martes, 4 de junio de 2013

Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Ángela Cremonte fichan por la 2ª temporada de ”Amar es para siempre”

La serie de sobremesa de Antena 3 prepara ya su 2ª tanda de capítulos, que será estrenada en Septiembre con nuevas tramas y nuevos personajes que podremos ver dentro de poco.
Primeros Fichajes

Cuando la temporada actual llega a su punto más alto empezamos a conocer detalles de la que será la segunda y nueva temporada de ”Amar es para siempre”.
La nueva temporada incorpora tres nuevos actoresAlfonso BassaveAsier Etxeandía y Ángela Cremonte aterrizarán en la ficción de Antena 3 al final de esta temporada, en los próximos meses. Estos personajes se incorporarán poco a poco hasta el cambio de temporada.
Alfonso Bassave será a uno de los personajes principales de los nuevos capítulos. Alfonso ha participado en series como Hispania, Crematorio o Gran Hotel.
Mientras que Asier Etxeandía dará vida a su hermano. A Etxeandía, que actualmente interpreta El Interprete en el teatro, le hemos podido ver en televisión con La Fuga, Tormenta o Herederos.
Por el momento el único papel que se desconoce es el que realizará Ángela Cremonte, actriz a la que recientemente hemos visto en Gran Reserva, Imperium o Los Hombres de Paco.
Mientras llegan los nuevos capítulos podemos disfrutar del punto álgido de la actual etapa, que mañana cumple 100 capítulos. En ella los secretos empiezan a la salir a la luz, y todos los protagonistas empiezan a tomar fuerza en el desenlace de la temporada, que cada vez está más cerca. Varias muertes, secretos y un emotivo final para el que tendremos que esperar, ya que aun nos queda mucho que descubrir.

Hola chicas, soy Laura, os dejo las noticias de la segunda temporada de Amar, estos son los nuevos fichajes...Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario