la parejita...! ¡ya era hora...! :))))))

    Por cierto, hoy mismo he visto "Ali" en el cine... ¡simplemente sensacional, y Nadia brillante...! ya he comentado en el FB... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Reapareció la parejita!! ¡¡Y reapareció el buenazo de Bonilla!!

    Y no me cansaré de decir que son moníiiiiisimos ainsssssssssss

    Primero tenemos a Héctor preocupado porque Jesús duerme demasiado, está claro que él no ha notado que ha pasado mala noche ha tenido que decírselo Asun porque "eres como un tronco cuando cierras los ojos" jajajajaja

    Asun quería que se diera una vuelta porque estaba poniéndola nerviosa con tanto paseito pero al rubio se le ocurre una idea mejor para pasar el tiempo, le da envidia Jesús y le propone a su mujer "dormir una siesta" en el sofá así que se pone todo cariñoso para tratar de convencerla. Pero como no suena el teléfono, si nos los interrumpieran no serian ellos lo que sirve de excusa a Asun para "librarse" de su marido, muy gracioso el gesto de Héctor cuando ella se levanta a contestar jajajajaja como diciendo se me escapó.

    Mucho hacerse la dura pero cuando se va bien que le dice que la deja con las ganas ainssssss

    ¿Cómo tenía que volver Bonilla? pues interrumpiendo a la parejita aunque sea indirectamente. Y mira que está gracioso cuando va pasadito de copas lo está pasando mal porque la "vida es muy perra" y arrepentido de haber abandonado a su jefe para volver a la policía. Eso no sorprende nada de nada porque se vio claramente en la séptima que lo hacia por Matilde, él se hubiera quedado de mil amores con Héctor y Asun.

    Graciosísimo el "¡¡viva Francia!!... Franco, ha dicho Franco" tapándole la boca el rubio y quiere que el rubio le acompañe a casa para que Matilde no le regañe si es que es un peluchín ainsssssssssss

    La conversación sobre Bonilla ha servido para que Asun pregunte al rubio por su familia, está claro que Héctor prefiere no remover cosas tan tristes. Cuando quería marcharse a hablar con Vallejo Jesús ha empezado a llorar.

    ¡¡Qué angustia pasa Héctor por el peque!! "me pongo enfermo cuando le veo tan malo" ainssssss. Menos mal que Asun tiene la cabeza más fría y más sensatez, sabe que los niños enferman y no hay necesidad de llamar a un médico ajeno que además no pueden pagar. Está claro que aunque diga que el pasado es pasado Héctor está marcado por todo lo que sufrió en su infancia, quiere ser todo lo contrario a su padre, por eso pone por delante a su hijo de lo que sea.

    ¡¡Y el lunes vuelven a salir!! Asun diciendo que cuando pasen el bache quiere ir a por la parejita.

    Segunda referencia de la parejita al deseo de aumentar la familia, unido a lo que va a pasar el miércoles la lógica diría que los lionistas están preparando un embarazo de Asun ¡¡ojalá!! pero cuando se trata de esta parejita no podemos fiarnos de la lógica de los lionistas arggggg

    Dudo mucho que vayamos a ver nada de ese encuentro, yo como Raki me daría con un canto en los dientes si nos los enseñan en el post, acurrucaditos en el sofá ainssssss veremos en que queda. Eso si ¿nos tenemos que creer que pasan por una sequía? ya, ya..... jajajajajajajaja

    Bueno nos espera una buena semana de la parejita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he reido mucho con lo de la supuesta "sequía" :))))) debe referirse a los tiempos que llevan ellos que ahora están en Marzo de 1961, y las últimas imágenes de las que nos dejaron constancia de que se iban al dormitorio con esas intenciones eran de Enero, así que serían 2 meses... porque luego vino todo el tema de Ramiro Pardo y su venganza, la peleilla esa que tuvieron acabando Héctor en el hostal, preocupación por perder la licencia, la preocupación por no tener trabajo, la mini desaparición de Jesús... eso lleva a ese supuesto bache del que hablará Asun mañana y que tras recuperarse de él quieren ir a por la parejita sin perder más tiempo... :))))))) pero aunque no hayan llegado hasta el final como quien dice si hemos visto en esa "sequía" acercamientos y tonteos continuos de esos que nos encantan... ;) :)))

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas, para que no se diga que no me pongo las pilas, acabo de colgar en mi canal de youtube el último vídeo de la parejita, ese montaje fotomusical de "Asun y Héctor, compañeros y esposos" (parte 6) ¡Que lo disfruteis...! servirá para calentar motores para lo que nos espera en esta semana grande... :))))))

    ResponderEliminar
  7. Capitulazooooooo!!!!

    Primero hemos visto a Héctor preocupado porque el niño dormía demasiado y Asun le ha tranquilizado diciéndole que tenía sueño porque había pasado mala noche.

    Después como se ha quedado más tranquilo y se aburria, Héctor ha empezado a dar vueltas por la casa y Asun le ha invitado a airearse un poquito, a lo que Héctor se ha negado en rotundo porque estaba muy a gusto en casa y ha empezado a tontear y a ponerse cariñosón con Asun , que aunque le ponía pegas porque tenía que trabajar en su artículo, no sé sí al final hubiera cedido . Suerte para ella que ha sonado el teléfono y aunque Héctor no estaba por la labor de contestar Asun se ha levantado como un resorte para contestar y así "librarse risa" de su marido. Y resulta que le reclamaban de un bar en el que había un amigo suyo, así que Héctor al final ha salido a buscar a ese amigo borrachín, ante la preocupación de Asun por sí fuera una trampa, aún con el miedo en el cuerpo tras los últimos acontecimientos.

    Pero no había nada que temer porque ¿quién era ese amigo pasado de copas????......Sí, era nuestro Bonillaaaaaa en persona!!! . Qué alegría volver a saber de él y de Matilde, que son una matrimonio igualmente bien avenido y enamorado. Pero el pobre está agobiado y asqueado por "la perra de vida" que lleva. Y Héctor intentanto animarlo y evitando que se meta en problemas . Tan buenos amigos como siempreeeeeee!!!!

    Luego Héctor le ha contado a Asun los problemas de Bonilla que también se ha apenado por la situación de su también amigo. Y por lo que parece se han seguido viendo durante todo este tiempo aunque no lo hayamos visto por el comentario de Asun de "nunca nos había dicho nada". Héctor se ha comprometido a hablar con el viejo comisario Vallejo para ayudar a Bonilla y conseguirle otro destino.

    Pero cuando Héctor se iba Jesusín se ha puesto a llorar porque tenía fiebre y Héctor no ha querido dejar sólo al niño y a Asun en esa situación y se ha empeñado en acompañar a Asun al médico. Este Héctor que no puede ver a su pequeño enfermo, y como le dice Asun "no te queda nada por pasar porque los niños tienen que inmunizarse y pillar alguna que otra enfermedad".

    Por tanto, no es que Asun no pueda cuidar de su hijo es que Héctor es muy protector y no se quedaría tranquilo sí no se implica en el cuidado del niño, aún siendo un exagerado como le dice Asun, que al final lo ha conseguido tranquilizar, aunque no ha cedido en acudir al medico con ella y hacer todo lo posible porque atiendan al niño al llegar.

    Me han gustado muchoooooo sus escenas!!!!

    ResponderEliminar