lunes, 1 de octubre de 2012

'Amar en tiempos revueltos', sin rival en la sobremesa

  • 2,8 millones de espectadores vieron el capítulo 223, lo más visto del día
  • La cadena pública emitió siete de los 10 programas más vistos de la jornada
RTVE.es 01.10.2012 - 12:18hAmar en tiempos revueltos se mantiene líder en su franja horaria y se fue el programa más visto del viernes, 28 de septiembre. La serie de Televisión Española se impone a la oferta televisiva de la noche con 2.757.000 espectadores y un 20,2% de share.
La cadena pública emitió los siete de los programas más vistos de la jornada, siendo los telediarios de TVE los servicios informativos más seguidos y los liderando las franjas de la sobremesa y prime time.

Los últimos capítulos de Amar

Se acerca el final de Amar en tiempos revueltos y la verdad está a punto de salir a la luz. Armenteros y Rocío ya han desvelado que son hermanos, pero... ¿se lo contarán a Cecilia? La joven se ha rebelado a su padre y ha mostrado el odio que guarda hacia él. Saber que ha vivido todo este tiempo en una mentira terminaría por romper una relación entre padre e hija que pende de un hilo.

Alberto Cepeda es un impostor. Su verdadero nombre es Carlos, hijo del capitán Robledo, y todos sospechan que su intención era acabar con Armenteros. Olavide, que ha decidido hacer justicia, se ha unido en su lucha contra el teniente coronel pero solo actuarán cuando haya pruebas de sus crímenes y siempre legalmente.

Detrás de las intrigas, mentiras y pasados ocultos, hay amores verdaderos. Como el de Miguel y Estrella, nerviosos ante su inminente boda o el de Asun y Héctor, que se ha convertido en un hombre libre tras la (falsa) muerte de su mujer Teresa.
Quedan pocos episodios para descubrir todas las incógnitas y cerrar una de las series míticas de Televisión Española.
 http://www.rtve.es/television/20121001/amar-tiempos-revueltos-sin-rival-sobremesa/566052.shtml

26 comentarios:

  1. Hola chicas, os puse un adelanto de la serie y también os comunique que son lideres de audiencia.
    En fin, aquí os dejo la noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que tve no haya luchado mas por quedarse con la serie y sus personajes

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya te digo, pero hay que quedarse con lo bueno de esta serie y que en siete temporadas no la han sacado de antena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Laura tiene razón, hemos de quedarnos con lo bueno de estos 7 años!! Pero en antena3 estoy segura de que disfrutaremos muchísimo, y más si está nuestra parejita!! :)

    No me direis que hoy no estaba guapo ni nada!!;) definitivamente, el traje azul oscuro es el que mejor le queda!!!;) la sonrisa final de él con manolita, aiiii.... y la carita que ha puesto cuando acababa de hablar con boni..de dolor!! Joooooooooooooooooooooo, juntosssssssss yaaaaaaaaa!!! Eso sí, mientras estaba escuchando la charla y en el acfe del teatro, una bofetada le daba yo, enterita, para que le quedase mi mano en la cara!! (después se la podemos curar...;)) però como puede creerse a aquellos dos?? Arhhhgg, asquerosos!! Y hoy emilio, con la posturita esa me ha parecido repugnante y asqueroso elevado a la tercera potencia!!! Y asun con julio...aii, que julio nos va a salvar!!

    Ya lo he dicho en la otra entrada, pero aunque intenten distanciarse, hector le echa una mirada cunaod ve a la redactora por la calle...dios, nosotras nos morimos!! Y ella cuando le dice lo del viaje y de verás, o no sé como, que os parece si manyana la abrazmos?? Jajaj, pobre!!!!! Julio, ve al rescate!!!!!!!!!

    Y mati?!?!?? En fin...no tengo palabras, loraro, la foto es muy escaiente, però me parece que no es suficiente para describir esta situación tan tragicómica...!!por cierto, graaaaaaaaaaande con todas las imágenes!!

    Y de promo? Ya podrían haber puesto avances de capis más adelantados!! Que lo de la parejita es mañana (en verdad me alegro, porque quiere decir que la semana que viene los juntarán un poquito!) y lo de hector con boni sobre la policia y asun con bonilla hablando del traspaso de hector también sucederá mañana! De hecho, ahora que lo escribo, toda la promo es de esta semana!!!

    Por cierto, que guapa estaba macarena, me alegro mucho por ella, de veras, aunque no me gusta demasiado el vestido que lleva....aiii, se la echa de menos!! A ver si podemos ver a chelito triunfando!!

    Bueno, paciencia, es dificil, pero... que toledoooooooooooooooooooooooo toledooooooooooooooo ya está al caer!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. perdón, la marcha de bonilla!! (lo del traspaso, ha sonado a entierro!!)

    un petó

    ResponderEliminar
  7. Jordina.. no veo ninguna más explicativa.

    Pero sí tengo una para una futuro "enfrentamiento" Asun&Emilio ;)

    http://static4.vayagif.com/gifs/2012/05/GIF_109195_escribe_bien_cono.gif

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vosotras, nos quedamos con las buenísimas sensaciones obtenidas en estos magníficos 7 años y esperando que antena 3 nos trate la serie igual o mejor que hasta ahora, disfrutamos de los últimos capítulos de la séptima, esperando esa reconciliación tan buscada, anunciada con bombo y platillo.

    Vaya capi intenso que hemos tenido hoy, Emilio casi acorrala a Asun, y el rubio creyéndose las mentiras del chulopiscinas...Julito, te necesitamos!! We need youuuu!! JAJAJA.

    Matilde sigo sin fiarme de ella, a pesar de que hoy parecía haber perdido toda la timidez y se enfrentó a Carlangas, se declaró a Bonilla (vaya beso t'has cascao macho jajaja)...en fin, una bomba.

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, estoy con vosotras, ayer se han lucido los guionistas, pero en fin no perdamos la calma, hay tener esperanza que esto no termina y que va a ver la semana que viene un encuentro que nos dejara atónitos y con los ojos bocabiertos a todos, la esperanza es lo último que se pierde.
    Respecto a Julio pienso que se lo va a contar a Hector aunque después de lo que paso no sea santo de su devoción, pero sabe que la quiere y haría muchas cosas por ella.
    Para terminar, pienso que Bonilla por fin va ser feliz y respecto a nuestra Asun me produce tristeza y me da asco el baboso, chulo piscinas y me cuesta creer que Hector piense que Asun le gusta este tipejo, en fin espero que haya una nueva reconciliación y un acercamiento entre ellos o que nos den buenas noticias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Según nos dijo Pilar anoche en el chat, "el lunes se celebra la boda de Miguel y Estrella en Valdemorillo. Asun invita a Héctor a la boda pero este dice que no puede ir porque tiene trabajo y que ahora está solo en el despacho, al final es Manolita quién le convence y asiste a la ceremonia. Asun se sorprende al verle pero se alegra mucho. Pelayo le comenta que guapa está y Héctor le contesta que Asun siempre está guapa y Pelayo le responde que no se referia a Asun sino a la novia y Héctor le sonrie.Según Pilar nuestra pareja se echan miradas de amor y Asun va muy guapa vestida con un vestido rojo, pero según parece, Héctor no se queda al convite y ella se queda triste y le echa de menos, pero que hoy verá el capítulo y que ya nos contará. Otra cosa, Angy deja su casa a los recién casados para que pasen su noche de bodas.
    Laura creo que tú sabes cositas de los nuevos capítulos, asi que no seas mala y cuéntanos.
    Solo espero que alguien ponga en su sitio a los dos babosos de la redaccción y que nuesra pareja esté junta de una puñetera vez

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo no se nada de los nuevos capítulos, solamente es fácil saber lo que va suceder en los nuevos capítulos, ahora coge sentido lo que vi en casa de Angi que nuestra pareja se junten para la reconciliación, gracias por el adelanto.
    Presiento que algo va a pasar con Estrella y con Miguel porque llora Asun desconsolada en brazos de Hector en casa de los recien casados, esa es una de las preguntas, voy a empezar y a ver chicas si me contestais algunas:
    Empiezo y que alguien vaya comentandolas:
    1.¿Qué va a pasar entre Ceci/Gustavo/Aurelia/Carlos?
    2.¿Muere el teniente Coronel Armenteros o se marcha en compañia de su hermana o amante?
    3.¿Qué va a pasar con Angi, la revista sucesos?
    4.¿Cómo terminara Matilde y Bonilla?
    5.¿Cuándo será la reconciliación definitiva y veremos a Asun con el vestido amarillo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracías por el resumen Carmen, así llega a todas ;)
    Yo este capi. me lo apunto, quiero ver esas miradas e intentar reconciliarme con el rubio.. del resto ya me contareis como va la cosa.. y a la espera de como será el del martes (aaaay Pili eres un amor de mujer, por compartir con este grupo de desquiciadas)

    Laura.. ahí van mis predicciones.

    1. Ceci & Carlos por mi pueden enrolase en un barco, que resulte como el titanic y se hundan en las profundidades. Y así su AMOR sera eeeterno. Aaaay dios que me atraganto con tanto dulzón. Ahora en serio creo que el aaamor triunfará. Ella le perdonara (oh el amor todo lo puede) por haber intentado quitar del medio a su papito. Y tras la muerte de este, a manos de su aaaamada Ro y posterior suicidio de ella, ambos acabarán comprometidos. Junto con la inseparable Amina.. se irán rumbo a Portugal y se despeñarán por uno de sus acantilados. Perooo Amina, después de haber asistido a mil y una películas acompañando a mininia, hará uso de sus neuronas espejo y saltará del coche en marcha salvando su vida. Asiii el amor triunfará y ambos personajes taaaan cucos, sin dobleses, interesantes donde los haya.. DESAPARECERÁN PARA SIEMPRE del universo AETR. FIN. // Perdónenme sus seguidoras plisss

    2. Arriba anda mi respuesta!

    3. Ayy Angi Angi Angi! Yo pensé que acabarías a dos metros bajo tierra perooo según avances de nuestro oráculo seguirá pululando por este universo paralelo. Pues nada.. mejor no me apetecía verla muerta. El mejor final para ella sería volver al mundo del estrellato y que se estrelle. Aunque me da bastante lo mismo lo que pase con ella.
    Y la revista.. o la compra alguien o se va a pique. Apuesto por lo primero.. y me temo que será el sapón.

    4. Uuuuuuuu a este ritmo nos lo casan justo después que al mamerto. Buenoooo su boda será la de Toledo^^.. ummm no sé no sé.. a cuenta de que entonces vemos a nuestros nenes solos. Será su luna de miel?^^

    5. Creeeo que los veremos reconciliarse la próxima semana (es más una suplica-amenaza que otra cosa).. y la escena del vestido amarillo mas adelante cuando ella ya no trabaje en la revista y se vaya al despacho provisionalmente hasta encontrar otro trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Aaah se me olvidaba!! Aurelia y Gus.. acabarán juntos con su pequeña amebita. Gus perderá toda esa sosería que lo caracteriza gracias al salero de nuestra nena.. o la perderá a ratitos.. porque siempre será una ameba. Ambos se casarán y se irán a Hawaii de luna de miel (para volver.. ). Nos mostrarán imágenes de él con una falda hawaiana.. moviendo su cucu.. junto con su amada Aurelia embarazadísima y avergonzándose del descocado de su marido. Lo dicho después de tanto encorsetamiento el chiquillo se nos desatará temporalmente.. Luego volverán a Madrid y serán felices hasta que el amor les dure (espero que para siempre^^)

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, mirad los adelantos de pili de la entrada de abajoooo!!

    VIVA UNGUÉLICA!! ^^

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJJAJAJ, loraro, dios, eres la leche!! però que razón tienes!!

    aii, eso, eso, mirad la otra entrada!!!

    reconciliación a la vistaaaaaa!!

    un petó

    ResponderEliminar
  16. Que grande Angie! Suerte tenemos de que ella le abra los ojos, porque vamos como puede crerse todas las mentiras que Emilio le cuenta a Narciso, por el amor de dios si es que hasta a Narciso le cuesta creer todo lo que el chulopiscinas le dice y Héctor a la primera de canvio ya se deja engañar!!! En lugar de ir al bar lo que tendría que haver echo es ir a por Asun y plantarle un buen beso!

    Pero bueno la reconciliación ya está a la vuelta de la esquinaaa y vestido amarillo, casa de Unguélica y...... TOLDOO :)))

    Un petó :))

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las teorías, lo cierto chicas, deje las preguntas en el aire para que vayan dando su auge.
    Yo lo que creo es que Ceci va a perdonar a Carlos y le va contar toda la verdad de lo que tiene pensado hacer y pienso que ambos se irán de Madrid.
    Respecto a la revista quedara en manos del chulo piscinas y Asun se irá de la revista porque no aguanta más a este hombre y una vez descubierto su estrategia Hector irá a su rescate y sino ya lo vereis.
    Respecto a Angelica hara de mediadora y será nuestra aliada perfecta, yo siempre la vi como una aliada de la pareja, es culta, tiene mundo y será una perfecta amiga para Hector porque sabe todo acerca de los hombres y también de las mujeres, yo de Hector le preguntaria y le sonsacaria cosas a Angelica, en vez de creer estos dos que son una panda de buitres.
    Respecto a Aurelia se irá con el capitan y empezaran juntos su historia de amor en otra ciudad.
    Para terminar a Bonilla lo veo casado y volviendo al cuerpo de polícia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El viernes de la semana que viene es fiesta y por lo que parece no habrá capítulo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  19. Parece que Fede dice que Matilde es buena, así que nos lo creemos. jajaja. Y que Héctor sobrevive a los acontecimientos. Vamos, suficiente. jajaja.

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  20. Viernes, el 12? Aun he de leer la entrevista, però augura positivismo, por lo que veo!!:)

    56...mmmhhh, a ver...la semana del 24 de noviembre!! Venga, que toledooo ya llega!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  21. CHARI, felicidades por tu cumplaños y deseo que pases un dia inolvidable en compañia de los tuyos.

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  22. anda, felicitaaaaaaaaaats!!!!!!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  23. Sí, el día 12 es el Pilar, o sea, fiesta nacional y santo de nuestra querida avanzadora de capis y mejor amiga Pili...jajaja. Y como hay que celebrarlo, pues los de tve nos pondrán alguna peli "religiosilla" de turno...jeje.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  24. Chicas, la serie termina el día 16 de noviembre porque he hechado cuentas y así que tienen que avanzar mucho la próxima semana, por cierto, Pilar, esta semana es la tuya, lo digo por tu santo, no nos podrías dar un adelanto de lo que pasa en Ono porque solo nos creemos tus avances....
    Lo único que se es que Hector se ve con Asun en el piso de Angelica y aparece Bonilla para pedirle que sea su padrino de boda......
    Un beso a todas las chicas

    ResponderEliminar
  25. ¿QUÉ? ... ... ... LAAURAAAA, de dónde sacáis lo de que Héctor se ve con Asun en el piso de Ongie?? ¿Que Bonilla le pide ahí que sea el padrino de la boda con Matilde? ¿De quién son esos avances? ¿De Pilar?


    AAAAAAAAAAAAAHHHHH....ajajajja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Judy, los saque de los adelantos del foro de amar en tiempos revueltos, entra en los adelantos del foro de amar y ahi es donde ponen eso y sino preguntale alguna chica del blog....
    Os dejo la página del foro:http://foroamar.rtve.es/viewtopic.php?f=30&t=513&start=8980 y ya veremos a ver que pasa....Un beso

    ResponderEliminar