sábado, 4 de mayo de 2013

Hector y Jesús, la desaparición de Jesús....




















Hola chicas, os dejo el último album de capturas de la separación de Jesús que ha hecho Zeltia, espero que os guste...Un beso Laura

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a las dos...! la verdad es que fueron momentos de angustia porque los niños son muy escurridizos y a la que te quieres dar cuenta, ¡zas! desaparecen... ¡pero como bordó Javier esas escenas... ¡y el niño que hace de Jesusín es una pocholada...! ¡si hasta se parece a sus papás de la serie...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chicas!!! Son unas capturas muy chulas. Héctor que iba tan contento con su niño y en un momento pierde a Jesusín y el miedo que le entra al pobre porque no lo encuentra. El nene es una monada!!! Es verdad, rubiales como el padre y de ojos oscuros com la madre, muy acertado el cásting.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!!!! Después de varias temporadas por fiiiiiiiin hemos visto a Héctor de papá ainsssssssss por fin hemos visto junta a esa familia que tanto deseaba el rubio. Primero Jesús de la mano de su papá que quería llevárselo al parque a perseguir a las palomas ¡¡qué cara de trasto tiene el pequeñín!! Que bueno el casting rubio como el padre y de ojos oscuros como la mamá.

    Y en un momento, mientras hablaban Héctor y Marce, el nene se escabulle. ¡¡Qué cara de angustia del rubio!! menudo susto se llevó ainsssssss menos mal que al final quedó en solo el susto pero al rubio le afectó muuucho. No pudo callárselo, necesitaba contárselo a Asun, decirle lo mal que lo había pasado, que le faltó el aire ainssssssssssss Y Asun haciéndole ver que son cosas que pasan, sin reprocharle nada.

    Besitos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las capturas Silvia y a Laura por subirlas. No puedo decir mas de lo que habeis dicho vosotras, que se ha hecho esperar este momento pero al final lo hemos tenido, cortito, pero algo es algo:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar